No puedo invitar

D

Hola, pues nada que no me deja invitar a la gente, cuando le doy al boton de invite no me sale la ventana con los amigos para invitar, a alguien mas le pasa?

A

La solución a todos tus problemas estan: Aquí!

Bueno, creo que reinstalando se te solucionara todo.

2
D

me hace gracia que me digas eso cuando tu has hecho 200 post con tu bug split y nadie te ha dicho nada

A

#3El Bug Split era un problema general a muchos usuarios y lo cree para que la gente estuviera informada.

Esto es un problema menor.

#5 zas!xD

2
2 comentarios moderados
Joffrey

a mí me pasa esto, pero no muy a menudo

D4rKiTo

FIX: Reinicia el cliente, no me jodas xD. A mí me pasa y con eso llega.

1 comentario moderado
D4rKiTo

Pues reinstala el adobe air. Qué quieres que te digamos. Para los nulos detalles que has dado la solución es esa.. XD

conDenao

Aquí si se puede aplicar lo de 5 dile! XD.

PD: Reinstala / Reinicia / Manda ticket

1 comentario moderado
SpiuK

A mi me pasa a veces,salgo de la partida,vuelvo a crear y ya me deja xD

3 comentarios moderados
M

#15 Digamos que en este caso fui el portavoz de muchos, todos pensaban lo mismo, porque crees que tenia +15 puños en el coment? (desde la ultima vez que lo vi) eres un troll de mv y nadie te quiere, quizas los 15 puños serian que le gustaba mi comentario o tan solo que querian darte 15 puños a ti.

PD: Una persona normal tiene amigos, un troll tan solo es eso y nada mas, un troll.

9
R

me encanta el salseo :P

uLISES_

reinstall si te sigue fallando no idea

VaRiS

A mi me pasa eso con frecuencia. Solución que te inviten ellos a ti o reinicia el cliente, y si son 10 veces, así es el juego macho xD

GiorGioo

yo quería darle puñitos a #5 :(

Que no puedas invitar le sucede a mucha gente , lo más normal es reinciar y si aún te sigue pasando que invite otro , tan dificil es ? /facepalm

1

Usuarios habituales

  • Rakerxd
  • Mikolap1
  • Joffrey
  • DDR
  • SuGaRaY
  • D4rKiTo
  • akrata