Noche de Drafts.

kmikase

como ultimamente se ha puesto tan de moda los baneos con la nueva normativa de riot y han puesto aquel requisito tan sumamente exagerado de jugar 3X drafty y ganarlas para poder volver a jugar Rankeds, abro un hilo para reclutar gente que quiera hacer rush de Draft para completarlas y volver a jugar rankeds.

hoy mismo jugare toda la noche pero se pueden seguir organizando grupos por aqui los siguientes dias, soy oro, ex platino de la season anterior pero como son solo draft da igual elo etc. ir diciendo nombres los que os apunteis.

PD: busque en las ultimas 4 paginas hilos de reclutamiento pero no encontre nada si ya lo hay decirlo pero no pienso mirar 180 paginas como comprendereis xD

S

Yo no entiendo como podeis llegar a esos limites, aún así, suerte con la busqueda.

1
kmikase

limites ? da fuk por buscar gente para no tener que hacer draft solo con 4 randoms, ya que hago drafts obligadamente prefiero al menos pasarmelo bien.

respuesta sin sentido.

1 respuesta
S

#3 Limites me refiero a que os baneen directamnte de rankeds, no de venir a pedir ayuda xD

MEJILLONNN

Como creo que te dije, o sino, es que me enteré después... el problema reside en que hay que GANAR dichas partidas, me han agregado silvers y demás y, bueno... sin ánimo de ofender no me parece recomendable, hay que ganarlas, me estoy encontrando casi todo diamonds en adelante. La putada es que si los de tu equipo no tienen el ban y los enemigos sí, van full tryharderino vs full trollerino. Y así no se puede, por lo que bueno... Yo sí lo puse en el hilo de reclutamiento, y quizás hasta podamos probar si estamos todos en ts para hacer algún call y tal, pero yo el dolor de cabeza que me pillé ayer no quiero que evolucione porque encima no puedo flamear y decirle a la gente lo mala que es xD.

Whatever, en cualquier caso, mi nick ingame es mjlln. Cualquier cosa me decís, pero mi idea es jugar con alguien que tire hacia arriba y no hacia abajo para que se haga más llevadero. Me quedan 31.

kmikase

sí ya lo he visto que hay que ganarlas me parece un poco excesivo pero bueno. hombre la idea del post es jugar con gente que sepa jugar no para trolear. la cosa está en ganarlas rápido k hoy he ganado como 2 de 6 y a este pasó me llevara como una semana como poco .... a mi aún me quedan 32 o así xDDDDD hoy no creo k juegue k es sábado y tengo plan pero mañana fijo luego voy agregando a quién se apunté.

a mi con que no fedeen me vale. mientras más mejor

P

Si es para jugar serio y tryhardear contad conmigo, mi Yi Top no os defraudará.

Yaya

Tenemos un hilo de reclutamiento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • pownedmyself
  • kmikase
  • MEJILLONNN
  • Santy88