Nisqy fuera de MAD

Lzi

Culpa de la madre de Mellado :psyduck:

2
Roads

Se celebra.

Colacao > nesquik

6
jesusml

Ur not Polish ? bye lol :wave:

bitelchuss

Si no van a fichar un mid español por qué dice eso el subnormal?

quetzalcube

ALELUYA!

1
Circos

Los comentarios de los franceses en el hilo del tweet xD

Hay que mear siempre en dirección a Francia, mi gente.

2 1 respuesta
k0yi

#6 de Inglaterra Tb

4
remus__

Ya sin este elpoya la traera a casa,no?

Lo dice cabramaravilla en su patreon

1
Letkorias

Ahora a demostrar en SK que era merecedor de estar cobrando medio millón y de que alguno lo considerara el mejor mid laner de la LEC.

tyrael429

Puto despojo humano ,encima se ofende y tira de racismo
Así revientes

4
FUCKYOUMMD
  • Va al MSI como el supuesto mejor jugador de la LEC y es humillado por un Faker sin muñecas y Caps de capa caída.
  • Se caga en la madre de Mellado después de una actuación Internacional nefasto.
  • Va al Mundial con un sorteo extremadamente favorable (Solo 1 Asiático) y acaba eliminado 1-3.
  • 1-7 en partidas Internacionales en 2023.
  • La única victoria fue contra un equipo Europeo.

Y aún así, tiene las pelotas como para ofenderse.

GideonArgus

Me parece muy fuera de lugar el tweet. Creo que debería darse un paseo.

1
ArcSTAR

Se debate el asco que da internacional con el asco que da la comunidad de koi. Que 2024 más guapo se viene.

2 1 respuesta
Efervescente

Cómo puede ser que el mejor jugador de la LEC termine en un equipo de medio pelo? No sería más normal que todos los equipos top se peleasen por él aún teniendo midlaner?

Paketón.

5
osk1

#13 La comunidad de KOI son pesadísimos y tienen que callarse un rato, pero es que Internacional es directamente para empezar a dar patadas en la tráquea y no parar.

Sé que no va a pasar, pero ojalá el año que viene a MAD le vaya bien y se tengan que callar la boca.

1 respuesta
ArcSTAR

#15 si, me decanto más a que coman polla los de internacional que los de MAD aunque solo sea por cambiar la mentalidad perdedora de Europa. En cualquier caso no tengo simpatía por ninguno de los dos bandos, yo voy con Fnatic suficiente cruz tenemos en casa, así que voy a disfrutar mucho de la salsa el año que viene entre koisitos y europeitos.

ElDestroyer

3
Benzac

Cuando nisqy jugo en la academia de fnc creí que sería un jugador del que hablar, pero el cabron es lo más egocéntrico que hay y no es ni top 3 de Europa.

1 respuesta
Circos

#18 Contando todos los mids que ha tenido FNC que me vienen a la mente (xPeke, Febiven, Caps, Nemesis, Humanoid) es sin duda el peor de largo y con sus dos huevazos baguetiles es el que más ego tiene de todos.

2
Disbalanced

Los comentarios de los franceses recuerdan a los koisitos, qué pereza estar opinando y floodeando en twitter sin tener una mínima idea de lo que hablas.

Lo peor es hacer campaña ya no por patriotismo, sino por un belga. Realmente piensan que iría a un G2 si Caps saliese, es impactante lo que hace el marketing (o el retraso mental).

Endocare

No he leido ni un comentario de los Franchutes pero me juego 500 euros ante notario que no dista mucho de lo que se lee en twitter sobre Elyoya por parte de los Españoles

1 1 respuesta
Disbalanced

#21 La pequeña diferencia es que los españoles -no todos- admiten el bajo nivel de elyoya este año, además, él ha demostrado poder ser world class anteriormente.

Nisqy por su parte ha demostrado que con todos los recursos del game puede lanear bien vs el paco (y acabado) de Xiaohu para luego ser gapeado en rotaciones y tf's, y comer snacks.

4
serget

Será la primera vez en mucho tiempo que no está en un roster "top" a nivel Europeo. Ahora se verá realmente lo que vale.
Si SK vuelve a ser tabla baja y no mejora en nada a Sertuss, a muchos se les tendrá que caer la venda. Si SK este año da guerra, tocará darle algo de reconocimiento.

Usuarios habituales

  • Disbalanced
  • Circos
  • ArcSTAR
  • FUCKYOUMMD
  • k0yi
  • bitelchuss
  • Roads