Notas de parche 3.14

carmelomvp

#718 Si yo no soy primer pick va a estar complicado

TheDamien

#718 Vale, banea a twitch,rengar, teemo, eve, akali, etc... :D

Teemo está rotisimo por cierto jajaja las putas setas alucinogenas se han vuelto broken total y ahora cuando te camuflas no te ven porque como no tienen oracle ni te desmontan el campo de champiñones ni saben donde vas a aparecer hahaha

ivi14

Akali, twitch, shaco cualquiera de esos se counterea con la tercera evolución del trinket rojo pero la gente no sabe buildear según su partida y lloran por que les devuelvan la solución fácil

edit:

#724 y el oráculo tampoco lo era, además que era un objeto roto, en cuanto un support decente* pillaba oráculo era casi gg, te limpiaba todos los wards de tu jungla y si salías a wardear podrías encontrarte a todo su equipo easy, era demasiado el snowball del oraculo

#725 iluminame pls

4 3 respuestas
alosrocks

#723 Tienes razon, pero buildear trinked rojo no es gratis.

1 respuesta
carmelomvp

#723 GG, tu si que sabes colega

2 respuestas
DRUG0

Con el radar volador te follas a teemo vivo y a akali le haces bukkake...

RSN

Teemo siempre ha sido un personaje decente para soloQ en buenas manos.

1
Link34

Es que el radar tiene 20s de cd

vincheN

me dicen que ya han nerfeado las reliquias para eso de ir con reliquia el adc y el supp a bot?

Pira0

#7229 solo que los ranged no ejecutan el minion como antes, tienen que las hitear

DeArHeLL

y 60 secs en cargar

Eleghor

#725 Me hace gracia como aportas ese comentario sin argumentar nada, por favor, explica algo que consideres incorrecto de #723.

1 respuesta
polako89

#711 Sabes el sustein que teneis entre los 2 items de oro.......Obviamente No y por eso seguiras por plata bronce...

1 respuesta
polako89

Cada hit de Doran restarura 3 de salud.... y teneindo en cuenta k last hiteas un minion cada 5 segundos pongamosle..... solo con la reg que da el item de oro tienes mas sustein sin contar que das en el min 10 unos 400 de gold a tu supp aparte del 2% de vida que le curas cada vez que utilizas una carga... solo pierdes 30 de vida y 10 de ataque en arly epro al min 100 obtienes un item mas de 400 de oro Compensa si Y MUCHO !!

1 respuesta
polako89

Por cierto he notado en las dos partidas que he jugado hoy que el item este de oro esta algo bugged no last hitea bien bastantes minions con menos de 200 hps no han muerto teneiendo las cargas disponibles...

2 respuestas
Culebrazo

#735

esque ahora la pasiva ese de ejecutar minions ya no sirve para ataques a distancia

como la gente usa los objetos para lo que no es pues tienen que meter parches asi para que se use con un poco mas de cabeza....

ExiLO-N

#735 Lee el cambio plz, solo hace execute cuando tu champ es melee, si es ranged tienes que last hitearlo bien

polako89

Vamos que se resume a Leona y Taric....Nerfeo indirecto a Tresh

1 respuesta
Knelo

#734 Lo cachondo, es que te vas con runas full AD y compensas el AD del doran con el mismo sustain. Pero es mejor venir y soltar tonterias como solto el otro xd "no hueles 1 creep".

ExiLO-N

#738 Tresh tiene dos tipos de basicos, depende de si esta a melee o a rango, asi que me imagino que si esta a rango del minion si lo ejecutara

1 1 respuesta
ivi14

#732 argumentar? Aquí se llora y cuando le llevas la contraria con tu opinión y tus razonamientos le dices: "GG tu si que sabes"

polako89

#740 Voy a probarlo

Nhilum

#733 No soy ni plata ni bronce y si lo fuera que pasaría? Soy platino y todos los que empiezan con ese ítem pierden la linea contra mi. Le das dinero a tu sup pero a cambio lo pierdes tu al no poder tradear contra mi y acuérdate que ahora el cd del item de gold se lo han subido a 60 secs así que mucho menos rentable.

1 respuesta
polako89

#743 Quieres mas datos...¿?¿

1 respuesta
Nhilum

#744 Pero datos de que? De que hayas jugado con ese item y has ganado? felicidades pero eso no lo convierte en el mejor ítem. Luego viene uno con doran que tiene dos dedos de frente y te destroza la linea si o si.

#746 A que ahora el first item que te compras ya es un meta, con tus argumentos paso de discutir yo mientras seguiré owneando a los que se compran ese ítem.

3 3 respuestas
polako89

#745 Suerte !! Amigo sigue emperrado en tu meta desde la season 2

3 respuestas
B

#745 Nada más que con el dinero que le das al support merece la pena. Ir los dos a base con 1000 y pico y volver hecho unos bichos comparados con los otros.

QwertyGamer

#746 ya comprobaste lo de ejecutar con ese item con thresh?

Sibirinchain

Todo se sabrá cuando se empiecen a jugar torneos en competitivo con este parche. No discutáis y haced lo que os salga del nabo.

Brom1z

#746

Doran + poti es bastante mejor idea que la reliquia. De hecho la reliquia yo tampoco me la hago como support xD

Usuarios habituales