Notas de parche 3.14

saopaulo

#632 yo al final me lo he puesto en la rueda del ratón

E

Por que se estan comprando objetos de support en todas las lanes?

Acabo de lanear contra un darius en top con la mierda que ejecuta cs para dar oro al carry y curarte un poco.

Eso es useless en solo lane... lul... y se supone que es platino xD

1 respuesta
B

#662 Porque son imbéciles. Es como la caitlin que iba yo de support y se compró eso. Si, me daba oro, pero a costa de que? De que no mataba una mierda. La peña no tiene cerebro, solo hace copiar a los pro y como ahora no está todo muy claro pues hacen mierdas como esas.

Lo que si funciona y he probado es jugar duo top tanque/support con ese objeto, porque ninguno de los dos necesita daño.

#664 Y luego que, lo vendes. Sin upgradear supongo no?

1 respuesta
ivi14

#663 LOL, la caitlyn lo hizo bien, que no sepa lasthitear es otro problema pero es el mejor objeto para empezar en cualquier duo lane

edit: upgradeas al primero, y lo dejas ahí hasta que lo necesites vender sí o sí, si la otra botlane no tiene eso, les duplicarás (más o menos, no tengo las cuentas exactas) en 10-20 minutos

2 respuestas
B

me acabo de poner en una partida con thresh en mas de 5000 hp XD... se me fue la pinza y me hice 2 capas solares por error pero en fin x)

PaCoX

rito pls ¬¬ bronce v?

Total que double top, al final el bronce V se hacia triple kills to fresco xD

6 respuestas
Culebrazo

#666

fijate en el ratio de partidas ganadas/perdidas

ese tio es bronce v por inactividad, o algo asi, tan manteca no puede ser creo yo

z0id

#666 http://www.lolking.net/summoner/euw/25966394#ranked-stats

Buenos stats con trynda.

Smurf, boosted, llámalo como quieras

B

#666 este tio debe de perder las clasificatorias a proposito para seguir siempre en bronze v o algo

Kaneas

Pero entonces cual de los items de oro nuevos es abuser?

O es que upgradeandolos es como se hacen abuser?

Lo digo porque no los he probado ni he jugado apenas desde el parche.

PD: Lo que si he probado es jungla con los nuevos items y a partir de terminarse el primer item después del machete la jungla no tienes ni que volver a base, y en cuanto tienes para hacerte el primer item de jungla encima te dan un oro extra que te regala items en cero coma...

B

#666 simplemente se sale de la seleccion de campeon cuando esta en promocion...

1 respuesta
Culebrazo

#671

y aparte parece que ha jugado las otras partidas con poppy para peder a proposito y bajar hasta los infiernos jajaaja

B

#666 Lo van a quitar para la siguiente season. Consiste en quedarse en bronce V siempre. Ganarás todas las partidas o la mayoría haciendo carrito easy y cuando llegas a promote haces leave para perderlas y estar en bronce 5 y así todo el rato. El resultado es que juegas con gente inferior a ti y puedes carrylear y vas subiendo tu elo oculto y en la s4 podría estar en diamond por ej por su elo oculto.

2 respuestas
azteca

#673 pero no juegas con gente inferior, juegas contra gente que tiene tu mismo mmr.. por lo tanto es una tonteria hacer eso. Es mas que nada para trolear creo yo

1 1 respuesta
z0id

#673 Se juega con gente de tu mmr no tiene que ser necesariamente de tu liga. Asi que creo que tu razonamiento queda inutil

1 respuesta
B

#674 #675 Algo así escuché. Me parece que al ser bronce 5 y jugar con gente de ligas mayores te dan más puntos de elo interno o alguna cosa así, o que al estar tan bajo aunque tengas un buen mmr no te ponen con gente de tu mismo mmr sino un poco más bajo... Ni idea eh, pero hace tiempo oí algo y tenía su lógica.

1 respuesta
z0id

#676 Si le pusieran con gente que tenga el mmr mas bajo que el, que sentido hay a la imagen de #666 que sale jugando con Oros y platinos :S

Segun op.gg tiene un mmr de 1686

1 respuesta
B

#677 Pues ni idea.. pero me parece que para algo servía hacer eso :l

Hazzard

Es normal que le emparejen con gente de más elo, ya que su MMR es superior al elo, por lo que le emparejan con gente de Oro 1 o más, dependiendo.

Al igual que pasa al revés, gente en oro 5 estancada y lo emparejan con platas/bronces, o diamantes 5 con platinos/oros.

domi8410

Es simplemente una forma de trolear. Sera la smurf de algun diamante o una movida del estilo, y lo que hace es ganar, ganar y ganar, dodgear en las promociones para que se pierdan automaticamente, y "subir divisiones" en su mmr sin salir nunca de Bronze V y rayar a la peña.

angeltgn

En 5 minutos Medroid explicará los cambios de la S4 en directo, y eligirá algunas preguntas por chat y twitter, aprovechad los que tengáis dudas

http://www.twitch.tv/medroid

Me encanta el trabajo que hace este hombre para la comunidad

3
HALAMADRID

Genja007 es Gold 1 x inactividad obviamente xd y ahora k esta empezando a jugar y ganar, le emparejan con Diamond 1/Challengers.

Asi k no tiene nada k ver k ese sea Bronce 5

Alahel

Ami el nuevo sistema de vision me parece una puta basura. Asi sin más, poco voy a jugar de quedarse asi.

Decirme que haces contra una eve jungla, si ya de por si daba presion en las linetas antes, dime ahora. Con que te haga acto de presencia ya te mete debajo de torre.

Me parece una basura tal y como esta ahora el juego asi lo digo. Los cambios de la S2 a la S3 me gustaron pero estos me parecen la mayor ponzoña que existe. Muy muy desencantado de momento.

likidillo

A mi con que toquen a teemo y a eve para adaptarlos PA la falta de Oracle me vale

1 respuesta
TrOMp1

#684 Primero aprende a jugar, luego hablamos. (K)

1
carmelomvp

Es cuestión de tiempo o que cambien los pinks o que vuelva el oracle.

Eve y twitch tienen una ventaja muy clara respecto al resto.

porroponpom

Juegas juegas ganas todo pero nunca ganas las promos (dodgeas la ultima, pierdes un par de LP y nada de elo). No es dificil xD.

Sibirinchain

Ahora mismo esta streameando Cyanide con Peke y esta jungleando, nada de 2-1-2...

1 respuesta
K

#688 Bueno fijarnos en que hace un jungler que no junglea no es buena idea.

1 respuesta
Sibirinchain

Puto kawaii

Usuarios habituales