Notas de la Versión 4.1

XarevoK

La blue build lleva meses siendo una mierda a eso le sumas que a partir del parche de la preseason no puedes quitear a los tankes ni con el gauntlet...

1 1 respuesta
Miharu

Currada de hilo...

Yaya

Venia a ponerle la noticia, pero vamos,que hasta que no se ponga bien #1 pues como que paso.

1
december

Lo que más gracia me hace es que no toquen a mundo. Eso es lo mejor de todo.

¿No sería mejor que reduciesen el CD del shield de Riven solo en el early y en el late sea de 2,5 segs?

1 1 respuesta
Miharu

#35 Yo en maloriak me liaba a dotear a todas las babosillas y hacia un buen dps xD

B

#61 habia a gente que nos iba bien e incluso se llego a utilizar hace bien poco en GPL, ademas es muy divertida. el lagarto tambien se podia buildear fuera de la blue, dando buenos resultados

#60 pff si.. yo tenia la costumbre de empezar con doran, lagrima en el primer backeo y si llegama lagarto, y hostia.. aguantabas muy bien en linea teniendo cuidado. gracias a la pasiva , con la tonteria te aumentaba 60-70 de dañor por Q en mid game, con true damage, un extra de sustain y cdr.

ahora no se que hare, supongo que ir a por el cetro, si no son muy tankys igual rushearme BT e incluso combinarlo con aguijon/cefiro o como ya han hecho algunos, brutalizer. sino botrk o ir antes por lw, no se.. segun la partida, supongo xd

B

Entro para leer los cambios leo a #35 hablando del wow y me largo.

1 1 respuesta
joseluvj

#67 es obvio, ahora que ha entrado ghostcrawler veras que en todas las noticias de parche se hablara algo del wow

_-Dereuda-_

El cambio más importante: El flash vuelve a ser amarillo.

3
SnakeDona

Riven, pack your things, te vas al baúl

1 respuesta
KONRA

vaya nerf a renekton solo x los items, la capa solar ya no quitara tanto, al menos en los leveles bajos, y el CDR del visage de 20 % a 10%...

BAUL BAUL

PepeRod92

#70 pues sabes que te digo, que me alegro, asi podre jugar riven a gusto, siempre banned y tol mundo dando por culo con ella, espero ser de los pocos que la juegue ahora xD

#73 yo realmente preferiria muchisimo mas que nerfearan a mundo.. es demasiado ya lo que hace, y nada, no entiendo la base de los nerfs ? sera por la gente llorando en normales o algo siendo bronze/plata que es el mayor numero de jugadores que hay ? en competitivo que se ven mas? rivens? o mundo/reneks a punta pala ? ><

por un mundo mejor, nerf mundo pls

Por cierto, que hijos de la gran perra, entro al LoL y lo primero que veo la imagen de riven vs shy, mariconas xD

december

Y a Kha tampoco lo han tocado. Grande Rito.

1 respuesta
Skythum

Riven seguirá estando bien pero ahora lo jugaran gente con cabeza.

hit69

No nerf mundo, no nerf Kha...

RITO PLS

1 respuesta
joseluvj

#75 en serio mas nerfs a kha'zix? como que no

1 respuesta
alexintor

No parece mal este parche, a ver como funciona. Algunos nerfs estaban cantadisimos..

RSN

Con Ghostcrawler los AP MID volverán del todo, no te preocupes.

MikeTyson

Patch 4.1

spoiler
5 2 respuestas
Culebrazo

#76

a ti te parece normal el balanceo que le hicieron a la Q del bicho?!?!

hmmm la W esta rota... porque para arreglarlo mejor no rompemos aun mas el campeon haciendo que a lvl6 al que pille solo le hace un hijo?!?!

mas que nada lo digo porque lo pille ayer y por momento era un descojone E+Q muerto y al siguiente

1 respuesta
joseluvj

#80 quitale eso a kha'zix, que te queda? una cucaracha sin daño xD

1 respuesta
Culebrazo

#81

y no puede tener un termino medio?!?! que no sea "te salto encima y antes de reacciones has muerto"??

y repito, ayer me toco uno enfrente y luego lo pille y esque no tiene sentido. te haces un last whisper medio rapido y al que no sea tanque o tenga barrera o asi te lo fundes en 3 segundos

ivi14

A ver, a ver, a ver, os estáis quejando de que un asesino haga mucho daño? En serio? Que queréis que haga? Fuegos artificiales? Os podéis quejar su sustain con la w, de sus resets o de la reducción de daño del ulti, pero quejaros de que un asesino mate a alguien de e+q (Os recuerdo que k6 no tiene ulti ofensivo) es un descojone

Lamka

En todos los parches os quejais de porque tocan X campeones y de porque no tocan a otros. Porque no los usais? XD

Yaya

Por fin, gracias #79

1
dantee

Oh por dios,como puede ser que un asesino pueda matar a la gente y un tanque pueda tankear...

Algunos os quejáis por vicio,khazix es un campeón con un único objetivo,MATAR si le tocan y le dejan sin poder hacer su trabajo entonces tendríamos un campeón que pega unos saltitos muy bonitos y no aportaría nada a su equipo y entonces -> baúl

Si tocan a kha entonces deberían tocar a todos los asesinos de este juego,porque sin ir más lejos pantheon con los mismos objetos que kha de un combo revienta al ap o al ad sin pestañear,esta op? NO,ese personaje solamente sirve para eso,matar de un combo al enemigo y luego pirarse hasta que vuelva a tener en cd el combo

Si hay un kha cogeros algo que pueda defender a vuestro ap/ad de su burst,juego mucho con khazix y por poner un ejemplo,una kayle me jode todo el combo por su ulti y me deja totalmente useless en las tfs,salto hacia el ad,veo que es invulnerable y al no tener el salto de nuevo estoy muerto

Campeones que puedan joder a la mosca hay muchos,otra cosa es que la gente pase de ella se cojan lo que quieren jugar sin mirar el team enemigo y luego pues pasa lo que pasa

1 2 respuestas
joseluvj

#86 oye, pantheon destroza en area, ya se vio ayer a roccat usarlo xD

carmelomvp

Pero que nerf va a recibir Kha zix? Si ya lo nerfearon fino hace tiempo, es un asesino y como tal esta perfectamente balanceado.

joseluvj

#86 se te olvidaba una cosa, que kha'zix nunca te pille solo, porque su Q si no esta isolado no es tan fuerte

1 respuesta
Ozonoo4

Darius con 20 segundos de R en teamfights.

^^

Usuarios habituales

  • keygy
  • joseluvj
  • december
  • ivi14
  • backyardog
  • blowwww
  • Discharge