Notas de la versión 8.23

Kyrilenco


LOS PLATOS FUERTES DE LA VERSION

CAMPEONES


OBJETOS

TORRETAS

SÚBDITOS Y MONSTRUOS

RUNAS

RECOMPENSAS

HECHIZOS DE INVOCADOR

PANEL DE ESTADISTICAS

ARMADURA CLASIFICATORIA

SALAS DE PARTIDA

MISIONES

CORRECCIÓN DE ERRORES

PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS

MoonKai

Veremos los cambios a las torres... Y sigue sin gustarme los experimentos con taliyah la verdad, pero muy positivos y necesarios los cambios a lissandra, creo que está rota

1 respuesta
White_Wolf72

#2 Sin contar el cambio para mi mas importante, que el tp no pueda cancelarse, el impacto que tendra tanto en SoloQ como a nivel competitivo sera brutal.

Galaik

Ya me han jodido al Sion con los nerf a las maestrias clave y el buffo a las torres

1 respuesta
Neemitt

#4 No te creas... porque la nueva de el escudo para Sion va ser una fiesta xD

Efervescente

Otro parche con el Alistar y el Braum igual. Hell yes.

1 respuesta
Kyrilenco

#6 Alistar ese support proactivo que se uso mucho en el Mundial, pero eh que esta balanced xDDDDD

1 respuesta
MoonKai

#7 si yo subí elo as fuck con amumu y leona hace años es que siguen estando dpm y a leona se la vio en los worlds. A amumu no le vendría mal un pequeño rework a la pasiva w y e.

Aunque fuera que la descripción de lo de llorar sea que llora cada vez que hay un aliado, enemigo o monstruo de la jungla cercano porque se siente solo y busca amigos

xHelio

En que queda Taliyah tras el parche? opiniones jungleras pls

2 respuestas
Ramuntz

#9 En la mierda.

Taiden

#9 pues como dice Ramuntz es la mierda más absoluta. No es un pick que me gustara para el SoloQ pero es que ahora vas a limpiar super lento y la primera limpieza de la jungla ya no era buena.

Por cierto, habéis notado mucho los cambios? Lo de las torres ahí está pero yo no lo veo un cambio gordo para soloQ. Para competitivo seguro que si que se nota, pero para mi elo de Oro 3 no xDD

2 respuestas
brandon1912

#11 lo de las torres se nota un monton a la hora de snowballear, como pilles en solo lane un par de partes de la torreta y mates el otro mid/top en 1vs1 poco puede hacer

Ramuntz

#11 Yo las plates y poco más, sobre todo porque ahora un mal backeo o comerse mucho daño penaliza mucho más que antes.

El resto pues prácticamente como un parche normal, pero tampoco me esperaba nada fuera de eso.

Disbalanced

No os parece excesivo el SD de 1000 de oro? En 700 ya me parecería alto

1 respuesta
Taiden

#14 No solo los 1000 de oro, sino que si das el SD y tienes "racha de sobra" te lo guarda y vuelves a dar 650 o así. De todas maneras, el SD de 1000 de oro ya estaba, solo que ahora te lo marca.

1
ErChuache

Maravilloso, lo que más necesitaba el meta: que fuese más susceptible al snowball todavía XDDD

1k de oro por reventar las placas no es moco de pavo, eh. Que mucho aumento de armadura y todo lo que quieras, pero el combo Heraldo + Demoler se sigue follando las torres easy.

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • Taiden
  • Ramuntz
  • xHelio
  • MoonKai
  • Kyrilenco
  • Neemitt

Tags