Notas Del Parche 3.12

B

Lo cambiaría a: oleadas de olafs creyéndose Dioses y feedeando cual heimerdinger xD

3
Imperium

#120 Como que lulu esta como una cabra..?

1 respuesta
Shincry

Bien... Lo de Kata es absurdo :

15:33:45] Ian Rio Oliva: Vale 0,5 mas
[15:33:46] Ian Rio Oliva: Pero...
[15:33:53] Ian Rio Oliva: de 600
[15:33:56] Ian Rio Oliva: A 750
[15:34:02] Ian Rio Oliva: Es decir,en 2 segundos ya hace el daño de antes!
[15:34:04] Ian Rio Oliva: Ya hace los 600
[15:34:06] Ian Rio Oliva: Pero espera
[15:34:11] Ian Rio Oliva: +2.5 ability power
[15:34:15] Ian Rio Oliva: +3.75 bonus attack damage
[15:34:18] Ian Rio Oliva: 0,5 mas de ap
[15:34:22] Ian Rio Oliva: y .75 mas de ad.
[15:34:24] Ian Rio Oliva: Y ENCIMA
[15:34:29] Ian Rio Oliva: Han quitado el delay
[15:34:31] Ian Rio Oliva: Es decir...
[15:34:35] Ian Rio Oliva: Antes eran 2,25
[15:34:44] Ian Rio Oliva: Solo ha aumentado en realidad
[15:34:52] Ian Rio Oliva: 0,25 !
[15:35:02] Ian Rio Oliva: A cambio de 0,25 ! ahora hace un cojon de daño mas
[15:35:07] Ian Rio Oliva: Haz calculos,es ABSURDO

Es una conver con mi team de skype xD

#125 ¿Realmente importa? Me daba pereza reescribir todo.
Desde luego : Realmente hace falta que comentes para nada xD?

1 respuesta
RTeks

Con este olaf han conseguido que adios varus,ashe,mf,kog maw; es decir, adios a todos esos adcs que no puedan saltar, porque el nuevo olaf le va a partir la cara en 0'

Por cierto parece que va a haber que jugar kata de nuevo.

1
december

#123 ¿Realmente hace falta poner una conversación de Skype?

9 1 respuesta
Dase

sobrevalorais a olaf. He jugado 3 games con y contra olaf y he espectado 5 partidas random, 3 de las 5 partidas que salen en el cliente y 2 de personas en mi FL.

Ha ganado solamente 1 de los 8 teams de Olaf.

Eso si, yo vigilaria bastante mas a Kata que a Olaf.

1 1 respuesta
Kallah

lo de kata es que es absurdo, antes una que iba en mi equipo iba 1-7 haciendo el penas y en cuanto ha pillao dos items ha acabado 11-8

Si solo el sable pistola ese le da 331 de daño a la ulti xD

AikonCWD

Bueno, va a tocar jugar kennen top para hacer counter a todos los mancos con el nuevo Olaf xD

Singed

#122 has leído su lore o lo que va diciendo en el juego?

RTeks

#126 Tio que spamea mas de 300 de daño verdadero xd, y el slow ya no decae si quiera.

MendozaH

Acabo de jugar contra un Olaf y bueno, es duro de cojones, pero tampoco está tan roto.

Lo de Katarina es una exageracion. He hecho 1,2k de daño en menos de 1 seg...

dranreb

#117 para el caso, patata

Slopestyle

GG Riot. todos las teclas, graficos etc reseteados...

dar la first blood en ranked por no saber que las teclas no estan en el smartcast. GJ

1 respuesta
Trigson

Pues ami la R de varus no se me pone en smartcast lo demas sí a saber xD

ivi14

Katarina sigue teniendo los mismos problemas del parche dejar el lloro lol, tienen una fase de líneas de mierda, mala es decir poco, pickea alistar/fiddle/rammus o cualquier random con cc

autlos

Lo del nerf a la E de olaf es un chiste?

Ahora escala con AD -> puede hacer más daño aún.
Suben el enfriamiento... PERO, se reduce en un segundo con cada autoattack -> Botrk + atkspd del W = E cada ná y menos.

¿Seguro que riot piensa que es un nerf?

1
B

Alguien me puede explicar que es eso de objetos de torres o algo asi que he leido por aqui?

Gracias!

1 respuesta
YonkiLeon

#137 Por lo que tengo entendido no es nada que deba preocuparte, las torres siguen exactamente igual, simplemente ahora apareceran equipadas con un par de items que reflejan las cualidades que tienen, como daño, resistencia o la capacidad de ver invisibles.

1 1 respuesta
ExiLO-N

A mi el nuevo olaf no me gusta nada, hay que llevar mil de AD y X lvl para que haga el daño que hacia antes.

No se, no me gusta, sin mas xD

laZAr0

Estoy esperando al parche en el que las torretas se puedan revivir y echen a andar pegando bastugazos en una teamfight.

Eldlink

Joder con kata va a ser imparable a partir de lvl 6 tengo ganas de probarla después del parche.

azteca

acabo de jugar kata en ranked y bueno.. xD esta op as hell, los bajaba a todos en un segundo

1 respuesta
Mandarinas

Kata por mucho dmg va a seguir siendo lo mismo,tener cabeza y stuns

Wululu

#133 Bueno eso es culpa tuya, no de riot

victoooR

Principales bug del nuevo parche:

  • La sensibilidad se resetea cada partida. Te marca una sensibilidad que no es la que estas usando, yo lo arreglo subiendo y despues la vuelvo a bajar como la tenia al principio.
    -Los graficos se resetean cada partida.
    -Problemas de frame rate. Yo lo he fixeado deslimitando los fps, ya no me pegan esos molestos bajones.
    -Crashea con el lolreplay.
RTeks

Buenas chicos, os presento el timing al entrar en una teamfight. Consiste en no entrar el primero de cabeza a morir, sino entrar cuando ya ha gastado el equipo el cc, entre enfriamiento de uno y del otro para no morir instantaneamente.

Por cierto por que la gente llora sobre las torres si no han cambiado en nada xd

1
G

¿Han cambiado el skin de los wards o algo? (No me refiero a los de lux,soraka o draven, sino a los normales) aun no he jugado pero viendo el stream de BRNA me parecen diferentes :S

1 respuesta
UnLiMiTeD

#147 Veo que te has leido muy bien a #1 .

1
FiletonG

el nuevo olaf es fuertisimo, W + R enjoy free kills

B

#138 Perfecto, muchas gracias!..

al fizz ese deberian de nerfearlo ya

1

Usuarios habituales