Necesito ayuda

Seyriuu

#30 mejor que deje que le sigab puteando, no se reaponsabilicen y encima se cachondeen.

Best friends in the world.

1 respuesta
B

#15 Vaya mierda de amigos.

W

perdoname que te diga.

ami me hacen estos mis colegas, y entre que le cruzo la cara a cada uno y no me ha blo mas, me pagan la vuelta, o lo denuncio por lo legal por hacer cosas en la ntimidad de uno.

RoDRa

#20 Mandarlos a la mierda los he mandado unas 1000 veces

será que luego has ido tu a la mierda a juntarte de nuevo con ellos, porque con mandarlos una vez se acabó el problema

M

Gastate esos 10€ tu para migrar la cuenta a EUW y mandalos a la mierda para siempre.

chestterzgz

Me hacen eso a mí , se comen un tortazo cada uno..

melyrub

Debe ser caro de cojones transferirse a EUW.....
¿Enserio hay gente que juega sin gastarse un euro a este juego?

1 respuesta
jac321

#37 Ni uno, tengo 5 skins pero corren de cuenta de riot jeje

ArcSTAR

#31 Que les devuelva la putada y listos xDD

Shiko

Me acaba de llegar un email de Riot explicándole el problema y la única solución es pagar y punto para volver a EUW, asi que nada me despido de LoL paso de tener que smurfear y volver a tener todos los pj, runas etc... menuda gracia... gracias a todos por prestar vuestra ayuda y opiniones.

2 respuestas
Noixu

#41 soy tu y cojo a tus colegas de 1 en 1 y les hago pasar por caja, vamos que si pasan por caja...

Seyriuu

#40 No te rindas tío, explícales a tus colegas la putada que te han hecho, que no hay manera de volver, y que son responsables tuvieran buena intención o no.

No es justo que por su actitud tú tengas que quedarte puteado.

1 respuesta
jadgix

#40 es entre 15 y 20 pavos la transferencia, ¿en serio no harías el esfuerzo de pagar eso antes de tener que dejar de jugar?, no sé yo lo veo worth it, eso y mandar a tus amigos a la mierda, pero bueno tú verás xD.

2 respuestas
KaiSeR_

#43 pobre chaval, seguro que no son ya los 20 pavos, lo que creo es que el palo ha sido enorme entre los 20 pavos y que ha descubierto que a sus colegas le faltan varios hervores y encima son unos cabrones.

Shiko

#43 Es que no son los 20 pavos que tenga que pagar tio, es el simple hecho de por que tengo que pagarlos si yo no hecho nada? Es como si ahora cojo te pincho las 4 ruedas del coche por hacerte una broma, nos reímos todos y a ti no te hace ni puta gracia, y luego te dicen bah pero paga las 4 ruedas hombre.. o te vas a quedar sin coche.. y tu te preguntas pero.. porque voy a tener que pagarlo si yo no quería tener las ruedas pinchadas? esta claro que son cosas diferentes.

2 respuestas
Shiko

#42 Nada, enviado mas de un email y solo dicen que lo sienten que no pueden hacer nada etc etc etc y ya te digo tio, paso de tener que empezar desde nuevo ya que todo lo que he tenido hasta ahora, 3 años jugando con la misma cuenta y demás y ahora pasarme esto.. en fin..

Bauglir

#45 ¿Tus amigos donde están? Una de dos, o te pagan para enmendar la putada entre todos (20-30 pavos entre varios para recuperar una cuenta y a un amigo no creo que les suponga una mierda) o les mandas a pastar de una vez por todas.

Además, 3 años son mucho en una cuenta, 20 30 pavos se ahorran nada...

1 respuesta
jadgix

#45 Pago las 4 ruedas y paso de esa gente, fácil, ¿no?, por mucho que me joda, pero obviamente sin coche no me voy a quedar, y si les he dicho que las paguen y no lo hacen, los mando a la mierda.

Lo que no voy a hacer es dejar de hacer lo que quiero/me gusta porque otro venga a tocar los cojones xD.

Ahora, que si tú quieres dejar de jugar después de todo, allá tú.

1 1 respuesta
Letalius

Yo hablaría con Riot...

1 respuesta
Shiko

#49 ya he hablado y nada de nada
#48 es lo que te acabo de decir son cosas muy distintas, sin coche no te vas a quedar, obvius, pero pasar otros 3 años para tener todo lo que yo tenia mmm no me convence mucho, y hablarles no les hablo, eso seguro.

1 respuesta
Shiko

#47 Para mi 30 pavos ahora mismo es una millonada, en paro y encima todo lo que tengo se lo lleva el carnet de conducir así que ahora mismo, 30 pavos no me gasto en volver a una cuenta a su país de origen.

2 respuestas
jadgix

#50 pero es que lo de pasar 3 años lo has dicho tú, yo te estoy diciendo que pagues, que merece la pena por 20 € no perder todo ese tiempo, ahora aprende a buscarte mejores amigos y punto, lección aprendida.

Wtf xD

#51 bueno entonces nada xD

Bauglir

#51 ¿Y la opción de quedar con ellos y ponerlos contra las cuerdas no la ves viable?

#54 Si son tus amigos y "tampoco es para tanto", entre varios 20-30 pavos lo será aun menos, sin contar que los culpables son ellos no tú. Yo le echaría pelotas por algo que es tuyo y que tanto te gusta.

1 respuesta
Shiko

#53 ya nos hemos visto las caras y uno de ellos de fue con la cabeza bastante agachada pero no pagan, la excusa: tampoco es para tanto.

2 respuestas
melonz

Yo si demuestras todo y que te vengas de ellos CON PRUEBAS te dono 5€ por paypal para la migracion. En serio.

1 respuesta
Shiko

#55 HAHAHA! No en serio, no podría aceptarlo, no vengo aquí con la intención de dar "pena", tan solo buscaba una solución legal y visto lo visto riot no da mucho mas allá de tener que pagar, viendo lo visto con Riot solo le interesa los RP xD

3 respuestas
melonz

#56 yo creo que deberias orquestar una venganza con multiplicador. Si de verdad estas mal de dinero a mi, y seguro que a alguno mas, no nos importa donarte el precio de un cubata que voy a acabar meando por ahi a cambio de vendetta.

Muchas veces y por mucha gente se subestima el valor de las cuentas de juegos etc cuando son cientos o miles de horas de tu vida y, aunque sean ocio, el tiempo de todas las personas tiene un precio.

1 respuesta
Shiko

#57 Hahahaha, se te ve en los ojos que quieres vendetta pequeño bandido xD Y la verdad es que si, 3 años de mi vida jugando a un juego casi a diario.. imaginate.

ToRDeN

Cmbiar de server te resetea el elo?

1 respuesta
Bauglir

#56 Lo que te comenté en #53, ¿cómo lo ves? Lo veo lo más razonable. Se lo pasaron bien jodiéndote, que paguen por su "ocio" ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shiko
  • melonz
  • E1n
  • Seyriuu
  • Bauglir
  • jadgix
  • Lecherito