neptuNo streaming

CaGaNcHo

#626 pero que cojones dices? si yo hace que no entro al TS de mediavida 1 mes o 2, si se ponen mi nick y meten mierda no es mi culpa.. tu te crees que yo voy a entrar a un ts3 para molestar o algo? y los insultos te los ahorras chaval antes de culpar a alguien informate bien chavalin =)

NepTuN0

#626 Te lo voy a explicar y a ver si lo entiendes.

Yo estaba en mi cama con el portatil viendo una serie. El caso es que dejé el ts3 abierto y entran unos chavales que no tengo ni puta idea de quien son, y empiezan a insultarme tal no se que. Como no les contesto pues dicen, "venga vamonos a otro canal"

Yo a partir de ahí lo unico que hice fue seguirles para ver que decian a la gente y a ver quien se cabreaba... no tenia micro como coño voy a insultar yo? y menos reirme como dices, que no tenian mucha gracia salvo 2 o 3

Y por cierto en lan cuando quieras me ves y me dices todo eso a la cara, antes de empezar a insultar como un niñato, primero preguntame en privado para confirmarlo o almenos pideme explicaciones, y te lo hubiera dicho tranquilamente. Yo no tuve nada que ver... lo siento no me aburro tanto, tengo mejores cosas que hacer.

PD: Si te molesta que alguien que no conoces te insulte por un ts3 y te diga tus muertos, tienes un serio problema. Lo muteas y yasta.

1 3 respuestas
CaGaNcHo

#632 la gente se aburre en pleno verano y en vez de ir a la playa/piscina se quedan aki metiendo salsa y diciendo que yo entro a ts a meter mierda a un tal TrIPcORe ER BOrJA dE CAnARiAS JAJAJAJA MENUDO

1 respuesta
S

#626 te pillo y te arranco la jeta!!!!!!!!!! por que estoy to petaooohhh y por que tengo la pantalla delante si no te crujiaaaaa xD
pero que triste por dios!!!!!!!!!!!

1
tripcorE

#632 Ok, si es así retiro lo dicho.

El caso es que yo estaba jugando al LoL y de repente empiezan a insultarme todos esos inútiles, y mi compañero me dice ''ese es nept1 y sus amigos'', a lo que yo le dije ''es neptuno?'' y el me respondió ''nept1 es el que se está riendo''

En fin, que asco de gentuza.

2 respuestas
CaGaNcHo

#635 pues informate bien antes =)

NepTuN0

#635 no pasa nada XDDD si me han baneado del ts3 de mv y todo... pero mi conciencia esta tranquila

PD: dejad los offtopic ya :S

notiK
E

Nept1 te gusta mas 1 pc... que a paquirriii salir de fiesta

4
D4rKiTo

#633

Aún me acuerdo cuando jugábamos tu y yo duoq que venian a "saludarte" al ts de mv xDD.

1 1 respuesta
Dralions

#623 Anda, ¿hoy también han estado haciendo el payaso los de la otra noche? Qué gracia xD

#632 Lo siento pero no puedo evitarlo:

  • Yo no tuve nada que ver... lo siento no me aburro tanto, tengo mejores cosas que hacer.

  • Yo a partir de ahí lo unico que hice fue seguirles para ver que decian a la gente y a ver quien se cabreaba... no tenia micro como coño voy a insultar yo?

Interesante vida.

#644 Te has contradicho estúpidamente lo mires como lo mires, y tiene cojones que critiques mi comprensión cuando tú te expresas como un puto crío. Pero vamos, sin acritud. Que sí, que fui yo el que ruló las ID de los imbéciles esos para que los banearan, pero no es mi problema que estuvieras entre ellos ;(

#646 Ya, yo tampoco te he preguntado y mira lo pesadito que te pones. Pues nada, enjoy your ban!

#647 Oh, ¿te has sentido ofendido? Qué monada :buitre:

9 3 respuestas
CaGaNcHo

#640 ya ves diselo a esta peña.. que cuando jugabamos me venian a mi a rayar pero bueno lo que me diga un tal tripcoR3 me la pela xD

MaKYx

para ser una reservooo

2
NepTuN0

#641 Qué nota tienes en lengua? porque comprension lectora tienes cero.

Tengo mejores cosas que hacer que "insultar gente sin venir a cuento para hacer la gracia"

Estaba viendo una serie y me saltó lo del tiempo en megavideo... lo que hice fue "seguirles para ver la reacción de la gente"

Creo que es muy diferente el participar en una broma y el ser observador. Es como si me pongo a escuchar bromas de anda ya, entonces participo en ellas?

Espero que este texto sea inteligible para ti.

1 1 respuesta
D

#626 va pa ti campeon:

http://www.viscerotica.net/pictures/commentary/internet_serious_business3.jpg

NepTuN0

#641 contra"decido" OK.

La verdad es que no me he contradicho. Me he expresado de forma clara y concisa. Si tu no eres capaz de verlo tienes un serio problema. Te lo he separado en párrafos y todo colega...

PD: me parece muy bien que rules las ID's de la gente, sin acritud, me importa 0... ni si quiera te he preguntado

1 respuesta
NepTuN0

#641 Que no me has preguntado? vienes a mi thread a tocarme los huevos y yo amablemente te contesto. Es que no hace falta que preguntes nada, de hecho yo no he contestado nada sin sentido. Eres tu el que te estás metiendo donde nadie te llama. Lo que tienes que hacer es parar de hablar del tema, porque si lees mis comentarios puse:

"Por favor dejad los offtopics"

Eso es facil de entender? Pues espero que lo entiendas.

#641 Eres tonto o te lo haces? ofendido? que me molestes en mi thread con tus offtopics no tiene nada que ver con que me ofendas... dios mio en serio eres tonto y encima abres la boca para confirmarlo XDD

1 respuesta
NepTuN0

Streaming ON

3 comentarios moderados
E

#650

NepTuN0

Streaming ON

3 respuestas
MaSoBa

#653

Lainpse

#653 mentirosoo mentiroso mentiroso mentiroso

MartiONE

#653

NepTuN0

Nose porque se peta tio el programa pero no es la primera vez que lo pongo y no aparece online xDDD

STAM

format c:

NepTuN0

streaming on

1 respuesta
C

#659 no le eches broncas al gafas aka raiN nept1 jajajajja

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • CaGaNcHo
  • zenerini
  • STAM
  • cHACAL17
  • Disturbb
  • D4rKiTo