No puedo jugar

quebeC

Hola, mi ordenador ha decidido por sí solo y sin consultar, dejar de tirar el LOL.

El pasado domingo por la mañana, jugué mi última partida de League of Legends. Por la tarde, mi chico vino a casa y se puso a jugar al Portal. El ordenador petó, pues no había cerrado el LOL antes de iniciar el nuevo proceso. Reiniciamos y normalmente siguió jugando al Portal.

Por la noche, ese mismo domingo, quise jugar al LOL pero por más que hacía click en el acceso directo del escritorio, no se iniciaba. No salía la pantallita de "Jugar". Inicié el administrador de tareas y se mostraba ejecutando "Lollauncher.exe". Lo finalizaba y volvía a intentarlo. Repetí un par de veces la operación y acabé iendome a la cama.

Ayer lunes por la noche, lo volví a intentar y nada. De modo que "reparé" en la opción de reparar del instalador del LOL el juego. Todo cargaba perfecto, empezamos una partida: seleccioné mi personaje, cambié runas y maestrías, fijé campeón y la pantalla que ocupaba el LOL se puso negra (estimaba que cargaba hacia la pantalla 5v5) pero no, tuve que cerrar. Al volver a abrir el problema volvía a estar allí, así que no me quedó otra que desinstalar y volver a instalar desde 0.

Ahora el problema es diferente: Me sale la pantallita de "Jugar", pero nada más. Cuando pulso "Jugar" no se inicia el juego, aparece en el Administrador de tareas de Windows pero nunca llega a iniciarse.

Ya no sé qué hacer, ¿a alguno de vosotros le ha pasado? ¿se os ocurre como solucionarlo?
Gracias de antebrazo<3.

Consciente de que quizás mi hilo esté mal colocado, autorizo al moderador de turno que le de un paseo hasta el foro que le pertenezca.

SkAmiKaZ

hay un post para estas cosas.

HaCkerinhO

Nose si te funcionara , yo nunca lo he intentado por que no he tenido ese problema , pero un amigo hizo algo que dijeron en el foro de LOL y le funciono :

No se si lo habran solucionado pero la forma de arreglarlo es la siguiente:

1) Entrar en los archivos del disco duro (generalmente C:/Riot Games/League of Legends)

2) Abrir las siguientes carpetas:

RADS > projects > lol_air_client > releases > y ahí entran en la carpeta del numero mas alto
Una vez dentro de la carpeta del nº mas alto borran los siguientes archivos:

  • releasemanifest
  • S_OK

Luego de borrar esos archivos entran en la carpeta deploy que esta ahí mismo y eliminan los siguientes archivos (pueden mantener pulsado CTRL y hacer click para seleccionar varios archivos)

  • lib (carpeta)
  • META-INF (carpeta)
  • mod (carpeta)
  • lolclient.exe (archivo)
  • lolclient.swf (archivo)
  • locale.properties (archivo)

Una vez realizado esto reinicien la aplicación que lanza LoL y esperen a que parchee, con esto debería funcionar como lo ha hecho con muchas personas.

PD : http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=961550&page=3

Espero que te sirva de algo.

1 1 respuesta
quebeC

#3 Hecho, pero no me va. Seguiré esperando a ver si es generalizado o algo.
Gracias igualmente.

1 respuesta
er_chedar

A mi no me deja loggear, me dice que la contraseña es invalida, yo no la he cambiado y esta mañana he podido entrar perfectamente. No se que coño le pasa.

1 respuesta
O

#5 ¿Te han podido robar la cuenta?

#4 Como penúltimo remedio se me ocurre que restaures el sistema a un momento anterior en el que sí te funcionaba el juego. Si aún así no funciona probablemente sea cosa del hardware, aunque si dices que te funciona con otros juegos raro raro :L

Otra cosa que se me ocurre es que reinstales el adobe air, se encarga del cliente del lol.

quebeC

Un gm del LOL me acaba de dar una solución que voy a ver si funcionara, la copio por si alguno tuviera el mismo problema:

Este problema suele estar causado por una actualización fallida del Patcher. Aunque estamos trabajando para resolver el problema, hay varias alternativas posibles.

La primera solución, y la más habitual, es obligar al Patcher a volver a actualizarse. Puedes hacerlo borrando esta carpeta:
C:\Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_launcher

Si has elegido una ruta personalizada durante la instalación, la carpeta podría estar en otro lugar.

Muchos jugadores también resolvieron este problema deshabilitando el UAC (sólo Windows Vista y Win7).

