No entiendo que me pasa con este juego :(

B

Hola.

No sé si seré el único, pero hay partidas que simplemente "rompo" y partidas que soy un auténtico desastre feedeando al enemigo.

No entiendo como hay partidas que quedo 27-5-10, y partidas que quedo 5-11-3 y cosas así; muchas veces pienso que influye por la gente con la que juego; pero no me considero un mal player de hecho en el wow he sido gladiator varias seasons, y siempre oscilando ratings de 2600 (aunque pensais que no la mecánica de las arenas con los combates del lol son muy similares) Pero hay partidas que me frustro muchisimo porque no creo que sea siempre culpa mia; además tambien ultimamente juego mucho con un amigo que nunca ha jugado a juegos y.. pues eso es como jugar un 4v5 XD encima siempre se deja feedear y se suicida pero bueno.

Algún consejo para cuando las partidas se presentan así? qué hacer? tambien decir que son ya varias veces que quedo 10-2-9 y cosas así y pierde mi equipo, y no va una sino que me he tirado una tarde entera perdiendo casi todas con parciales muy positivos por mi parte, y en cambio el resto de mi equipo un auténtico desastre; pero quizá esto puede ser porque tengo que jugar mas con mi equipo? o sacrificarme yo un poco mas en beneficio del team?

Un saludo

B

Que level eres?

1 respuesta
Enkripted

En el LoL cuentan muchísimas variables y existen los counterpicks tanto a nivel de campeón como de objetos (este campeón es bueno contra este otro, este objeto es bueno contra este campeón, o es bueno contra el que lleve tal objeto bla bla bla), además del nivel de tus adversarios, el de tus aliados, el posicionamiento en las team fights, el aprovechamiento de los mobs neutrales, el tener o no visión en las líneas, el tener una estrategia general de partida o jugar por jugar y andar buscando setas por el mapa….

La verdad que a mí me pasa como a ti, lo mismo mando a mi equipo que lo mismo tengo que pedir perdón al finalizar la partida. A medida que aumentes las horas de juego irás aprendiendo detallitos de casos en concreto que te harán mejor, pero quizá eso sea lo divertido del LoL, que no paras de aprender.

B

#2

21 de momento estoy empezando

1 respuesta
Meltyblood

#4 Pues no te queda compañero!!

Yo llevo 700 partidas y solo controlo muy bien a 5 Heroes y decentemente a unos 6 mas.

El LOL es un juego donde se nota mucho el tiempo jugado (pero mucho) y tu capacidad para aprender de tus errores o de los aciertos del enemigo.

Vas a fallar, SEGURO, para que no te vuelva a pasar tienes que aprender de ese error. Tengo un colega de premade que se pone Post-it alrededor de la pantalla para que no le pasen esas cosas otra vez y parece qeu funciona. xD

Y sobre todo, vas a fallar con heroes nuevos, ayer me coji a Udyr por primera vez y me fui a jungla y no hize na, pero na, dejar una solo lane y alguun gank que otro pero no note que mi pj le metiera peso a la partida.

2 respuestas
Slayro

es que en el wow es muy dificil ser gladiator ¬¬ (notese la extensa ironía)

brakeR

#5 foto con los post-it ya !!!

1 respuesta
K

A mí me pasa que después de los parches me veo incapaz de esquivar proyectiles. Lux y morgana, ¡venid a mí!

P.D: esto lo digo muy en serio.

MuRdOk93

a mi me da igual que me maten yo quiero mapas nuevos

B

Además (y creo que fuciona así) a medida que vas ganando partidas te ponen contra gente más buena, es decir, que si tas en lvl 14 y violas a los de tu lvl fácil te pondrán contra gente de tu nivel o superior que mantengan una racha de victorias similar y cosas así y te pondrán con paquetes para nivelar y esas cosas. Almenos a mí me da la sensación de que hacen eso omg xD Si no juegas premade estás sujeto a estas cosas que frustran muchísimo xD

Btw, te recomiendo que te traigas a algún amiguete o montes una premade decente (no que sean pr0s, pero sí que te entiendas con ellos o puedas hablarles por skype que siempre es más cómodo)

HeXaN

#1 Problemas de que la partida también dependa de cuatro personas ajenas a ti. Es normal xD

Muneil

Lo que cada jugador haga influye directamente en el grupo. Si tenéis un feeder, obviamente se feedean los enemigos y os petan, por muy bien que lo hagas tu.

No se puede rushear con un personaje.

Meltyblood

#7 Pa que :|? Tan dificil es de creerlo? xD

brakeR

me parece bastante curioso si xdd Que tiene puesto en los post-it ? "Wardea cada vez que vayas a base" " dedicate ha hacer last hit para no pushear en early"

1 respuesta
Meltyblood

#14 No, son notas sobre los heroes con los que juega y contra heroes que juega normalmente.

Cuando pierde en una solo lane contra X heroe, toma nota de como le ha ganado el otro para pensar una contramedida la proxima vez que juegue contra alguien parecido. De hecho pone palabras claves mas que frases construidas.

Alasdair

#5 Yo también hacia lo de los post it cuando era level bajo haha
La verdad es que es buena idea :I

Usuarios habituales