neptuNo streaming

HeXaN

#180 Es payas0, pensé que estaba claro.

Revengetxz

como puede haber tanto salseo por aqui? :O

P

acaso he dicho alguna mentira?? .... soy mitsub1 y q pasa?? acaso he dicho q soy el rey dl mundo? en ningun momento he hablado de mi , simplemente e dado mi opinion del panorama d lol.

SuGaRaY

Es mitsub1, al loro.

B

Si hay una cosa que me da asco en el mundo de los e-sports es la prepotencia, el ego, y el fantasmeo que se trae la gente, que puto asco.

1 respuesta
0buS

#185 sin esas características los e-sports no serían e-sports. (almenos en España xD).

P

sagaray y tu kien eres si se puede saber? yo nunca he hablado sobre mi ni e dicho q sea el mejor ni nada d eso , en ningun momento .. si no vuelve a leer lo q he puesto ;) .. y si e puesto eso es porque m da risa , ( no m da rabia como tu esto es un juego y m la suda ) pues eso m da risa q esten peleandose aver quien es top1 top2 o top3 , cuando para MI , ES MI OPINION , no ay ningun top simplemente xq no ay nivel .. aUN.. por cierto ya no voy a poner nada mas xq le estamos jodiendo el post el nept1

D

Esta discusión la podéis seguir en privado a si que calmaros o se acabara cerrando el thead

Davelopez

#14 no creo que nept1 le llamara retrasada a su madre , como mucho le dijo que era una pakete y que desinstalara el juego

Por cierto los que os metais con nept1 como he visto en algunos coments , realmente solo demostrais envidia , por mi parte pienso que es de los mejores compañeros que se pueden tener aunque es un poco retrasado

CaGaNcHo

La rica salsa canaria se llama mojo picon!

2
NepTuN0

stremeando ranked :D

1 respuesta
YonkiLeon

#191 primer dia que entro en tu stream, me encuentro con un anuncio de control en vez del de vodafone, de momento vas ganando puntos

HeXaN

Cambia el fondo y ponte el Adblock para Chrome xD

1 respuesta
Ismelldrama

Dos junglers, parece que en ese ELO tb hay retrasados.

HeXaN

Minutos dos de la partida: "Morgana go mid retard". Madre del señor, otro Cancerlote en potencia xD

1
StKK

Me ha hecho gracia el neptuno torturando la ashe , pobrecita dice xDDDDD que mala persona xD

NepTuN0

#193 que es eso?

1 respuesta
CrS-

#197 El Adblock es un complemento para los navegadores como firefox,chrome etc, que hace que no te salten ventanitas pop-up y mierdas varias, muy recomendable.

NepTuN0

oki gracias

NepTuN0

Stremeando con el equipo.

1 respuesta
Prostyler

#200 empezad ya a jugar!! que entre la cola del lol y que no jugáis :/

NepTuN0

Ya ha encontrado... aver si nos ponemos las pilas con los entrenos xdd

MeDieviL

Cuanto 54|_530

B

El equipo contra el que acabáis de jugar me recuerda a los que me tocan a mi xD.

STAM

como jode cuando fedean a un tio y no es culpa tuya, es un quiero y no puedo....

1 respuesta
NepTuN0

echando duoQ con la smurf en 1400-1500 elo. :D

streaming on

1 respuesta
lRazor

#205 y que casualmente fedean al que más mete del equipo, como trynda, irelia o master.. eso si jode bastante xD.

#206 Buena suerte. Una pregunta, ¿a que se deben las bandas negras en los laterales de tu stream? Me he fijado y creo que solo me pasa con el tuyo, también me he fijado que tienes/tenías un wallpaper de Toshiba, si no es mucho preguntar ¿qué modelo es?

Nidalee francesita <3

2 respuestas
Sucia

#207 por tener tiene hasta fotos de tornillos.. y luego le hecha la culpa a su madre....

1 respuesta
NepTuN0

#207 No se que toshiba es... pero es bastante bueno, me lo compre el año pasado y era el mejor que habia en el mediamarkt. Aunque la grafica no me convencia mucho (no me acuerdo cual era xdd) pero vamos ke va decente

Procesador Intel Core i5 2,27 GHz
RAM 4 MB
GeForce GT 330M

Y las bandas negras se deben a que la resolución del streaming más baja de lo que debería yo poner :D si no es que se me peta el PC y no puedo jugar

1 respuesta
lRazor

#208 xDD

#209 ¿Pero juegas a calidades altas? Ya que tampoco puedo apreciarlo en Stream, pero la verdad, parece buen portátil, porque si no eso de tener tantos programas abiertos, más el lol, más el stream no sería viable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • CaGaNcHo
  • zenerini
  • STAM
  • cHACAL17
  • Disturbb
  • D4rKiTo