Nidalee, Cazadora Bestial

PitracoBox

100% recomendada, es un heroe q para un jugador cualquiera, ni fu ni fa, como tengas manos y sepas usarla, la lias increíblemente, yo me la compré y no me arrepentí

2 meses después
ousean

una duda con nidalee , creeis que es buen item diente de nashor para ella?

te da reducion de cooldowns, reg mana , y mucha velocidad de ataque :)

Despues unas dudas que tengo :

El daño que hace Nidalee con el puma es fisico o magico?
vale la pena mejia en Nidalee ?

NerOK_

4ª partida y me acabo de hacer un 11/4/11

y eso que he dejado fidearme un pelín

ademas me encanta el puma y me queda perfecto para mi nick :D

rubenggg

Mola bastante y es buena.

D

#32 es fisico, pero la skill que tira en area la E es daño de ap creo recordar

NerOK_

Sellos:Indice de esquivar
Glifos:Reducción de CD

¿Indice de esquivar?

¿CD?

raiNN

esquivar y reduccion enfriamentos

2 meses después
AiMaR

Yo tengo una duda, dado que no se ha tocado el tema en el post inicial:

¿Armor pen es mejor que Magic pen, considerando que casi todas sus habilidades usan AP?

1 mes después
B

Ese build es de HotshotGG. Él usa armor pen. porque le gusta meter ones en early mientras farmea y obtener cierta ventaja con respecto al enemigo de los autohits. Pero vamos, las runas como veas. Yo personalmente también le meto quints de CDR en vez de apen para llegar al cap. Todo depende de tu nivel y de lo que se te de mejor.

2 meses después
GeO-Granada

Me he pillado este héroe ahora, alguno me dice que orden de skills subir y que objetos pillar?

1 respuesta
L

#40 R>E>Q>W - Anillo de doran, Mercury, Guinsoo, Brillo->Lich y a partir de aquí o supervivencia o AP.

1 2 respuestas
MartiONE

Lo del curar antes que la lanza depende, si le estas metiendo una paliza subete la lanza y matalo bajo de torre, si no, subete el curar xD

L

Lo de la cura es tanto por supervivencia como por la velocidad de ataque, que para farmear y tirar torres viene de perlas.

feeliNN

Sin duda E > Q!
Al 5 dale un punto a la w para tener algo de map awareness y el salto del puma

patufet

E-W-E-Q-E-R , a partir de aqui R>E>Q>W

es mejor la w a lvl 2 por tema ganks :O

D4rKiTo

Aprende a saltar todos los muros con nidalee y dominarás "Like a ninja".

Se pueden saltar todos los muros excepto los gordos que hay en la zona de medio de la calle de lobos.

1 respuesta
B

#46 Hablas enserio?xDD

1 respuesta
D4rKiTo

#47

No sé si lo dices como ironía o no, por lo que no sé qué decirte :$

patufet

Hay mas, búscalos tu mismo en un juego de practica xD

B

#41 Esa build es perfecta, es la que usaba yo exactamente pero hace unos días, me fijé en que antes de pillar Brillo/Liche, le pones el gorrito de 155 de AP, os digo que cunde muchísimo más.
Y si, saltar las paredes con nidalee es una gozada, pero tienes que tener habilidad porque es muy fácil saltar un poco torcido y ya no la cruza...

1 respuesta
feeliNN

Lo de saltar es tela facil, aseguraos de estar en el angulo correcto y saltar lo mas pegado a la pared posible.
#50 yo hago esa build exactamente, antes de liche voy a por el gorrito y se nota tela lo que metes.

Alasdair

Hay un video por ahí de aprox una hora de Hotshot intentando saltar absolutamente todos los muros xD...

thunderaS

Ésta tía tengo que catarla.

4 meses después
1989

me la akabo de piyar, alguna recomendacion? consejo? algo q decir despues de las parcheadas y tal? se agradece cualquier comenttt.
saludoss

2 respuestas
Eveyx

#54 La build la que dice #41 en mi opinión es la mejor, lo deás es prácticar mucho con ella, es de los champs más divertidos sin duda.

J

#54 A nidalee casi no la han tocado, así que sigue siendo igual de op.

JokerDarK

recomendacion en runas y maestrias ?

1 respuesta
Sucia

#57 Armor Pen, Dodge,CDR
9/0/21

1 respuesta
Shotti

#58 Dodge? Nida nita mp5 en amarillas...

#60 Moda nueva then, me dirás desde cuándo ha tenido nida problemas con el harass que le hagan xd Y sin las runas de maná reg te quedas seco en 0, :/

2 respuestas
DuFF1

#59 no. necesita esquivar ya que con el puma +runas te da la hostia de esquivar y te vas a comer al de top, que sera un off tank ad como casi todos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • notiK
  • patufet
  • trameR
  • kainlucifer
  • Sne1Dah
  • n4x0
  • ChaRliFuM

Tags