neptuNo streaming

SuGaRaY

Veo que se esta poniendo de moda WW en solo lane (almenos he coincido en verlo en varios top-elo streams)

1 respuesta
Eleghor

#61 Es que francamente, es de los mejores solo laners.

NepTuN0

Es que da muchos errores a veces pero ya stoy pillandole el truco al programa de los webos jaja

pD; streaming on

STAM

onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kalita

Madre mia como esta la vida.. te quita el Blue una Caitlyn hjahjahjahjahja, nose en que pensara la gente cuando hace esas cosas hjahjahja querran perder.

InmortaL_cs

me comes la poya vale ? xDD deja al pobre chaval hombre xD

NepTuN0

Streaming OFF: despues de comer seguire stremeando un poco, parece que hoy no estoy manqueando tanto

B

Joder como has flameado al español ese ¿no? xd.

STAM

es que de verdad, ver en un streaming como un compañero tuyo, (caitlyn / carry ad) te roba un azul, para flamear no es, es para partirle las piernas... jajajaja

alberto, sube un poquitin la musica para ambientar el streaming :p

InmortaL_cs

Yo la verdad que me alegro de ver a un español jugar ( y que sepa jugar) hartito de tanto guiris la verdad...

2 1 respuesta
STAM

#70 +1 lo importante es que entre todos le apoyemos y tenga bastantes espectadores :>

A

eso de saber jugar...

despues de llamarles malisimos a reginald,chaox,hotshot,wetdream... creo que le ganarian hasta con soraka

no hay mas q ver como flashea, de risa.

7 1 respuesta
Lenix

:O

Pues a mi me parece que juega muy bien y si encima es español, mejor que mejor.

P.D: Joder nept1 tienes 19 ya, me acuerdo de jugar contigo al cs y decirme que tenías 12 años xDD. No hace tiempo ni nada.

InmortaL_cs

Dijo que venía despues de comer, aver si viene ya... se estará zampando un bufalo entero el gordaco este jajaja :D

NepTuN0

Voy a stremear la goES4LoL con mi clan deMentes ahora... pero estoy en cola del lol :(:(

#72 puedes opinar lo que quieras de mi, de hecho, yo nunca hablé de mi... yo hablaba de ellos, yo di una opinion sobre reginald, si no la compartes pues nada.

De hecho si ves mi streaming, fijate que cuando juego mal lo digo y me da igual reconocerlo

1 respuesta
InmortaL_cs

#75 cuanto tienes de cola? vas a poner streaming?

InmortaL_cs

Claro que si y 41 va a ser poco :D TODO FAN TUYOS jaja :D

choleky

a q ora empieza eso?

InmortaL_cs

a las 7

NepTuN0

A las 7 jugamos goeslol

1 respuesta
Sucia

#80 ENciende que te quiero ver jugando al cs xD

InmortaL_cs

Creo que le ha petado mientras iba a jugar al cs xD

NepTuN0

Al CS me da problemas... se petó.

Estamos jugando, stremeamos inkiop y yo los partidos de goES4LoL.

Estamos con los bans

Oboro

Viendo streaming y de paso aprovecho para mandar un saludo a los que me lean desde el streaming de nept1

InmortaL_cs

Suerte :)

BaSiLiSKo

Te recomiendo ponerle delay, si es que no lo tienes puesto ya, por si los ghosts.

NepTuN0

60 segundos de delay tengo puesto. Creo que es suficiente.

De todas formas los que quieran hacer trampas para un torneo que se lo hagan mirar

FraNKzZ

Bien, soy noob en el lol, empecé hace poco así que me vendrá bien ver el stream! :P
GL HF!

NosFeR_

¿No puedes streamear a más calidad? Inkiop te roba viewers para ver el partido fijo x'DD

1 respuesta
Aless1

Buena suerte en la goES4lol, alomejor me paso a mirar el stream un ratito xD.

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • CaGaNcHo
  • zenerini
  • STAM
  • cHACAL17
  • Disturbb
  • D4rKiTo