[NA] Mercado de fichajes

UnleasheD

#690 Pues exactamente eso es lo que dijo Montecristo.

No estamos nada informados eh Disverga?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Demasiado hype con CLG, luego pasa lo que pasa. Son el Guti del LoL, eterna promesa.

1 respuesta
ivi14

#692 No como TSM, que directamente se sabe que perderán contra C9 :clint:

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#693 pues siendo sincero, a mi no me gusta el equipo que ha hecho TSM. Amazing me parece un buen jungla pero nada más y de la botlane han echado al bueno y se han quedado con el malo. Si a esto se le une la falta de un coach/analista lo máximo a lo que opta TSM es a un 2/3 puesto en NA, nada más.

1 respuesta
Discharge

#691 Me parece genial que monte diga caca.

Si no es starter en ningun lado es por algo xD

2 respuestas
Arrosset

#694 Siceramente Amazing me parece junto a k0u i Amin, los junglers que venían pisando fuerte en Europa y siendo de los mejores en la LCS por lo que he podido leer. Será un salto de calidad muy bueno para el equipo.

Pero estoy de acuerdo contigo en que necesitan a alguien detrás que les ayude para dar ese paso definitivo en cuanto a juego y poder optar de nuevo a ser el Top 1 de NA.

SanderBD

#695 Se ve que no comprendes la scene de KR D:

1 respuesta
Discharge

#697 lo se, estoy aprendiendo todavia.

Dicen que los top team son Jin Air, y unos tales Samsung no?

1 respuesta
ivi14

#698 sigue buscandolo en la gamepedia todavía xD

1 1 respuesta
Discharge

#699 No aparece no?

Que es la gamepedia?

1 respuesta
ivi14

#700 lol.gamepedia.com supongo que tendrán el roster de todos las competiciones

1 respuesta
Discharge

#701 aparece como sub en Najin Shield, y por otro lado...

Singed

1 respuesta
TrOkO

Buenas mecánicas tiene Serafín

ousean

http://www.twitch.tv/rito_cop este esta stremeando sus partidas

Discharge

#703 xD

UnleasheD

#695 Si eso está claro, pero es lo que dijo, lo digo por tu quote anterior.

A mi un tipo con pajarita que se las da de entendido tampoco me dice nada.

1 respuesta
Discharge

#707 El tio sabe, y acerto con Dexter y ha hecho mejorar a CLG eso es indudable.

Pero es que no va a decir que Seraph es malo, cuando lo manda el. Yo soy cauto Muitos y cia ya estan tomandolo por god, y contando los billetes de las apuestas xD

1 respuesta
UnleasheD

#708 A ver, el tio sabe, pero tu te pones los ojos achinaos, le dices que quieres ir a CLG y vas, así de simple, ya puedes ser el chino del restaurante del barrio.

De todas formas lo que he visto de Seraph, que es poco, me ha gustado.

1 respuesta
Discharge

#709 btw necesitamos un hilo de mercado asiatico

Puede que se junten con InSec?

SuperteamKr?

BTW

1 respuesta
feederinox9

ayer violando oros daba pena ver el stream casi xd, pero es que hoy esta haciendo duo con aphroo, que es challenger, y emparejado contra diamantes 1 esta destrozando tambien, le estoy viendo ahora mismo con vlad partiendo a un ryze, vlad 105 cs y ryze 41, min 12 xd, ryze 1 5 1 y vlad 5 1 , el ryze es d1 y challenger la s3
y ryze es de los mayores counters de vlad, al menos de la epoca en la que se jugaban los 2 en mid, este tio solo por la forma de moverse se nota que es muy muy bueno, que ganas me dan de fedear con vlad XD

Andrecico

Apuesto muchas caídas de bragas cuando llegue ese Seraph-Godl1ke.

1
Aldarion_21

Yo me niego a llamarle Ackerman...siempre sera Godlike. Y como para no estar hypeados...os recuerdo que CLG tenia a Nien en top? Solo con que lo tirasen ya estábamos hypeados.

#714 :ninjaedit:

2 respuestas
ivi14

#713 Ackerman*

2 respuestas
blowwww

#713 seraph y godlike/ackerman no son el mismo jugador, supongo que te habras confundido como dice #714

1 respuesta
Aldarion_21

#714 #715 Aquí no ha pasado nada.

1 respuesta
D

Seraph tiene muy buena pinta , a ver que tal lo hace.

Sibirinchain

En una partida ha dicho que con Nidalee en soloq Kr tiene un 88% winrate xD

1 respuesta
D

#718 No me extraña, porque en el stream de aphro lo ha hecho muy muy bien.

W

#716 Ayer yo me confundí hasta tal extremo que pensaba que jugaba con seraph en euw, por que taba jugando con el tio que stremeaba xD

Yo he visto hoy los 2 games, el de vld y el de renek, la verdad que con renek no sabían los de enfrente que era la smurf de aprho, y le decían todo el rato al support " morgana u are gooD".

El caso es que da igual contra quien juegue en top y el personaje que lleve, el va a ganar si o si por mecanicas, se nota mucho la diferencia del de enfrente, sea gold i o diamond I, al koreano.

Yo creo que si se queda en clg, al final de temporada está top 5 challanger na.

Usuarios habituales