Notas de la versión 3.13

Discharge

No pillo muy bien lo de Jarvan que ha pasado exactamente?

1 respuesta
Link34

#121 Que ahora tiene que ser mas preciso para hacer el derribo aereo, ya no te levanta con el olor del sobaco cuando ni te toca

1 respuesta
Beckem88

Estoy viendo el stream de Oce y de vez en cuando veo que los enemigos tienen un brillo azul que sale de repente y desaparece, pero no se debe a ningún objeto... ¿alguien sabe a que se debe?

1 respuesta
slakk

#123 lvl up

1 respuesta
Beckem88

#124 Vale... soy un noobtard xD

1
Discharge

#122 un buen cambio me parece entonces,

deportista

lo de zed no me parece un nerfeo para nada... si juegas con cabeza ese rango de sombras va a dar muchiiiiiiiiiiiiisimo juego, además que no le han tocado el daño para nada, te regalan 2 sec de ulti que puedes hacer mas daño..

Yo lo que quiero ver es olaf, es un campeon que me gustaba cuando estaba bien y lo quiero volver a ver, alguien lo ha probado?

1 respuesta
1 comentario moderado
Batur

Primera partida del dia, en mi equipo heim 1/6, en el equipo contrario ahri 7/0/2. Hoy va a ser un gran dia, lo presiento.

4 1 respuesta
porroponpom

Pensaba que la sombra del ulti de zed no tendria tanta distancia...pero es ridiculo jajaja esta mucho mas roto que antes si sabes jugarlo bien. Kassadin tres cuartos de lo mismo ni nerfs ni pollas. Fizz el scale es algo "nerfeadilla" y Ahri hasta que no arreglen el bug de la Q no se vera nada.

Zed y kassa sabia que no eran nerfs para nada ya lo dije mas arriba en cuanto a kassadin...pero la sombra del ulti de zed...jajaja es ridicula.

#119 Cetro despues de BE y lagrima, dafuq???????????????????????????????????????

1 respuesta
Lel

#129 Heimer son los padres ahora mismo

AeRoS

#130 me argumentas algo?

RSN

Pues me acaba de carrylear un heimer bastísimo. xD

B

alguien a probado lo de syndra? a mi no me muestra a donde irán las esferas :S

edito: solo sale como debería cuando le metes 1 punto a la ulti creo que es un bug

1 respuesta
Cadalsos

Pues a mi lo que menos me gusta de los cambios de Jinx es que le han quitado el revelar unidades del Zap! que para mi era una de las cosas que mas me gustaban del personaje (aunque sea una tonteria...)

#134 Si, sale una flechita delante de la bola que va rotando según te mueves para indicarte en que dirección ira esta.
Y me sale con solo 3 puntos (ARAM :S)

deportista

zed sigue igual pero con mas juego de sombras, que lo acabo dep robar, pues nada gente.. a tantear con el rango..xD dentr de nada habrá videos de epic escape zed ya verás..

1 respuesta
Payomeke

#136 permaban más si cabe.

1 respuesta
yosi77

Rammus

General
Rammus ha recibido una mejora de texturas

POR FIIIIIIN!!!

deportista

#137 ofc, lo que si que he notado es que la sombra sale bastante mas lenta, la animacion y tal,y los 2 sec de ult que te dan de mas.. como puedas colar otra e con sombra se nota muchisimo.

1 respuesta
B

Sin probarlos, creo que todos los cambios son justos para un mejor equilibrio, lo que jode es que algunos (los mas exagerados) hayan tardado tanto en hacerlos. Yo que he vuelto a jugar a esto hace unos meses, me he pasado estos meses viendo jugar siempre los mismos campeones (zeds y demas), una pena :S

1 respuesta
B

han cambiado a heimer? el skin es el mismo no?

RTeks

Por fin cambian toda la interfaz de este juego, joder que feo era.

RIP Kassa. Ahri bugged, charm que mete tio que cae. Ganas de ver a los agraciados ziggs, heimer y xerath.

Rip Fizz

spoiler
1 respuesta
Polakoooo

Alguien me dice que es el círculito azul que rodea a los champs de vez en cuando? El alcance de los objetos de aura o así?

1 respuesta
gontxo_nos

#143 Es subir de nivel.

1
autlos

#59 Lo de los 2 segundos ayuda a usarlos mejor con la pasiva de brillo/trinidad.


Lo mejor del parche es el sonido de los creeps al darte pasta.

2
Soiman

A punto de catar a Olaf jungle, ahora os contare pero creo segun lo que he visto que esta bastante bien

porroponpom

#142 "RIP Kassa" con ironia, no?
#140 Zed y Kassa que son de lo mas roto no estan equilibrados precisamente, ni de lejos.
#139 Se puede.

1 respuesta
B

Estoy probando a Heimer en una normal y me parece que esta super bien, lo que no acabo de entender que indica la linea blanca de abajo la vida :S

RSN

Faker se está frotando las manos.

Onehit

Mierda de parche, como siempre. Lo único que hace Riot es modificar el metagame a su antojo porque son incapaces de crear 110 héroes (o los que sean) balanceados al mismo tiempo. Inútiles.

Usuarios habituales