Notas de la versión 4.9

supr4-

pues yo acabo de rusear una partida con kha, 7-2 habra sido suerte xd

1 respuesta
Riip

alguien me explica esto de braum? a que escudos se refiere?

CORRECCIÓN DE ERRORES Ya no aturde a los objetivos cuando tienen los escudos levantados

1 respuesta
G

#32-> #21

1
Ronso

#31 Eso quiere decir que tu enemigo era manquisimo... Yo lo he pillao porque no he leido el parche y madre de dios, este tio va al baul otra vez.

2 respuestas
supr4-

#34 seguramente sean malos, pero aun asi sean malos o buenos los cachos de vida les bajan del mismo modo independientemente de si son malos o buenos Xd y la vida bajar bajaba xd eso si yo no esperaba deletear del mismo modo k antes claro, lo cual era una flipada y obvio el nerf ahora necesitas 3 Qs en vez de 2 XD

dicon

Los nerfs a kass y braum creo que estan muy bien.

Lo de khazix parece una bufada muy gorda.

Lo demas pse.. bastante desaborío todo, lo de amigos tiene buena pinta pero yo por lo menos el problema que tengo con lo de amigos esta mas relacionado con el diseño del cliente que con que me falten opciones.

1 respuesta
supr4-

#36 a mi me gustaria que añadieran en los de amigos que pusieran que tipo de partida estan jugando clasi, normal, 3v3 etc para poder espectar y no tener k mirar en lolnexus si es ranked o no, no estaria mal

Gaven

DEP Kha'Zix siempre saluda con las garras bien altas.

1
domi8410

Dice Nightblue que Khazix jungla RIP. Yo creo que es todo muy exagerado y precipitado, con la build full dmg y Q evolucionada creo que va a meter incluso mas que antes a targets aislados

D

La verdad alguna mejoras son buenas pero sinceramente han nerfeado a los mejores campeones son bueno y empieza a dañarlos uno por uno poco a poco el juego se va volviendo malos solo son bueno al principio como para que lo jugadores gasten su dinero por lo bueno pero uno siempre termina arrepintiendo mas adelante por las nerfeadas que le meten

2 1 respuesta
Shincry

Como te pongan un pink en la cara,lloras, antes al menos reducias daño.

Paillo

#40 pls no copy pasterino

Heer

¿Cómo miro ahora a mis amigos que están desconectados si no salen en la lista? -.-
Edit: Vale nada, ya lo encontré

Nhilum

El problema de kha no era su daño que para eso es un asesino sino que podía buildearse tank y seguía metiendo una barbaridad ya que escala demasiado bien y entre ultis que mitigaban daño mas el tiempo en invi se acababa tankeando al team enemigo demasiado fácil.

2 respuestas
Arrosset

#44 Exacto. Habría que bajar cosas como la vida y resistencia o nerfear la R como se ha hecho aquí por ejemplo, y no bajarle el daño de su Q y joder su faceta de asesino.

MrWTF

pensaba que iban a destrozar la w de kassa pero no ha sido mal cambio. Lo de kha pues veremos como evoluciona (que ironico no? xD) el pj pero lo creo que reflote el usar la w de nuevo. A ver si sacan alguna noticia del dragon

redrurm

Después de probar al nuevo kha zix, a falta de probarlo más, en el siguiente parche rito lo nerfea otra vez.

jbm31

#44 Kha'zix no era un asesino en el ultimo parche, ni lo sera en un futuro. Es malo en linea y no tiene el daño suficiente.

1 respuesta
RTeks

Lo que estoy viendo del khazix nuevo es que tiene un hit and run muy bueno con la w evolucionada, y que la q a objetivos squishies mete mas que antes. Pero un pink en la cara y estas done.

Petterrr

Mientras tanto Jax....

1 respuesta
G

#50 Espero que insinúes que es un pj muy exagerado.

Shincry

#48 Pues yo siempre lo he llevado top con ''buenos'' resultados owo

Hierbas para reactivarte la pasiva.
Sustain.
Rango.
Metodos de escape por doquier.
En realidad,lo tenían jodido siempre contra kha top.

Que no encaje muy bien con el tema de top tank/bruiser meh,ok,ahi ya no me meto.

1
Intencity

Pobre k6, ya lleva como 10 nerfs xD, en el proximo parche van a querer que evolucionemos la E.

brandon1912

me gusta como han dejado a kha pero creo que deberian que dejar el aislamiento a el rango que tenia antes que era 350 si no me equivoco

AREK

Aqui todo el mundo llora y se sorprende de los nerfs cuando uno de los mas brutales se produjo en la 1ºtemporada con evelyn que la metieron al cajon del olvido del tiron por no decir del personaje mas nerfeado del lol el amigo shaco en fin cassuals everywhere...

2 respuestas
G

#55 La mayoría de los jugadores del lol no llevan jugando tanto tiempo. El nerf a Eve, aunque se pasaron tres pueblos estaba más que justificado. Diveaba, se hacía doble y se piraba con más vida de la que tenía al entrar.

2 respuestas
Zanghar

Good times ... cuando podías matar instant a la peña spammeando cajitas en un matojo ... -

Seyriuu

#56 yo recuerdo que de golpe estabas stuneado y muerto con las eves ap...te volatilizaban en lo que duraba su stun

AREK

#56 Claro que era justificado pero no para eliminarla del juego como hicieron pero el problema es que esto es la pescadilla que se muerde la cola desde que empezaron a sacar campeones con ventajas como akali y katarina esto es un no para de Masterchamp el 99% de los campeones que sacan son mas poderoso que anterior formando una snowball del copon.

Luego los nerfean hasta la infinidad con excusas que ya todo o casi todo el mundo sabe de antemano y se pensara ¿los de riot son tolais o algo? no ellos son muy listos te sacan el personaje imba para que los pacos ganen alguna partida y se gasten los billetes "el que quiera" o juegues x partidas para en esas 2 o 3 semanas tener ese champ like a premium.

Ahora sere el loco hermitaño que que nunca tuvo razon ....;D.

1 respuesta
G

#59 No, si razón no te falta. Es exactamente lo que hacen.

Lo de eve... pues eso, también opino que fue merecido, pero desmesurado también ya que se quedó useless.

Usuarios habituales

  • dicon
  • ExiLO-N
  • RTeks
  • Ronso
  • AREK
  • Goretex
  • supr4-