Notas del parche 4.5

K

#158 La diferencia es que ahora es un offtank ap con un kit de offtank ap y antes era un offtank ap con un kit de asesino.

Se seguirá jugando? depende. Hace un daño decente para un tank/offtank pero necesitará algun cambio de QoL en la e (con el cambio de animación a veces la usas con un minion en tu espalda y te lo bloquea, por ejemplo). Tal vez el steroid de ad que tenia antes en la W podrían devolverlo como pasivo o algo, para ser melee tiene menos ad base real que cuando era ap carry xd

#172 esos números tienen trampa y lo sabes xD

La pasiva tiene cd, antes podías tener el buff activo constantemente llegado a cierto punto, de todas formas este cambio me parece correcto por el nuevo cd de la w.

La Q es un nerf en daño se mire como se mire, si realmente alguien piensa que se puede tener el barril plantado 4 segundos para subir el daño y empujarlos dentro con el ulti cada vez que a ti te convenga... pls. Sumado al nerf de rango (esta skill ha perdido 350? de rango en 6 meses, not bad). Cambian el debuff de as por el slow.

La W no se parece demasiado a la anterior, pero es un cambio correcto para convertirlo en lo que querían, de todas formas el tema de no poder utilizarla en medio de un trade porque se te van corriendo... no me convence, tal vez deberían reducir un poco el canalizado.

A parte, le han quitado la regen de maná (me parece bien, todo cuesta menos ahora) y el buff de ad (me parece mal).

La E ha comido varios nerfs a cambio de un stun:

1º No escala por ad.
2º más cd.
3º (lo van a cambiar se supone) si usas w->e el autoataque que usa automáticamente es al enemigo más cercano, CREO que van a hacer que priorice campeones o donde tu clickees.
4º (supuestamente también lo van a cambiar) como he mencionado antes, por el cambio de animación, al usarlo con un minion en tu espalda, te bloquea el placaje.

La R sigue igual con menos escala.

En resumen: el 70% del daño de gragas va a venir de la W xD

B

#178 Es verdad el capullo ese del wow es el que se ha cargado a lee verdad?

Porque claro es mejor sacar del baúl a campeones que consisten en plantar torres para asegurar objetivos, sin morir ni matar en linea, a campeones que requieren de skill para funcionar....

1 respuesta
K

#182 Se ha cargado a lee por meterle el cd doble en la w si no saltas a un campeón? ok.

2 respuestas
RTeks

#183 En realidad no tiene ni el doble

1
inter

Yo he usado a Gragas un par de partidas y para el early lo veo aún mas basto, con un pokeo decente del mid de un par o 3 de barriles bien tirados mas un combo W + E + Autoataque + Ignite suelen morir. Pero siempre me ha pasado en las partidas esas que noto que se desinfla enormemente al late game.

Con el antiguo Gragas el late era un pokeo constante con barriles e incluso se notaba tremendamente cuando estabas presente en una team fight. Con el nuevo el daño en tf en late game por lo menos lo que yo vi se reduce considerablemente.

He probado varias builds, una con guantelete para hacer uso del buffo de AA de la W + Brillo y tpoko me convence. Full AP tampoco se puede llevar porque no compensa.

Creo que el nerf a daño es MUY considerable. Ayer contra un Ziggs que no hizo nada en early y al que le sacaba al min 20 un 7 1 yo y el un 0 7 en late game destrozaba a mi equipo a base de AP y yo no podía hacer un carajo contra el suyo, era frustrante. Eso sí, en early game y mid game seguía llevándome kills y haciendo roaming como con el antiguo.

A ver que opináis aquí.

1 respuesta
RSN

#185 Opino que es un tanque. Que seguramente rente más buildearlo a CDR y a olvidarse un poco de matar y a ser un poco más útil para el equipo en general.

B

#183 Llévalo a top listo

Le duplican el cd de la W y le quitan 1 segundo al robo de vida

Pero eh a wukong vamos a tocarle 0.1 el ratio de la ulti xDDDD
Y a vi le damos un buff a su build de offtank

En fin creo que toca empezar a mainear heimerdinger. Sin acertar un stun o una ulti puedes carrilear easy pusheando mid y asegurando objetivos.

1 respuesta
K

#187 porque lee en top con tiamat no se cura media vida en area por wave.

1 respuesta
B

#188 Ya y porque todos los matchup en top son lee vs bruiser. Contra un pantheon nida kenen ryze ya puedes irte afk hasta que te tire la torre que al menos no morirás o sufrirás bajo torre para farmear 1 cs / wave.

Pierdes todo su all in (w minion con el escudo y haces el trade). Primero porque luego perderás la w 14s , segundo porque ni tendrás escudo.

Pero eh casi lo mismo.

