Norskeren a Splyce

Draeckoon
1
B

SIIIII

serpa500

Qué cabrón, vaya triple se lanzó xd

Galaik

Joder me alegro

1
Kalilol

Yo creo que este iba para Origen, pasó lo de Mithy peinado y se fue todo al traste.

Draeckoon

SPY Vizicsacsi
SPY Xerxe
SPY Humanoiidd
SPY Kobbe
SPY Norskeren

Diría que es un roster de un nivel parecido al de OG.

2 respuestas
GioXII

#6 En cuanto a nivel actual diría que sí, en cuanto a potencial creo que Origen es el que más tiene de la LEC (No cuento a Misfits, Fnatic y G2, que no son potencial, lo son ya.)

Draeckoon

A día de hoy diría que:

Tier S: G2, FNC, MSF
Tier A: VIT
Tier B: SLY, OG, S04
Tier C: XL, RGE

Falta saber el roster de SK, pero si es el que se rumorea de Werlyb-Selfmade-Pirean-Crownshot-Dreams, quizás lo pondría en Tier B con riesgo de caer al Tier C.

SirAnomander

Me alegro un montón por el chaval y, joder como me chirría Humanoid en este roster :joy:

kirtash74

#6 el roster de OG no me termina de gustar y aún así el único que veo mejor es Xerxe que Kold

3 respuestas
Taiden

#10 lo bot lane yo diría que es mejor la de SPY, pero hay que ver como está Mithy.

1 respuesta
B

Los jugadores se lanzan triples o los equipos esperan por sus Twits de desesperación para abaratar la operación?

1 respuesta
Draeckoon

#11 #10 la botlane de OG es una incógnita, sí. Si sale de puta madre, igual hacen que OG suba al Tier A. Si sale mal, no entran ni en play off. Y aun así, Vizicsacsi se supone que es mejor que Alphari.

2 respuestas
Skraken

Obviamente no se iba a quedar sin equipo. Se lanzaría el triple o para trollear como dije o porque lo vió todo negro tras la llegada de mithy. Muy buen fichaje de Splyce aunque lo veo que necesitaba un equipo con algo más de proyección pero aún así muy buena noticia.

Efervescente

#13 Alphari la season pasada fue mejor que Vizi imo aunque ambos tenían roles distintos. Norskeren es un support que va a poder habilitar a Kobbe para sacar el carro y dejar a Xerxe un poco más libre.

#12 Pinta a que la oferta de SPY le llegó después.

#10 Bueno, Norskeren ha jugado mejor el último año pero si Mithy se pone es mejor. Habrá que ver a que nivel está Mithy. Y creo también que Kobbe es mejor que Sheriff. Lo que pasa es que en mi la diferencia a favor a OG es bastante amplia (a priori). Las demás posiciones hay ventajas mucho más ligeras.

serpa500

#13 vizi mejor que alphari desde cuándo?

A mí por líneas solo me parece mejor la bot, y dependerá de cómo se desarrolle. Xerxe ha demostrado más nivel que kold, pero también tenía mejor equipo y en medio hay un abismo entre ambos

Kaiser5

Aqui se vota por el que te cae mejor no por el que rinde, parece mentira...

2
erPitilla

notición!!

Laxers

Justicia

Fox-ES

Humamoiid...

No entiendo nada.

Usuarios habituales