Notas de la versión 4.4

L

#59 yo no veo un nerf, pues no veas la chetada si te lo haces híbrido

DjNeo

El nuevo kassa no silencia pero el nuevo combo mete bastante

AeRoS

Es de los parches con mas sentido que veo en muchísimo tiempo.

ManuCortex

Kassa nvl 18: 2-3k de mana, ulti coste maximo 600 mana, 1.5-3 enfriamiento, pega un hit a un campeon con la W recupera el 40% de la mana...

Tenemos nuevo campeon saltamontes en el lol :3

2 respuestas
brandon1912

quiero probar ya a el nuevo kassadin :D

Aldarion_21

#94 Cierto porque Kassadin antes no saltaba. :palm:

B

Khazinsky, Bragas, el Mono con su ulti y el burst de Lablank (según Froggen) siguen ahí... siendo los más pickeados actualmente en la LCS. Yo al que quiero probar es a mara'maw.

Y a Renek le deberían bajar el early y subirle el late pero también es un cansino histórico... igual que a Lee. Personajes dominantes 20 minutos que pasan a ser semiescoria el resto de la partida es de mal juego. Ver a profesionales esperar 10-15 minutos farmeando bajo torre es de mal juego. Se debe premiar el skill y eso es equilibrar a todos los personajes y no tener personajes de fases: early, mid o late (nasus, vayne, jinx, twitch, hecarim, amumu, malphite, dr mundo....).

KnowtheFear

Espero que no pero a Vi la volveran a "nerfear" dentro de poco, al inicio de partida pegara lo mismo o muy poco menos y al final mas.

1
Seyriuu

#26 más info de esto hay?

morta-dolce

Me gusta la idea de que los talismanes no se puedan usar hasta el minuto 2. Vuelven los invades graciosos

Yegdrasiel

#94 En realidad el coste maximo del ult es 1200

Kasti8

cada 3 segundos sin cdr el ulti de kassa a lvl 18!! Estamos tontos??

1 respuesta
B

no se de que os quejais, los cambios y buffs/nerfs son lo que le dan vida al juego y sacan nuevos metas y cosas nuevas, sin ellos solo se jugaria lo que se usó en la s1, vaya puto aburrimiento

jadgix

Siguen sin tocar a mi Wukong.

All good.

1
xHelio

Ya se aplica este parche? O desde cuando?

1 respuesta
jadgix

#105 Está ya on.

luthier

#102 a 1,2k de mana cuando tengas las 4 cargas, cuando no puedas escaparte porque no puedes darle un hit a un champ ya te quejarás xD

Sneyk

Han vuelto a cambiar las fuentes en el juego? Que pesadillas.

1 respuesta
M

que opinais de la elise de ahora? mismos destrozos? lo que veo esq su nerf se lo an echo principalmente hacia su jungla y a sus spiders, pero su daño base a otros champions sigue muy muy parecido

iMcOma

Confirmadisimo, Vuelve Ryze :D

1 respuesta
rafator_16

#110 A Ryze ya lo habían cambiado en el anterior parche xD

N

Kassadin ahora pega mucho(ya he jugado contra 3 en 3 partidas) pero almenos es ''algo''countereable, los silencios le hacen daño determinados asesinos como Khazix o Leblanc con el silencio le van a hacer pasar muy mal si salta encima.

PkT

Elise principalmente la duracion del stun en early

C4TInD

Soy el único que ve con buenos ojos a Kog Maw otra vez de adc? xD

1 respuesta
mecmec

#114 acabo de tener uno en el equipo y ha destrozado.

1 respuesta
C4TInD

#115 Ahora porque no puedo, pero esta tarde voy a trastear.

La Q a lo rayito de jinx bajando armor y lo de aumentar la distancia de los AA de gratis...

BetterFaster

Estoy probando a Kassa y a la que metes 4 saltos te quedas seco de mana xD, la verdad es que creo que ahora no tendrá tanta facilidad de entrar y salir tantas veces de tf

dreik94

Q de Tristana = manaless

huehuehuehue

Maikel92

Se habla de nerfeo de los servers EUW alguien sabe algo? XD

Me parece bastante decente este parche en comparación con anteriores, el nerf de Kassadin era totalmente necesario y en general me han gustado los cambios, quitando el de Annie que cada vez parece más support en vez de mid.

PD: Tristana OP con la Q sin mana

luthier

solo recordar que lo de Kass no es un nerf, es un rework así que seguramente esté sujeto a modificaciones "pronto"

Usuarios habituales

  • oOamrasOo
  • backyardog
  • ivi14
  • Tyranvs
  • joseluvj
  • HALAMADRID
  • vene-nemesis