NiP ficha a los ex-Copenhagen Wolves

Shiko

Al fin ficha al chino sin cuello.

Elfenix

#5 1200 por persona o en grupo?

1 respuesta
L

#32 Por persona obviamente, se queda en total a unos 3200€/mes por persona.
#34 1200€ de NiP + 2000~ de RIOT más o menos.

3 respuestas
Elfenix

#33 osea: 1.200 e + cuanto de sueldo riot? Es para hacerme una idea de la mierda que cobro

.<

1 respuesta
K

#18 Perdone señor, usted es tonto?

Siendo del Malaga estoy contentisimo con su temporada llegando a cuartos y clasificandonos para EL. Creo que eres el unico que espera que SK gane la copa del mundo y las IEM y la LCS, pero para mi es un atleti/valencia de la vida, buen equipo pero que solo aspira a la copa del rey.

1 respuesta
vene-nemesis

#15 si Kevin abriese los ojos y dejase el vertedero ese donde le engatuso el de los fulares... Nip serían contendientes serios al campeonato mundial.

1 respuesta
Elfenix

#33 Tio...que JODIDA pasada.

jadgix

#33 riot daba 1200 creo eh.

filipendo

#36 claro, si abriese los ojos veria que lo mejor es dejar un equipo que a base de entrenar han conseguido quedar 3º en la lcs y en el que lleva mas de un año cobrando cada mes para irse a un equipo que no ha hecho absolutamente nada y que no se sabe si duraran juntos 1 semana o un año. esta loco este kevin.

6 1 respuesta
Spank

Esto es para hablar de NiP no para hacer el enésimo thread sobre Ocelote.

3 comentarios moderados
JorgeRD

Estaba viendo el vídeo, ponen kills de cada uno y tal, y va a llegar el supp y yo pienso, mmm saldrá wardeando tribush? xDDD y sale frageando la perra.

Me alegro por ellos, grandísimo quintento a ver si lo hacen mejor en futuros eventos.

skela

iran a la TLP?

2
na1x

Decís de cambiar a NeeGodBro por otro jungla top, yo le cambiaba la foto para empezar xD!
En la que le ponen el pobre metió la cabeza a la altura del pecho xD

1 respuesta
Yaya

#27 Ese es precisamente el problema, que no hay ningun toplaner decente para fichar en EU.

Quiz alo mejor para ellos sea quedarse con NeoGoodBro y hacerle mejorar.

Muitos

#46 Por otro top!xd

Hombre cuando hablo de CW me refiero a la LCS obviamente. Nivel mundial nada mas que tiene Bjergsen.

Que podrian disputar el puesto en las finales a EG, Fnatic, GMB con otro top? Yo creo q si. Que pasarian de grupos en las finales? Ni de coña xD

UnleasheD

Pues a mi el sincuello me parece muy potable.

Son un buen equipo, joven, llevan no demasiado jugando juntos y con mucho margen de mejora. Yo no cambiaría.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que osn todos daneses. No parece que quieran fichar a ningún extranjero, sería algo así como giants pero en buenos.

giants quiere cambiar de ADC? pues a elegir entre motroco, jimbz, y los de siempre vaya, y en CW ahora NiP igual les pasa algo parecido.

Pero bueno, mientras no cambien de manager todo ok.

YonkiLeon

#35 No me vuelvas a faltar al respeto por favor te lo pido, y me duele mas aun que precisamente me llames tonto tu.

Yo he escrito lo que ha hecho SK, es la realidad te guste o no te guste son sus resultados, no he dicho lo que espero de ellos ni nada. Por cierto se supone que SK son un grande, es evidente que deberian aspirar a mas, pero si tu crees que dar pena en las IEM, quedar 11-12 en la wcs2 y arrastrarse pateticamente en los playoff de la LCS es lo que deben conseguir igual tienes un problema.

Es cuestion de tiempo esperar que estos de NiP acaben en el top4, han demostrado ser mejores que EG y SK. Espero que tengan mucha suerte, se lo merecen.

1 respuesta
B

Pues yo pensaba que NIP ficharía a GG o a Rekles como capitán y que éste luego escogiera a sus compañeros.

Pero bueno CW al final jugaron bastante bien la LCS y ahora qe llevan el tag de NIP y no está Giants los apoyaré :)

K

#50 Ordena tus ideas. Luego vienes aqui, mas calmado, y hablamos.

Perdon si te he llamado tonto pero es que has dicho demasiadas tonterias.

Todos sabemos que escribiste eso y de esa manera para decir que SK no ha hecho nada, y encima tirando de argumentos demagogos, en fin te dejo solito pero sk ha demostrado mucho mas que cw, a mi me gustan los daneses pero aun les queda crecer mucho igual que sk que esta creciendo ahora, justo ahora esta creciendo, lo que se puede decir es que perdieron 2-0 contra EG pero es lo que tiene la experiencia.

