No me funciona el juego

FiletonG

El problema es el siguiente: cuando se me ejecuta el launcher y pulso a "jugar" no se me abre la ventana para acceder a mi cuenta y contraseña, directamente no se me abre nada.

Reinstalé el juego y me funcionó hasta que paré el ordenador, hoy, al encenderlo sigo teniendo el mismo problema, la jodienda es que no me sale ningún tipo de aviso de error ni nada por el estilo, simplemente no se me abre.

Necesito vuestra ayuda, si alguien tuvo el mismo problema o tiene idea de que puede ser, por favor, comunicármelo.

Gracias de antemano.

G

ejecuta como administrador

Ozonoo4

Desde el mismo launcher, antes de darle a "play", busca por opciones reparar el juego.

GeGe

Tienes un anti-virus?, capas es el anti virus que te lo pone como en cuarentena y no te deja cargar la pantalla

InmortaL_cs

A mi me paso eso hace muy poco, y ni con reparar ni nada, tienes dos soluciones, la mas drastica desinstalar e instalar todo con su correspondiente tiempo o restaurar el sistema a algún día que supieses que el lol te iba bien.

Esta fue la que yo tome la de restaurar, y todo resuelto, se tarda 5-10 minutos

Roma23

Dicen que si te pones a estudiar se soluciona ^^

1
xuse92

Abrir league of legends -> en el launcher (no en el lobby) -> engranaje -> reparar cliente

pd: desde el cliente del lol, no desde los programas de windows

Yaya

Para este tipo de dudas tenemos el consultorio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • xuse92
  • Roma23
  • InmortaL_cs
  • Ozonoo4
  • Gienah
  • FiletonG