Necesito consejos para Kayle

Gelr4m

Hola gente,

Antes que nada, tengo que deciros que somos un grupo de amigos los que estamos "empezando" con el LoL y vamos probando personajes y tal. Tengo a Kayle, y sigo una guia para más o menos manejarla bien, le he hecho algunas modificaciones que van más conmigo, pero siempre me queda la duda de si hay algo mejor, refiriendome a objetos claro.

¿Que objetos me recomendariais para una Kayle DPS? O si la estoy usando mal en DPS decirmelo, no se... acepto cualquier sugerencia.

Gracias.

editado por moderador: Currate un poco más el título del hilo. Debe ser significativo y en minúsculas

Shotti

No haces mal en hacerla DPS, pero vamos, que siempre debería ser en plan híbrido - obviamente -. Guinsoo, Nashor, Berserk boots, etc...

Al menos yo la he llevado con esos objetos de base, y perfect.

A

berseck yo nunka o penetracion magica o de velocidad para llegar con el ralentizar

Shotti

Botas 5 no, por dios xd...

A

VELOCIDAD NO MOVILIDAD

RoDRa

las botas de berseker solo recomendadlas a vuestro peor enemigo

BaSiLiSKo

Berserk boots, guinso, soulward, hextech gun

Shotti

#6 ¿Pero entonces qué botas le vas a poner para mejorar el dps? :/ Las de penetración mágica van bien para Kayle, sí, pero vamos... xd.

#5 ok, ok xd.

kassiusk1

yo las berserk no las compro pa nadie tampoco xD

wedgebiggs

Colgante meki + 2 potas de hp
Botas de hechicero
Furia de Guinzo
Diente de Nashor

Eso es lo fundamental

Luego ya el sablepistola, mejai, zhonya depende de la partida

Gelr4m

Uhm.. probare el colgante meki a ver...siempre suelo empezar con el anillo de doran +1 poti y luego a por las botas del hechicero.

ungarense

con la furia de guinsoo solamente ya metes ostias como panes, luego puedes ir a por nashor tooth, o depende de si te lo haces más support...

AuL3

Pues yo creo k el rylai es fundamental y no se ha dicho

Shotti

#13 Para hacértela DPS no es un must... o al menos, no es de los objetos principales

Sne1Dah

alguien me puede explicar pq las botas berseker son malas?

AuL3

TE da un poco de awante y relentizas cuando usas la E cuando mas relentizas mas le pegas

wedgebiggs

#16 Con la bola ya ralentizas, con el heal corres mas, ademas es semi-ranged y yo suelo ir siempre con fantasmal, un rilay retrasa la built y ademas es overkill.

A

yo solo hay 2 personajes con berseker k merezca la pena(para mi , claro) teemo y ww , , las 5 para eve y las d penetracion magicas katarina (en alguna ocasion ryze) ; el resto mercurio(las mejores) y rapidez

1

Usuarios habituales