Nombre para.nuevo clan

Santi246

Clangrejos

yosi77

Madrid five

4
U

Mi Berenjena Está Buena.

o tambien podeis ponerle

ChoriPan

Los 5 del patíbulo

mecmec

Win or disband

El nombre me da que os viene al pelo.

2 respuestas
FaLLeN

#34 ah los conoces?

MaikelNait

Los kulungueles

HuesitosHD

Road to Elohell...

-SHolmes-

nombreinteredante

1
B

quesodecerdo

garc1a

veo que no le convenze ninguno al chaval... g4n4d0r3$-d3l-1nfeRn'0

Li3cht

Gordos Fumaisimos 666

vdK

mankazowneds

B

Bayern del Ebro
nonosapeteceescri....

B

ss irelia top
woLoLooooo

B

heces homos

bazoo

Schroet Kommando

B

Cli comando

Feno

Steaua del grifo

B

Steaua baja turbia

tyrael429

#34 y eso? Es q ne conoces? Pa esp no entres aki q nadie esta obligado

1 respuesta
mecmec

#50 es una impresión que me da tras verte posts como el de hilo de reclutamiento y discusiones absurdas en otros (más la perlita de que el mejor top del mundo esta en giants... xD).

Pero vamos, yo os deseo suerte y un bonito nombre.

1 respuesta
tyrael429

#51 tu tendras tu opinion y yo la mia y creo que el es el mejor y que si no esta en un equipo grande como sk o fnatic es por que no tiene ni idea de ingle pero te repito que para molestar create un hilo y hay das porculo gracias

z4eR

Mijas Five o Surrenderat20

Teq-

clansinos

I
  • I'm French.
  • Shurmano's Team
  • Retardeds 5 (R5)
Valyria

No le veo sentido a que los demás tengan que elegir un nombre para VUESTRO equipo.

Eh, hola, ¿me decís que nombre le pongo a mi perro?

#57 Lo sé, lo sé, salen cada X tiempo, pero eso no quiere decir que no me sigan pareciendo nonsense xD

#58 En primer lugar soy chica, en segundo lugar, si abres un post en un foro y pides opiniones, te expones a que la gente diga lo que quiera. Si no quieres que opine nadie, pues le preguntas el nombre a tu madre, a tu hermano, a tu vecino del 5º o a tu perro.

Y lo que me hace gracia es que precisamente me cites a mí, que soy de las pocas personas que he dado mi opinión sin poner nombres riéndose de ti o de tu equipo.

#59 Madura un poco, y vuelvo a repetir, tú has puesto esto en un sitio público, yo puedo contestar si quiero. Ni me va ni me viene si tienes madre, hermano, o perro, lo he puesto como bien podría haber dicho al panadero o al portero.
Y relájate un poquito chico que ni te he insultado ni te he faltado al respeto, lo único que he dicho es que me parece ABSURDO que vengas a pedir un nombre para vuestro equipo.

#81 Más que tú :)

5 respuestas
K

#56 No sería el primer thread creado así... sino usa el buscador y verás xDD

1 respuesta
tyrael429

#56 otro..macho si no te interesa pa q te metes es qbte aburres en tu casa tio?si novte intereesa no te metas

1 respuesta
tyrael429

#56 ami madre o ami hermano? Deberias de hablar mejor no cuesta dinero y mantiene los dientes en su sitio..no pronuncias mas esa frase por q tu no sabes quin tiene o deja de tener eso q as puesto ...y porfavor no escriba mas aqui

1 respuesta
w4lk3r

lñhkjsd5

Usuarios habituales