Notas de la versión 3.04

Kenryu

Campeones

Elise

Se ha recompensado a Elise demasiado bien por jugar con prudencia, así que hemos cambiado algunos de los poderes de su forma de araña para aumentar su recompensa por arriesgarse.

Neurotoxina
El alcance de lanzamiento se ha reducido de 650 a 625.
El daño se ha reducido de 50/95/140/185/230 a 40/80/120/160/200.
Mordisco venenoso
El daño aumenta de 50/95/140/185/230 a 60/110/160/210/260.

Janna

Temporal
Se ha corregido un error por el que la duración del derribo no aumentaba según el tiempo de carga.
La duración del derribo cuando está cargado del todo ha aumentado de 0,75 a 1 segundos.

Jarvan IV

Jarvan proporcionaba demasiada utilidad a su equipo, así que hemos eliminado el componente de Armadura del aura del Estandarte demaciano.

Protección áurea
Se ha aumentado la cantidad de escudo por cada campeón enemigo cercano de 20/25/30/35/40 a 20/30/40/50/60.
El coste de Maná se ha reducido de 65 a 45/50/55/60/65.
Estandarte demaciano
Activa ya no otorga bonificación a Armadura.

Nami

Bendición de la marea
Se han añadido efectos visuales nuevos para comunicar mejor la cantidad de cargas restantes.
La duración ha aumentado de 5 a 6 segundos.

Singed

Singed está pensado para ser increíblemente resistente y que queme gradualmente a sus enemigos en combates por equipos. Ahora los rivales de Singed podrán tener más tiempo y maneras de encargarse de él en estas circunstancias ya que las incapacitaciones contra él son más eficaces y se ha reducido su Daño de estallido inicial.

Lanzar
El Daño se ha reducido de 100/150/200/250/300 a 80/125/170/215/260.
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 1,0 a 0,75.
Poción de demencia
Ya no reduce la duración de las incapacitaciones.

Taric

Los cambios de la última versión introdujeron diferentes estilos de juego para Taric pero no abordaron eficazmente su nivel de poder. Estos cambios disminuyen el dominio de Taric en la calle reduciendo su Daño de estallido y forzándolo a compensar más al elegir qué hechizos subir de nivel.

Fragmentación
El daño se ha reducido de 60/105/150/190/240 a 50/90/130/170/210.
La relación de daño de Armadura se ha reducido del 30% al 20%.
Desorientación
La duración del aturdimiento se ha ajustado a 1,5 en todos los niveles en lugar de 1,2/1,3/1,4/1,5/1,6.

Objetos

Hoja del Rey arruinado (corregido el 3/5)
El Daño de ataque se ha reducido de 30 a 25.
El coste combinación ha aumentado de 650 a 1.000 de oro (el coste total ha aumentado de 2.850 a 3.200).
El Daño máximo infligido a súbditos y a monstruos se ha reducido de 90 a 60.
La cantidad de curación activa ahora se reduce por la Armadura del objetivo.

Protección de la Legión
Aura otorga un 50% adicional de Regeneración de vida, Armadura y Resistencia mágica para los súbditos.

Bulwark rúnico
El coste de combinación se ha reducido de 650 a 400 de oro (el coste total de oro se ha reducido de 3.200 a 2.950).
Vida reducida de 400 a 300.
El aura de Resistencia mágica se ha reducido de 30 a 25.
Aura otorga un 50% adicional de Regeneración de vida, Armadura y Resistencia mágica para los súbditos.

Medallón Solari de hierro
El Medallón Solari de hierro lo cogen principalmente los jugadores de jungla y de apoyo, éstos suelen conseguir menos oro que otros, para la activa para todo el equipo. Hemos reducido tanto el coste como las estadísticas personales del objeto para reducir su impacto en oro a la vez que conservamos su utilidad en equipo.

El coste de la combinación se ha reducido de 670 a 520 de oro (el coste total de oro se ha reducido de 2.000 a 1.850).
Vida reducida de 400 a 300.

Huracán de Runaan
El radio del objetivo secundario ha aumentado de 300 a 375.
Se ha corregido un error por el que Huracán podía apuntar a objetivos invisibles.

Brillo
El coste de combinación se ha reducido de 425 a 365 de oro (el coste total de oro se ha reducido de 1.260 a 1.200).

Fuerza de Trinidad
El coste total se ha reducido de 3.903 a 3.843.

Perdición del liche
El coste de combinación ha aumentado de 880 a 940 de oro (el coste total no ha cambiado).

Guantelete de hielo
Nos hemos percatado de que, en general, los campeones que compran Guantelete de hielo son campeones en primera línea que se preocupan más por sobrevivir que por infligir Daño de estallido de PH. Hemos ajustado Guantelete de hielo para tener en cuenta este caso en el juego.

El coste de combinación ha aumentado de 640 a 700 de oro (el coste total no ha cambiado).
Armadura aumentada de 60 a 70.
Poder de habilidad reducido de 40 a 30.

Hidra voraz
El coste de la combinación se ha reducido de 400 a 200 de oro (el coste total de oro se ha reducido de 3.500 a 3.300).
Robo de vida ha aumentado del 10% al 12%.

Céfiro
La receta ha cambiado: Aguijón + Pico + 725 de oro = 2.850 de oro (el coste total no ha cambiado)
El Daño de ataque ha aumentado de 20 a 25.

Malla del guardián
Reducción de Velocidad de ataque reducida del 20% al 15%.

Presagio de Randuin
Reducción de Velocidad de ataque reducida del 20% al 15%.

Brazalete de Rastreador
Poder de habilidad reducido de 25 a 20.

Runas

Continuando con nuestros esfuerzos de la versión 3.02 para estandarizar la Reducción de enfriamiento, hemos mejorado ligeramente las runas de Reducción de enfriamiento para que no sean tan extrañas las cantidades de las estadísticas. Por ejemplo, nueve glifos de Reducción de enfriamiento progresivos de nivel 3 antes otorgaban un 8,62% de Reducción de enfriamiento en el nivel 18 y ahora otorgan un 10%.

Las runas de Reducción de enfriamiento y de Reducción de enfriamiento por nivel han aumentado en todos los niveles (entre un 2% y un 35%).

Modo Espectador

Se ha corregido un error por el que el cliente espectador fallaba al usar comandos de chat, por ejemplo /joke o /taunt.

Modo Restricción de Chat

Para fomentar la reforma activa y proteger a los jugadores de cuestiones nocivas, hemos integrado una nueva restricción de cuenta que limita el chat del juego a los jugadores nocivos.

Algunos jugadores (identificados por el Tribunal y Atención al jugador) tendrán un número limitado de mensajes del juego disponibles y acceso limitado al chat [All].
Los jugadores restringidos que completen partidas emparejadas con éxito, lograrán recuperar sus privilegios de chat.

General

  • Los avisos de preparación ya no devuelven a los jugadores a la página principal de PvP.Net.

  • "Aleatorio" se ha trasladado a la parte superior de la selección de campeones.

  • Los avisos de chat en la esquina inferior derecha ahora aparecen cuando los jugadores han cerrado la ventana de diálogo de inactividad.

  • Los bots de entrenamiento de combate ya no adquieren objetos no disponibles.

  • El Dragón, el Barón, las torres y los inhibidores ahora muestran las ayudas.

Usuarios habituales

  • Kenryu