Notas del parche 4.12

cocazo

aqui teneis el "nerfeo" de lucian xD

4 respuestas
keygy

#121 el problema de esa build creo yo que sera el daño :/

2 respuestas
joseluvj

#122 la segadora tiene 80 de ad ahora, si conviertes el embrutecedor en un youmuu, y añades una botrk no tendrias mal daño, pero faltaria el filo

Sne1Dah

#122 no te das cuenta de la ironia? esta spameando la puta E, esta OP

Slopestyle
Alberteban

aquí mi aporte respecto al nerfeado Lucian:

laZAr0

Utiliza la E 11 veces en menos de 40 segundos,

W

#1 Y si dices de quienes son las skins en vez de limitarte a poner la imagen?

2 respuestas
KooPad

#128 Aatrox y Malphite

Sne1Dah

#128 si pasas el cursor por encima, abajo te lo pone

Beckem88

#121 No me vale ver vídeos de alguien que sabe jugar... prefiero esperarme a ver que pasará cuando la gente sin manos quiera jugarlo

Aldarion_21

#121 WTF!!! Pero menudo spam de la E, holy shit.

ArcSTAR

Cualquiera para ahora al puto negro, vaya espameo de la e. Riot sale de guatemala para ir a guatepeor.

V

Cuando sacan los bots pros?

1 respuesta
hark18

#134 Mañana.

D0n_G4T0

Lo de Lucian no tiene puto sentido. Roto no, lo siguiente xDDDDDDDDDDDDD

1
Outplayed

No sense el puto nigga

Nhilum

Rito pondrá de moda un tertulia sobre cada parche?

1 respuesta
JuGuLaToR

Pero no habiamos quedao unas paginas atrás que Lucian iba para el baul? xD Esto pasa por hablar antes de tiempo.

2
Pentakaiser

#138 Ya la tenían en la S2, no se porque dejaron de hacerla con Morello y Phreak para explicarnos lo que traia el tito Morel bajo el brazo :(

D

Me dijo un amigo, juega lucian medio que está OP, me reí de el, le vi jugar y me eche en un rincón a llorar.

1 respuesta
Arrosset

#141 Ayer al fin lo compre y en top tambien es una bestia, y para el 3v3 con una morgana/orianna al lado lo mismo.

hectortidus

Es decir, ayer que el Lucian estaba muerto. Hoy que está OP. Si, muy coherente todo xD.

Me mola mucho lo de los contadores de la jungla. Ayer eché un par de partidas y viene muy bien.

Culebrazo

ayer me toco contra un lucian en top... yo con xin zhao

subio a lvl2 antes que yo y se acabo la fiesta

menudo spameo de la E santa madre de dios... el burst a partir de lvl 2 con la E gratis es demencial

Backlash

Otro parche que me parece que no jugare, al menos este solo ha roto mas a Lucian

I

Wow, hace 2 páginas estaba en baúl y ahora está überop. Ya dije que había que esperarse, que esa mierda de la E está muy bien.

D

está en el baul si tiene que ir bot imo, en otras lineas está roto.

1
B

yo no he jugado este parche, ni creo que juegue, pero un ad carry con 500 de rango, en early lo pasa mal si o si en botlane, en otras líneas con la e gratis spameable tiene que estar broken as fuark

1 respuesta
keygy

#148 el unico matchup "complicado" es caitlyn, y con que tu support sepa joder al otro cuando te intenta tradear no lo veo tan complicado, aparte tienes la Q para seguir tradeando con los minions.

pero vamos, a mi me parece que van a subir el CD de la E en un par de dias, por que tal como esta ahora, metiendote algo de CDR esta broken as hell.

Culebrazo

y sin CDR esta de la hoya tambien x'D !

yo esque ayer no sabia ni por donde me venian x'D desde lvl 2 espameando E + pasiva + Q + pasiva y me metia una sandia por el culo

no tiene sentido alguno meter ese burstaco con movilidad y a coste cero x'D !

Usuarios habituales

  • naeodkl
  • keygy
  • Domki
  • Nhilum
  • Vashealer
  • LoLero11
  • iomegakek