Nescafé ; Nuevo patrocinador para Mad Lions

ratedx

Los eSports seducen a otra empresa de gran consumo. Nestlé ha llegado a un acuerdo con MAD Lions para ser el primer patrocinador del conjunto madrileño de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). El acuerdo se articulará a través de la marca Nescafé 3en1. El apoyo se centrará principalmente en el equipo de League of Legends, la disciplina más seguida de los eSports en Europa. En este videojuego, Mad Lions es el vigente campeón de la competición internacional European Masters, y también de la última temporada de la Superliga Orange. Aunque la compañía de origen suizo ya ha tenido presencia en el territorio de los esports en otros países y con otras marcas, esta será la primera vez que lo hace en España. Ello supone un gran hito para los deportes electrónicos en nuestro país que reciben a una de las mayores compañías de alimentación a nivel mundial. Marcos Eguillor, cofundador de MAD Lions, ha señalado que “la entrada del grupo Nestlé es un paso muy importante para MAD Lions en su estrategia de relación con marcas líderes de sus segmentos”. “Además, es una excelente noticia para un sector que día a día atrae a más marcas de consumo que apuestan por la innovación, la digitalización y la transformación de su modelo de relación con el cliente a través de los eSports”, ha añadido. Por su parte, Carlos Calvo, director digital de Nescafé 3en1, ha comentado que “el café es un complemento perfecto para disfrutar de cualquier videojuego o de los eSports como espectador”. “Nescafé3en1 se representa con el concepto #VoyConTodo, y qué mejor que MAD Lions para comunicar esta manera de pensar”, ha detallado.

PALCO23

Rito_Tryhard

Se viene MAD lcs?

XarevoK

El buen café para para rendir mas es clave.

Saffron

Meh me esperaba algo más tocho para que lleguen a la LCS, no sé cuanto querrá invertir nescafe en esports, se me hace un patrocinador un poco descafeinado.

29 2 respuestas
Ferrallos

#4 Yo no se por que solté una carcajada con esto

1 respuesta
ratedx

#4 Es algo como el only he brave para hacer promos en twitter y algo por el estilo.

Draeckoon

Pagarán en sobres de café soluble.

Benzac

#5 un dia

Dekai

Una pena, esto le quita peso al rumor (lejano) de que podían asociarse con el Real Madrid.

A ver si con suerte entran en las franquicias btw, son el mejor equipo de Europa sin contar la LCS... bueno, sin contar algunos equipos de la LCS.

1 respuesta
Chefoxs

Que los patrocine BK.

ratedx

#9 Pero realmente os creiais lo del real madrid , solo por que planean construir un stage de esports dentro de 2/3 años?

1 respuesta
B

Vaya mierda de patrocinador XD

“el café es un complemento perfecto para disfrutar de cualquier videojuego o de los eSports como espectador”

Miente, es esto.

killkillkill

Lo mejor es licor cafe!

+10 a todas las resistencias

No se donde he leido que R Madrid habia contactado con Mad lions o viceversa para meterse en los Esports, quiza ni es cierto.

1 1 respuesta
ratedx

#13 Lo que se sabe es que contactó con ocelote hace un par de años para negociar y que ocelote rechazon pero poco más

Majravilla

https://esports.as.com/league-of-legends/Real-Madrid-MAD-Lions-contactos_0_1182181772.html

1 respuesta
B

Si Mad Lions entra en la LCS, podremos decir que sus jugadores tendrán un sueldo Nescafe?:face_with_raised_eyebrow:

ratedx

#15 Vale con eso entonces si es fiable el rumor

Rito_Tryhard

Capaz MAD lions no entra en la lcs.
Pero su roster si.

1 respuesta
Ramuntz

#18 Pero qué dices, si Vit ya tiene un roster sólido :psyduck: .

Dekai

#11 A ver, yo lo lei en AS hace relativamente poco, pero por lo visto se fueron las negociaciones por el retrete... supongo que el Madrid, que no tiene ni secciones femeninas, habrá puesto unas exigencias altísimas, como es obvio.

Eso sumado a que el nuevo Bernabeu va a tener zona E-Sports...

EDIT: Ya han puesto la noticia por aquí.

1 respuesta
oicin

#20 El Real Madrid si entra en los esports,,, que lo dudo, entraría controlando todo, si se hace con un equipo, org o lo que sea, dejaría de ser X para ser Real Madrid y tener el control 100% y decidir quien sigue o no en esa Org.

1 1 respuesta
Dekai

#21 Exacto. Si te fijas, todos los equipos de la ACB, incluso el Barsa, tienen en su nombre un compuesto con su partrocinador.

El Madrid es el único que se niega a vender su nombre e imagen, por mucha pasta que de. Una filosofía que les honra en mi opinión.

Por eso supongo que MAD rompió negociaciones, igual que el Carnicer de futbol sala hace años.

1

Usuarios habituales