[NA] Mercado de fichajes

mecmec

#60 si a un jugador le puede la presión en unas relegations es malo, sí. Los grandes jugadores aparecen cuando su equipo les necesita.
Sigan hypeando.

1 respuesta
D

#61 Shipthur a tirado de CST hasta el último momento y eso es un hecho, sino mira bien su trayectoria en esta split.

GeGe

Hai > Shipthur

1 respuesta
D

#63 En cierta medida, en lo que Hai gana a todos los mids de NA es en el roam, la gente se centra demasiado en pillar cs y a Hai eso se la suda y va a por el roam y a por el que sus lineas salgan ganando, muy fan de esa estrategia.

2 respuestas
cyadine

#64 +oo

YonkiLeon

#64 La verdad es que los mids deberian centrarse mas en roamear, en mi opinion es por eso que el juego se ha vuelto mucho mas aburrido y monotono, puto froggen la que lio....

1 respuesta
D

#66 Sin duda alguna, menos mal que en los equipos top el roam sigue existiendo. Porque esta Korea tan por encima?? Porque farmear es secundario y el buen roam esta a la orden del día y no solo roamea el mid roamea el adc el supp y hasta los analistas si pudieran XD

Andrecico

Por favor que cesen los baits de Zuna fichando por un equipo decente, su salsa estaba en XDG con sus enchufuelos, por suerte s'acabó, nadie va a dar un duro por un tío que no destaca en ninguna función propia del adc (por no decir del juego).

1 respuesta
D

#68 Exacto, espero no tener que oir mas hablando de Zuna en el futuro.

Hiika

que alguien me explique esto

http://www.esportsheaven.com/news/view/64347

*al loro al 'TSM mithy', can't believe

1 respuesta
D

#70 Tsm mithy es nuke

RTeks

Venga, que no se lleve toda la atencion eu

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/24gjqa/seraph_going_to_clg_house_saturday/

1 respuesta
Muitos

#72 no se que tal jugara este tio porque lo he visto muy poco pero...meh, sino era Expression hubiese preferido Zorozero...

De todas formas, un toplaner asiatico es un toplaner asiatico asique espero que les de un salto de calidad al equipo importante y no se marque un Quantic.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#73 Lo puse en el mercado de EU. Yo no me hypearia.

1 respuesta
T

zorozero me parece mejor opcion, es un seguro de vida en top, conoce a dexter y seguro que encaja mejor en el equipo.

Y esto significa que ficha ya de manera oficial, o siguen haciendo try outs a gente?

Muitos

#74 Tengo hype 0 porque lo he visto poco o nada. De hecho con Zorozero me hubiese flipado mas. Aunque segun leo, va a probar no? Que lo mismo no se entera de media y lo largan...

Tampoco tiene que hacer mucho para stompear en top en NA. Espero que lo prueben con Ackerman o Balls delante xdd

1 respuesta
B

Quien es seraph? Alguna experiencia como profesional o venía en la caja de montecr0stis que se ha tomado DL está mañana? Porque si sale como Leopard tenemos CLG 1eros en NA

Arrosset

#73 Expression el top de Najin Sword? No recuerdo si juega ahí y mas con el trabajo que no estoy siguiendo casi nada la OGN

Es un top laner muy bueno, de los pocos que recuerdo en plantarle cara realmente a Shy y a Flame cuando está al 100%

1 respuesta
cyadine

#76 Es muy raro ver un 1vs1 o 2vs2 en todas las lineas de C9, siempre esta Meteos acechando.

1 respuesta
Muitos

#79 Ya, pero si lo van a probar lo pondran 1v1 con Balls y 1v2. Tienen que ver como funciona en ambas facetas. De todas formas C9 estara demasiado ocupado para eso xddd

#78 Si, se fue de Sword y Monte siempre lo puso como top numero 1 de KR. Pero al parecer ha dicho que pasa de irse a la gh de CLG a probar.

B

Pues si el toplaner de clg va a ser expression, lo siento mucho para los fans de TSM pero las worlds las verán en casa

1 respuesta
T

#81 yo creo que acabara siendo zoro. La opinion de dexter va a pesar mucho.

Arrosset

Se que algunos me matarán al decir lo siguiente, pero si hubiera sido yo CLG. Le doy la patada a Link también y hubiera fichado a nukeduck y zorozero.

3 respuestas
Fowl_Vortex

CLG.eukr

Muitos

#83 A Nukeduck le pueden dar por el ojal.

T

#83 nukeduck no va a ir a clg porque esta dexter. Debieron acabar muy mal de su etapa en LD.

La clave era quitar a link y fichar a shiptur.

B

#83 Nukeduk xD

Y a zorozero no sé que le ve la gente... mejor que nien ya es pero no es top lvl ni en europa

B

Nuke > Link pero claramente.

TrOkO

Viendo los equipos de NA, no sé donde van acabar Shiptur y Zion

1 respuesta
cyadine

#89 Van a acabar retirándose si ven que no los quieren en algún team.

Usuarios habituales