Nace U-Beat, un nuevo canal de televisión de esports

ratedx

De momento no existe prácticamente información oficial al respecto, sin embargo, el vídeo de presentación deja varias pistas sobre este nuevo canal. U-Beat pertenece a Mediapro, empresa propietaria de LVP, y se define a sí misma como un servicio OTT, es decir, de libre transmisión.

Cabe destacar que se trata de un servicio de pago, concretamente de la mano de Orange. En su vídeo promocional explican que seguirán “toda la actualidad y las mejores partidas en directo de las competiciones de la LVP, además de los mejores tutoriales, estrategias y las jóvenes promesas de los eSports”.

Se espera que pronto se haga la presentación oficial de este medio audiovisual. Desde 3DJuegos eSports estaremos atentos a las siguientes novedades.

EDIT.:
AMPLIACIÓN DE NOTICIA

Comentan en esta web que emitira las dreamhack y eventos ESL que no se centra solo una empresa(LVP) o un equipo(Riders).

Por ahora se sabe por la noticia que emitiran LVP SLO / ESL / Dreamhack. Y este canal viene dado por que A movistar se le acaba el año que viene el contrato con ESL , y este canal podria ser una forma de que ESL pida más dinero por su contenido.

B

Meh, no sé como saldrá esto pero creo que no me aportará nada nuevo a lo que ya me aporta Twitch o YT.

ColdZimeh

GAming TV 2.0 o???

XxChiimyxX

Las mejores partidas de las competiciones de la LVP, osea, partidas de puta mierda xd.

2
Kaziqeh

Vamos, que quieren desvincularse de twitch y hacer su propio host de los partidos de LVP

Es un "que el dinerito se quede en casa" xddd

1 respuesta
Andrecico

Le auguro el mismo éxito que Gaming TV, la plataforma creada por xPeke y CIA xD

1 respuesta
TTray

Los de mediapro ven algo que haga Movistar y van detrás a intentar hacerles competencia.

1mP

No sé si entienden que la gente ve e-sports en general porque es gratis.

4
legendcr7

#5 Dudo que quieran poner la LVP exclusivamente en un canal de pago. En el mejor de los casos los echan también por ahí y harán programas sobre la liga que no pondrán en Twitch, pero los partidos en sí, hoy por hoy no puede hacerlo.

C

#6 no era de peke, solo los sponsoreaban a og en sus inicios cuando la cs y la gaming house en Tenerife

BTW pagar por ver lol? xdddd que metan anuncios lo que sean pero dudo que nadie pague por ver un partido de lol

Trollaco87

Voy intentar poner esto un poco en contexto. Es una plataforma de contenidos, lo cual quiere decir que no serán solo partidas. Luego, dispondrá de contenidos de la LVP como ahí se dice, lo cual no quiere decir que tengan que ser necesariamente, competiciones organizadas por la LVP, o dicho de otra manera, todavía no se sabe si habrá algo de las LCS/Worlds o no. Sí, se que no aclaro una mierda, pero es que todavía no está fijada cual va a ser la programación. En cualquier caso, las retransmisiones en directo seguirán a través de las plataformas que se han venido usando hasta ahora.

1 respuesta
B

#11 Sinceramente, le ves futuro a esto?

1 respuesta
Trollaco87

#12 no puedo darte una respuesta objetiva por motivos que creo que son obvios.

1 1 respuesta
B

#13 por lo menos véndeme la moto joder

1 respuesta
Trollaco87

#14 ah bueno, pues sí, va a superar en audiencia al fútbol, los patrocinadores se van a pegar por poner 8 cifras en la plataforma y los derechos de retransmisión van a multiplicar su valor por 10 en 3 meses.

2 respuestas
B

#15 eso es

B

#15 cuando dices que se pueden comprar acciones?

Yurii

No entiendo la ventana de mercado, es una recopilación de eventos de esport interesantes que se retrasmiten de nuevo?

B

Sentido cero este canal. Supongo que será para lavar dinero negro o que

ratedx

AMPLIACIÓN DE NOTICIA

Comentan en esta web que emitira las dreamhack y eventos ESL que no se centra solo una empresa(LVP) o un equipo(Riders).

Por ahora se sabe por la noticia que emitiran LVP SLO / ESL / Dreamhack. Y este canal viene dado por que A movistar se le acaba el año que viene el contrato con ESL , y este canal podria ser una forma de que ESL pida más dinero por su contenido.

2 respuestas
B

#20 Pues esto cambia la cosa, ojo. Tienen para hacer directos de la LCS o no les dejará Riot enganchar el canal de twitch de la Lvp?

1 respuesta
ratedx

#21 no habria ninguna problema ya que mediapro es socia de LVP , asi que no deberia tener problemas ya que Movistar cuando emitieron las finales engancharon el canal de LVP.(si alguien lo vio que me lo confirme.)

dyamondz

Hasta que no hagan un canal de TDT todo va a ser un fracaso.

1 respuesta
ratedx

#23 eso no depende de ellos , debido a que los canales salen a concurso cada x años

TTray

#20 que desagradecidos xD Si no llega a ser por movistar, la ESL en España no sería nada, que se estaban comiendo los mocos con sus mierdas de Go4lol hasta que llegó movistar y empezaron a abrir competiciones en cs go, r6, etc

Usuarios habituales