No me deja iniciar LOL

markIN

Bueno el caso es que e instalado el lol en casa de un colega y al inciar el launcher me sale el siguiente error:

C/:Riot Games/League of legends/lol.launcher.exe

No se pudo iniciar la aplicación porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicación puede solucionar el problema.

Lo gracioso es que lo e reinstalado 5 veces y sigue dando el mismo problema. help!!!

#2 se que lo hay pero hasta mañana seguramente no me darian respuesta...asi que lo puse aqui, y en vez de decir estas cosas ayuda anda ;)

oRxt

Ojalá hubiese un thread de problemas y dudas ...

1 2 respuestas
NosFeR_

Yo te lo dejo más a huevo todavía, que #2 anda vago xDDD

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

markIN

perdon por no ser bill gates, necesito alguien serio que me ayude con el problema, abstenerse mas graciosos.

2 respuestas
SLiM

Vale, pero postealo ahi.

3
notiK

#4 De graciosos nada, aquí el único gracioso eres tu por no usar el hilo que usa todo el mundo, asique por listo te quedas sin respuesta hasta que lo postees donde es debido

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

hola

Sinso

No sé cuánto se tardará en instalar este juego, pero ya te vale, que buscas en google

C/:Riot Games/League of legends/lol.launcher.exe

y en el primer enlace está la solución.

:wow:

aresw0w

mamá salgo en un post cerrado !

NosFeR_

#4 vaya, hace falta ser bill gates para mirar los sticky de un foro? Nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

juanillo-jiu

#6 . . . pensaba que eras mas cuerdo pero veo que no

1 respuesta
notiK

#11

ferayear

Es debido a que ya hay demasiados mancos logueados, no te preocupes, pronto tendran hueco.

St3ineR

a mi tampoco me inicia tras este ultimo parche..le doy a jugar y no me arranca la ventana de logueo..

dicon

Esta vez lo han dicho de forma educada asi que no tengo nada que añadir, igual si lo lees de mi te lo tomas mas en serio.

Al thread de dudas y problemas que de ahi recibe su nombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3ineR
  • notiK
  • NosFeR_
  • Sinso
  • Mall0rk1NNN
  • SLiM
  • markIN