1 respuesta
YonkiLeon

#52 Dime que tonterias he dicho, venga enumeralas por favor.

Yo no he dicho que SK haya demostrado menos que CW en ningun momento, quiza eres tu quien deberia ordenar sus ideas, y por favor, no utilices palabras de las cuales desconozcas su significado, como demagogia, porque corres riesgo de quedar en ridiculo.

Lo habre puesto como tu quieras pero es la realidad, son sus resultados, y son realmente malos. SK ha fracasado en el torneo de la s2, ha fracasado en los playoff de la lcs (que no en la liga, que han estado muy bien y se nota la mejoria) y si eld e arriba me dice que han hecho varios segundos puestos en IEM yto digo que es mentira peusto que solo hicieron el de NY.

Ahora te lo vuelvo a repetir, enumarame las tonterias que dicho, ya que son tantas por favor.

¿Que ha demostrado mas que CW? Claro que si, pero estos muchachos han estado a nivel de competicion solo en esta LCS y lo han hecho de maravilla, es inevitable que haya hecho mas meritos SK, pero esque mismamente aAa tambien los ha hecho, o no?

1 respuesta
K

#53 AAA porque han hecho mas meritos? Porque han descendido?

Lo que tus has querido dejar entender es que SK ha dado pena en la LCS porque no ha ganado un solo partido en playofs. Era algo que podia pasar porque EG sigue siendo CLG al min 40 y sigue teniendo esa experiencia, vamos que en un playoff siguen siendo mas buenos porque estan mucho mas rodados que SK como equipo.

Para mi Sk hubiera dado pena si cayera contra AAA, pero caer contra CLG no es una cosa que pueda medir su temporada.

1 respuesta
YonkiLeon

#54 He mentido, gano 2 partidos y fue contra AAA es cierto, solo dio pena contra EG y M5, em acabo de dar cuenta.

A lo que me refiero de los meritos es a la carrera en general no a esta LCS concreta, que es de lo que hablamos cuando se saca el torneo de la s2 o las IEM digo yo vamos

Por cierto sigo esperando a que me des datos de porque tengo que aguanatr que me llames tonto y me digas que digo totnerias, porque sigo sin leerlos.

Y eso de que SK estan mas rodados que EG como equipo....anda que no llevan juntos ni nada

UnleasheD

Amigos. Haya paz.

Lo que pasa con SK es ni más ni menos que juegan bien hasta que llega la hora de la verdad (eliminatorias, playoffs, torneos internacionales) y dejan de jugar. No se si la presión o que coño.

Evidentemente están algo por encima de CW ahora NiP, pero es probable que no dure mucho esto.

Para mi SK está más cerca de su techo que NiP.

vieja

A SK lo que les hace falta es una persona que haga los calls correctos, y sinceramente, un midlaner decente que carrilee partidas y no se lo coman (A mi no me parece malo Ocelote, pero no en nivel LCS, diria lo mismo de la gente de Giants).

De NIP solo decir que Bjergsen es la piedra angular. Como equipo no valieron nada hasta que llego este. Supongo que es el que hace todos los calls, setups, y el que da a la gente toda la motivacion.

Cual de los 2 es mejor equipo? Yo si tengo que apostar apuesto por NIP con mas rodaje, para mi se pueden comer a SK y a EG.

Quiza en esta LCS Summer no se vea, pero si siguen con la misma progresion apuntan alto. Todo puede quedar luego en agua de borrajas, pero bueno.

1 respuesta
golix

#57 A mi ocelote siempre me haparecido mas malo que otros mids, pero tio, estamos hablando de europa, donde tenemos la creme de la creme en cuanto a mids, ocelote esta un peldaño por debajo de estos elegidos (alex peke bjersen froggen) pero esque estamos hablando de bestias pardas. Yo con que ocelote dejara de decir que a el no le importan ya las stats porque el juega en equipo me vale, porque admitiendo que ellos son mejores que tu es un buen comienzo para mejorar xD

1 respuesta
morel10

La verdad es que ver NiP otra vez me trae una cantidad de recuerdos ENORMES, quizá el problema que se encuentren sea el exceso de presión por parte de gente que los comparará a los míticos NiP del Counter. Por mi parte me gusta mucho ver a esta squad mítica en el lol, y con este equipo el cual tiene mucho potencial.

PD: Firmo todo lo que dice Jad

Zius

Buena elección, parecen gente seria, lo único malo es que se pueden ver eclipsados por el equipo de cs

Usuarios habituales

  • jadgix
  • UnleasheD
  • golix
  • YonkiLeon
  • Muitos
  • kukutza
  • Elfenix