Aquí tienes una guía detallada sobre cómo deshabilitar el UAC: http://www.howtogeek.com/howto/windows-vista/disable-user-account-control-uac-the-easy-way-on-windows-vista/
*Asegúrate de usar la opción de “Nunca notificarme de:”

Entre otras soluciones menos comunes se encuentran:

w4lk3r

yo formatearia

1
ONE_LOVE

señal divina para que dejes de viciar :)

quebeC

Seguro que es para que lo deje.. tampoco le echaba tantas horas pero el de antes de dormir es el que más me duele.

No se me ha arreglado con nada, a ver si entra pronto un nuevo parche con una solución (he leído por ahí que es generalizado) porque formatear sólo por el LOL me da mucha pereza.

distorted

Tienes el reloj bien? Es que yo cambié la fecha del ordenador y después no me iniciaba el LoL hasta que no la puse bien.

1 respuesta
Vathel

A mi de repente me pasa eso. Pero me ha llegado a entrar y luego la pantalla se me queda en negro no puedo ni jugar ni espectar. Lo en puesto en el post de ayuda, pero estoy restaurando a fabrica a ver si asi se pasa... Formatear no pq es portatil y no tengo cd original y paso de crackear el windows...

2 respuestas
filipendo

a mi me paso hace unos meses y al final formatee.

sONFIL

Siempre es la mayor tonteria, si tienes windows 7 prueba a ejecutarlo como administrador.

1 respuesta
quebeC

Ya lo he intentado sólo, sólo me queda restaurar el sistema a un momento en el que juego funcionara correctamente (volveré al sábado). El caso es que habiendo reinstalado desde 0 el juego, creo que debería haber funcionado ya.

#14 Ya he ejecutado como administrador y nada. También he desactivado el UAC. Y nada.

#12 A mí me pasó lo mismo. Petó tras fijar el campeón. Por lo visto este es un problema generalizado: encontré varios hilos en el foro de leagueoflegends ayer.

#11 Comprobaré la hora-fecha cuando llegue a casa, espero que sea eso y me ahorre todo lo demás.

No había añadido en #uno que cuando jugaba al Portal y petó, al reinicio se me obligaba a volver a un punto de restauración. He jodido el parche, pero si he reinstalado y desinstalado.. ¿no debiera haberse arreglado?

quebeC

Bueno ahora ya sí que he probado lo habido y por haber: ni siquiera estableciendo un punto de restauración (11 de octubre). Estoy hablando con gm pero no tengo solución alguna.

#12 ¿Restaurando a default te va bien?

yahirobis

Chicos a mi me ha pasado y yo Instale ayer windows porque el Pc es nuevo que tambien lo recogí ayer, por lo que se ve a muchisima gente en el foro he leido que le pasa lo mismo y no se les soluciona, Yo estoy re-instalandolo. y de Hardware no es porque me tira los demás juegos, es problema del LOL y si sigue asi mandare otro email a los Wrenchmen y si no pues que le follen al lol.

Gexus

Tampoco vale jugar a estas horas, esta lleno de crios de mierda...

Vathel

Reinstalado a fabrica y la partida que pude jugar ayer por las horas que eran me fue perfecto. No puedo citarte desde el movil.

ruben87

Desinstalalo por completo con el Revo Unistaller y borra todo el registro que deje con dicho programa y luego instalalo de nuevo , a mi me paso lo MISMO y lo solucione asi

G

me pasa lo mismo desde el ultimo parche :s

quebeC

Ayer volví a instalar desde 0, y al parecer con el nuevo parche se ha arreglado la incidencia. Ya puedo jugar.. ¡bieeen!

W

Si reparáis el league of legend, tampoco podéis jugar? Es tan simple como eso o volver a instalarlo todo de nuevo. Pensad que en ocasiones por culpa de vuestra conexión o del servidor de descarga, los parches o el juego en sí, se descarga a lo mejor al 99%, y cuando intenta arrancar, tiene un error por falta de elementos, y ya hay un lio.

Taranus

A mi me pasa que en el pc de sobremesa, cuando inicio el lol, despues de actualizarse se reinicia, vuelvo a iniciar el lol, y cuando le doy a play y me tiene que salir la pantalla de carga, se reinicia el pc, ¿alguien sabe porque puede ser?

1 1 respuesta
yahirobis

#24 Hardware del pc ??? o si no es de hardware borra el lol por completo, bajalo de nuevo e instalalo a mi me funciono eso de ponerlo desde 0

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • written
  • quebeC
  • Gienah
  • Vathel
  • sONFIL
  • filipendo