[NA] Mercado de fichajes

cyadine

#630 Pero si acabais de decir que C9 sera 4rto e.e no te entiendo

1 respuesta
Discharge

TSM este split, se mea hasta en LMQ, lo habeis leido aqui primero

1 respuesta
cyadine

#632 CLG se meara a todos , lo sabeis, pero no quieres admitirlo

1 respuesta
Discharge

#633 Solo dire una cosa

Sois jovenes, no entendeis que este hype de CLG lleva habiendolo desde la S2. Pero luego ganan el primer partido, para darles esperanzas a los fans

y pierden

y pierden

y pierden

y luego ya ganan pero para no ir a relegations

2 1 respuesta
cyadine

#634 Seraph discrepa

2 respuestas
Discharge

#635 Quien ese ese? pls si tan bueno fuera, no se iria de Kr

EHEM QUANTIC EHEM

al margen del trashtalk, Seraph no es la panacea, es un buen parche pero ya esta, si se va a CLG, es porque ningun team de KR le ofrece nada, y eso es por algo

Ese hype lo hubo por Locodoco, y el en cuanto le ofrecieron cualquier cosa en kr se largo easy and fast, realmente ni eso, porque se largo para hacer tryouts en Najin Shield

3 respuestas
keygy

#635 esperate a que lo fichen y verlo en accion es muy bonito verlo terminar las partidas 10-1 en gold 2-3 xD, y concuerdo con Dase llevan prometiendo el oro y el moro de CLG durante seasons y nien de nien(chistaco)

cyadine

#636 Tu crees que TSM se meara a todos, si acaban de cambiar casi la mitad de su roster ¿? Les costara tomar sinergia tio, eso lleva mucho tiempo, MUCHO.
Seraph es koreano, llevan en la sangre la sinergia.

2 respuestas
Discharge

#638 TSM saben ingles los 5 xD

UnleasheD

#631 Era una coña insinuando que Voyvoy es malo.

Crs no va a quedar cuarto, lo cual tambien era una coña porque siempre queda cuarto.

keygy

#638 locodoco tambn era koreano xDD y Bjergsen no necesito esa "sinergy" se la saco desde el primer dia de la LCS NA, dicho sea de paso yo auguro un LMQ-C9-TSM de calle y mi amigo DL y Krepo de comentaristas en los worlds aaaaaaaaaagain xD

1 respuesta
Discharge

#641 +1

CLG tiene mas cosas que arreglar que Nien

1 respuesta
TicTac23

#628 +1
C9 salvo Meteos, individualmente, pierden en el 1vs1 contra los otros teams. DL se come vivo a Sneaky, Bjerg a Hai, Lemon tiene partidas de pena y así. Grupalmente es donde marcan la diferencia, las rotaciones, el roaming etc...
Ahora, si alguien me puede aclarar; son tan buenos como dicen los de LMQ ? Siendo honesto no visto ninguna partida de ellos >:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#642 y también tienen mejor jungla, mejor supp y mejor carry imo. Yo no tendría tan claro los 4 primeros.

UnleasheD

#636 Vuestro amigo Montcrosti lo recomienda xD.

Por otro lado, Tito Regi debería de fichar a un puto analista en condiciones en vez de tanta estrellita creo yo, o las dos cosas que dinero le sobra.

Y a ver si con eso aprenden a hacer algo de una puta vez que todo lo hacian Bjersen y Xpecial. Ahora se supone que Bjersen y amazing porque xpecal no esta...

Y yo lo daba todo por TSM al principio de la split, pero realmente han mejorado un player, el equipo hace lo mismo que en la s2...

1
cyadine

#643 Balls es el mejor solo TOP en NA, no creo eso de ''salvo meteos''.

2 respuestas
UnleasheD

#646 Para mi no, juega dos champs. Es bueno, pero para mi no es el mejor. Y mira que es jodido el tema cuando en NA no hay un solo top decente.

2 respuestas
TicTac23

#646 Zion>Balls.
#647 Balls juega Rumble y Rene, el resto se le escapan un poco

1 1 respuesta
cyadine

#648 Bueno, como tu digas.....

UnleasheD

Y no digamos Ackerman, y me juego el cuello que el Coreano este que viene a CLG es mejor, no porque vaya a ser muy bueno (aunque espero que lo sea) si no porque no hay nivel.

keygy

ackerman aka godl1ke para el que no le suene el primero nombre es una bestia parda, y vamos contra LMQ un ban tiene que ir casi al 100% para renek sino te hace juke en linea, y me atrevo a decir que con Renek ahora mismo se come a cualquier top de NA si si eso incluye a zion y balls.

cyadine

#647 Todo NA dice que Balls es el mejor en aquella region, incluso los pros y caster..Y tu dices lo contrario, claro esta, es tu opinion.

2 respuestas
UnleasheD

#652 Por eso digo para mi no... Y para mi no lo es.

Y no te digo lo que me importa a mi lo que digan unos casters enfarlopaos y un tipo con pajarita.

keygy

#652 a nivel tactico puede, a nivel individual no, y eso es de lo que estamos hablando aqui xD hay players que tacticamente son mucho mejores que individualmente.

Tu a balls no lo veras hacer superplays y cosas asi, C9 es un equipo que funciona muy bien tacticamente pero sus 5 players no son Top individualmente, Meteos para mi es la excepcion por que es el mejor jungler de NA con mucha diferencia, a expensas de lo que haga amazing, pero los otros 4 alguien que haya visto un poco de C9 se da cuenta que no son top 1 en NA son muy buenos pero ya.

UnleasheD

Vamos a ver, Balls no es malo no. Está entre los buenos.

Pero cuando en tu equipo tienes un jungler que es 100 veces mejor que el jungler del otro equipo, que es lo que ha pasado hasta ahora en NA, pues también juegas top mas a gustito digo yo.

Si tu eres Dyrus y me cae fatal eh, y tienes al Dr. Extraño en tu equipo, vienes y me lo cuentas.

1 respuesta
TrOkO

Pues a mí Balls y la botlane de c9 es lo que más me ha llamado la atención en este split.

1 respuesta
UnleasheD

Y es que juegan muy bien, pero mecánicamente no son mejores. O Lemonnation es una maravilla en lo que a pulsar las teclas se refiere?

No jodamos...

1 respuesta
W

#656 sera que hai y meteos no tienen presencia...

1 respuesta
cyadine

#655 Calma tio, esta bien. Es tu opinión. Aveces yo también lanzo opiniones que los demás discrepan, pero solo espero un poco de respeto cuando las lanzo y yo respeto tu opinión.

2 respuestas
TrOkO

Claro que tienen presencia, pero en este split me han llamado la atención eses, no como el anterior que era todo carros del Nasus y Zac de Meteos.

Usuarios habituales