Nemesis y LS adquieren parte de Mobalytics

Geor

El midlaner esloveno, actualmente creador de contenido para GenG, exjugador de MAD Lions y Fnatic y LS, creador de contenido para T1, caster y exentrenador de equipos como bbq olivers o Gravity han anunciado que se han convertido en copropietarios de Mobalytics. La empresa, con sede en LA, está apostando recientemente por mejorar sus servicios y convertirse en un benchmark de su actividad.

¿Qué esperáis? ¿Recomendará ahora su app jugar Kayle y hacer Liandry con todos los campeones AP? Fuera bromas, me resulta muy interesante a nivel empresarial este tipo de partenariados.

personaje

La verdad es q no se bien q diferencia hay entre esa app, porofessor, u.gg y todas las demás q son idénticas. Supongo q unas analizarán más datos q las otras y serán más fiables pero vamos, ni idea.

1 respuesta
Benzac

que es Mobalytics? pensé que era la noticia del siglo algo así como una compañía telefónica

Geor

#2 A mí me parecen todas iguales y de hecho a amigos que empiezan a jugar les recomiendo que sólo las usen si se ven muy perdidos porque me parece que a la larga te crean malos hábitos.

A mí me gustaría que sacasen en gran cantidad videos de match ups, pathings, etc que el contenido que hay de ello me sigue pareciendo deficiente.

Ls y nemesis analizan a veces partidas de soloq centrándose en un player, ese tipo de cosas son muy útiles si quieres mejorar

2 respuestas
EnderFX

#4 Totalmente de acuerdo. Te dan la caña pero no te enseñan a pescar. Not for newbs

personaje

#4 Son un arma de doble filo, a mi me gustan para ver quienes son premade y prevenir el campeo pero lo de las etiquetas me parece excesivo, la de veces q he visto campeos a la linea más débil de todas o a un jungler pasivo solo xq lo pone en su perfil en esas webs. Es una pena.

Galaik

Está guay la idea porque les gusta mucho el tema de itemizaciones y meta así que me alegro por ellos, espero que hagan algo diferente ya que como comentan por arriba todas las páginas parecen iguales

1
L

#1 Un dato erróneo. Nemesis es streamer de GnG, no de T1.

Lo que no sabia es que llego a ser entrenador de varios equipos.

2 respuestas
DerbreD

#8 En #1 no dice que Nemesis sea streamer de T1, dice que LS es streamer de T1

1 1 respuesta
personaje

#8 LS, creador de contenido para T1, caster y exentrenador de equipos como bbq olivers o Gravity

1 1 respuesta
ColdZimeh

Madreeee... Que interesante, una razón más para seguir usando FaceCheck.

L

#9 #10 Buah, se me fue la perola y pensé que LS era una empresa xD

1 respuesta
Geor

#12 me has dejado loco xD

1

Usuarios habituales

  • Geor
  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh
  • personaje
  • DerbreD
  • EnderFX
  • Benzac