Notas de la versión 4.3

benitoll

Ahora se podrá conceder privilegios de invitado en partidas personalizadas.

Ahora se pueden enviar invitaciones a partidas a jugadores que estén desconectados; las verán al iniciar sesión.

1
Dorenz

Me quedo con el nerf a Teemo (god bless) y al Doran's Shield, vamos a ver si los tanky supps pierden un poco en los primeros niveles.

Lo de las botas no lo entiendo, es un nerf directo a todos los junglas con habilidad de iniciación así porque sí.

Overbold

#57 Ni que el nerf haya sido tan brutal para mandarlo al baúl, va a seguir instadeleteando al carry de un combo.

1 respuesta
Seyriuu

#55 existen asesinos ap que tienen acceso a esas botas y tu sigues con tus 12 mr base.

Ergo no veo lógico tu argumento cuando la situación ya la vives con aps.

1 respuesta
Jhosan

#63 ya si por eso digo, que a ver si al ver el "nerf" dejan de banearlo que yo me lo voy a piyar igualmente, en late va deletear igualmente a los carry.

No entiendo como aun no nerfean a vi, el unico jungla que a level 6 como no tengas flash te mata en tu torre, y a level 3 te mata de q+aa+e+aa sin que el de la linea haga nada.

S

Y Jinx, Leona y Vi?

Jhosan

#64 creo que no has entendido lo que he dicho. Que champ ad de mid tiene 12 mr base? Si casi todos tienen el doble de mr que armor, con esas botas aunque te hagas el item de armor del zhonya te seguirian deleteando.

keygy

por que en vez de pedir nerf a champ, no pedis que buffeen a los demas? Quereis mas nerfeos a Jinx? sera por que no la han retocado ya veces, Leona? que haces le quitas los stuns? y a Vi ya le bajaron el daño hace poco, me parece mucho mas bestia elise que se la sopla los items y te deletea 1vs1 con su Q en las 2 formas.

N

#47 al contrario, a mi em parece que losde 25 ms en lee se va a notar una pasada.

1 respuesta
B

.

1
kerzha

#58 No te mata tambien leblanc de dos ostias y tiene botas de pen?

xavocs2

Con el nerf al escudo de doran y ese cambio a rubí, a lo mejor si renta empezar con rubí siendo supp tanky ahora y en el primer back moneda o piedra de wards

Beckem88

"Boots of mobility no longer give mobility"

Para el próximo parche

S

Nose porque os quejais tanto de jynx, el problema lo veo en los combazos que te puedes motar en bot mediante los supports, pero vamos, a Lucian lo veo muchisimo mas unbalanced que jynx.

1 1 respuesta
joseluvj

#74 a mi jinx me encanta, pero hay que decir que esta muy subidita , en mi opinion solo por una habilidad (su ulti) que no puede hacer tantisimo daño de cerca

1 1 respuesta
supr4-

he jugado antes 2 co k6 y sigue reventando "igual" no se exactamente cuanto menos pega respecto a antes si ya se k el 2% menos XD pero me refiero k los cachos de vida con la Q caen igual casi

2 respuestas
AeRoS

#76 es un buen nerf a khazix pero con le buff a la R ahora entras metes Q, activas R y tendrás otra Q antes de ser visible de nuevo asik ....

RTeks

#76 Es que el nerf al ratio del salto es obvio, y un 2% de la vida del otro de daño menos en la q es irrisorio

S

#75 Ya dijeron que iban a tocar su ulty, pero para mi, su habilidad clave es la W. CD ridiculo, daño bastante importante, rango tb ridiculo y para colmo slow + vision.

#82 Lo del ulty no te lo niego, en vez de un executor parece un puto iniciate.

1 respuesta
M

Esa Q de corki ahora va a hacer mucha pupita en línea. Si le subiesen un poco el rango de AA podría volver la verdad.

rafator_16

Pues lo de Ryze...bah, lo maineo since beta y nosé, le bajaron los rangos para ahora subirle el de la Q nada más. Tendré que probarlo

joseluvj

#79 no es tan dificil de esquivar la W, y ya se llevo un nerf, pero la ulti, la usas al inicio de una TF y bajas 1/3 a todo el equipo enemigo

pkjn

No entiendo porque tanto pedir nerf a lucian o jinx, es simple que suban al resto que es donde esta el puto problema.

2 respuestas
joseluvj

#83 ya sabemos como es riot, buffar campeones? casi nunca, siempre son nerfs

1 respuesta
CWind

#83 No son Valve xD

pkjn

#84 Igual si la gente deja de llorar pidiendo nerfs y piden buffs al resto a lo mejor se ponen las pilas y hacen que sea viable jugar mas de 5 adcs distintos

1 respuesta
joseluvj

#86 ya se han pedido bastantes buffs y pocas veces han hecho caso, si no recuerdo mal xD

choleky

el puto parche me esta bajando lentisimo... soy el unico?

1 respuesta
december

#88 No. A mí me ha tardado más de 30 min en bajarse. Será cosa de riot.

holyshitt

con el nerf del doran shield imagino que el meta cambiara a espada de doran en top, han conseguido que renekton vaya a ser mas basto todavia en early contra el resto de bruisers top, well done rito xD.
unica otra solución es chaleco de tela x5 pociones

1 1 respuesta

Usuarios habituales