neptuNo streaming

1 comentario moderado
notiK

SALSEO

Cojo sitio

STAM

mas de uno quiere ir al dentista, ok.

3
SLiM

Ante todo, grabad.

1
SpiuK

Pelea!

CaGaNcHo

Me encanta la salsa, cojo sitiO jeJe

2
dicon

Os comportais como niños.

Revengetxz

yo también cojo sitio jeje

1 comentario moderado
CaGaNcHo

MSK fuiste a 2 lanes.. una te gano el nept1 16-0 y otra te querian peinar los wizards en el cuarto de baño por bajo rendimiento teTe. jeAJEAj0ajeA=ejAJE

2 comentarios moderados
STAM

amen.

3 comentarios moderados
MSK-

#285 veo que entiendes de cs, ahá.

HALAMADRID

haya paz. pan y vino y todos contentos

#285 k video ? y k partido fue ? :S

STAM

Bueno solo llevo 2 meses jugando, la verdad es que si, juego cuando me apetece y cuando puedo claro esta. :)

gracias a dios no tengo ninguna enfermedad; aunque si nos paramos a pensar un poco y vemos tus comentarios.... bueno dejemoslo, alomejor es genetico lo tuyo.

Un saludito

1 comentario moderado
kAlamarr

No entiendo porque le hacéis caso, con lo bonito que es ignorar.

Indigo

Para mi los dos sois igual de noobs, ninguno de vosotros habeis estado en la Dreamhack donde estaban los verdaderos "BUENOS" jugadores, el resto, escoria. Me incluyo.

2 respuestas
SpiuSa

haceros un puto blog y insultaros hay coño, que pareceis niños, solo os falta decir el tipico "te voy a partir la cara, dime donde vives"

Patetico

1
MSK-

#292 ya lo se, no busco estar ayi tampoco tranqui, con ver los partidos ya me vale, como a ti.

HALAMADRID

#292 hombre... esto es e-Sports SPAIN.

NepTuN0

Muy bien, vamos a parar de hablar de cosas que no tienen que ver con el streaming porque van a acabar borrándomelo.

dante-

Os conozco a los dos, bastante, y creo que os estais pasando el uno con el otro ? Os recuerdo que habeis pasado días juntos bajo el mismo techo? Es suficiente.

cuico

1 1 respuesta
HeXaN

#298 NMS tío -.-!

1 respuesta
RoninPiros

#299 lol nms tu comentario es casi mas basto que la foto, que solo es un niño con sindrome de down

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • CaGaNcHo
  • zenerini
  • STAM
  • cHACAL17
  • Disturbb
  • D4rKiTo