Night vuelve al LOL !!!

ratedx

Pues Leaguepedia a actualizado el roster de de Winners (antiguos ever8) para la challenger koreanak, pues salta la sorpresa al estar entre ellos Night , conocido en europa por ser parte del mejor giants de la historia en la que quedaron terceros en liga regular , y donde Night obtuvo el Rookie y midlaner titular en el ALL Pro Team de ese split, todo esto en su primer año en europa y considerados por muchos el mejor jugador que paso por la organización española.

Para quien no lo recuerde Night se mantuvo inactivo despues del descenso del conjunto malagueño en 2017 , y sumado a sus problemas con la muñeca y problemas de motivación decidio retirarse del League of Legends . esta es su segunda etapa en el conjunto koreano ya que fue aqui donde dio el salto a europa.

2
G

Who?

Fanboynatic

Night :qq: volvé a giants :qq:

ColdZimeh

Vamos, que Night vuelve a casa, al equipo del que ficho por Giants. Ojalá vuelva con el franquiciado al conjunto azulón.

serget

Me alegro muchísimo de que haya recuperado la motivación. Ojalá asciendan a la LCK, se merece una alegría.

ratedx

Lo que me alegro es de mis jugadores favoritos y de los mayores profesionales que no se mueve por dinero.

TTray

Me alegro mucho por él, aunque pensaba que estaba en el pubg

1 respuesta
U

enhroabuena por el por encontrar la motivación de nuevo

ratedx

#7 Participi en varios torneos koreanos a nivel regional pero nada "pro" por asi decirlo, y ademas tambien se decia que estaba con lo del servicio militar koreano

Usuarios habituales