1 respuesta
N

A mi el nuevo gragas me parece mas de utilidad, en plan TOP, pero hay muchos campeones que le outclassean en eso . Va a ser bastante situacional . La E por cierto combina con Yasuo no?

K

#189 A ver, me estas contando que un nerf de cd de 5 segundos (2,5 si es sobre ti mismo) y 1 de duración del ls/spellvamp acaba de convertir a lee sin en puta basura en top? esque igual soy yo el raro y lo veo normal.

2 respuestas
JaViTXu_

#191 Es que tampoco es que fuera top tier en TOP y sumado a que el nerf lo veas como lo veas es bastante importante... pues no quiere decir que no volvamos a ver a Lee Sin nunca más pero vaya, la cosa ha empeorado.

B

#191 Lo ves normal? Yo no lo veo normal, es un campeón que necesita mucha skill para snowballear y no quedar "inútil". Tiene un buen early pero no está para nada op ahora mismo, si lo cambian es porque a morello le entra la rabieta cuando le hacen un insec y le dan tras tras por detrás.

Te repito, que en top su trade más normal contra los rangeds es W a un minion cercano, E + Q y o vas all in o se retira.

Ahora mismo pierdes el escudo (que se solía maxear W vs rangeds) y tienes el doble de cd en la W.

Y además si tenemos en cuenta que esa es en muchas ocasiones la manera de farmear, pues si, lo dejan hecho mierda.

1 respuesta
K

que por cierto, lo de wukong es un nerf TOTAL de -0,4 al ulti, no de -0,1 (contando que hace daño por segundo) que ya es más significativo de lo que parece.

1 respuesta
Blacksep

#193 Que necesita mucha skill? Yo flipo con algunos , meter un skillshot necesita mucha skill? Porque me dirás que más dificultad tiene.

Lee sin en top tiene una movilidad exagerada contra al menos cualquiera de los de mi pool , por no hablar del daño y el sustain insano que le proporciona su falta de maná , no seais tan llorones anda.
Mucha skill dice...

Entonces los que juegan Xerath y champs así que? De ahí a la LCS no?

2 respuestas
B

#194 Le quitan un 10% al bonus ad... tampoco me parece tanto, además que el daño base lo dejan igual. Que será, 20 dps?

Ah y a elise el nerf que le metieron aún lo estoy buscando.

1 respuesta
RSN

#195 Emmmmm...

Jugar a Lee Sin, al 100% de su potencial es de lo más difícil que hay. No es meter un skillshot y ya está. No digas tonterías. Quizás en top es fácil pero en jungla no lo es.

Debe estar en el top 3 de personajes más difíciles en este juego.

1 respuesta
K

#196 Mira, ahora que metes a elise, pasa lo mismo que con lee, que vais a seguir llorando los que jugueis al campeón (y yo juego a lee, ojo) pero como tiene una skil de % de vida y utilidad, va a seguir viendo juego.

B

#195 Cierto tío heimerdinger tiene 2 skillshots

Skill para llevar a heim >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> skill para llevar a yi >>>>>>>>>>>>>>>>> lee

2 respuestas
K

#199 Pickea a syndra contra heimer >>>>>>> gana la partida >>>>>>> deja de llorar en foros por un champ que ya han nerfeado

1 respuesta
Blacksep

#197 Pero te crees que no lo he jugado o que? xD Al menos para mi Lee sin es easy as fuck , y el que sea difícil o no lo sea importa un carajo porque hay 20 campeones más difíciles que el y algunos de ellos estan hasta en el baúl , tu argumento no me es muy válido.

1 respuesta
Blacksep

#199 Pickea a Heimer y trata de manetener el farm sin pushear , I dare you.

Algunos os creeis que botones a pulsar = skill. Pues así nos luce el pelo.

Una partida no se gana llevando al champ menos complicado , se lleva conociendo al juego , map awareness etc etc etc y más en el caso de junglers , dónde todo lo que comentais influye en mierda. Todos los champs necesitan su práctica y tienen su truquillo.

B

Leo que Lee Sin no tiene dificultad y me voy.

B

#200 Ya claro como que heimerdinger tiene counters ya tiene licencia para salir del baúl y destrozar con el antijuego.

Es como si ahora en el futbol favorecen el catenaccio.

Se nota que quieres ver partidas bonitas y no a fnc

1 respuesta
K

#204 Si nos vamos a seguir basando en winrate de soloq para nerfear campeones, vamos a tener que empezar a quejarnos de swain y fiora pronto eh?

1 respuesta
DuFF1

El escudo de lee se maxea contra rangeds #backyardog #2014 JAJAJA

2 respuestas
K

yo creo que no he ido a top con lee y me he maxeado otra cosa que la E en mi vida porcierto.

B

#205 En que momento digo yo eso? Si ni los he mirado

#206 Subete la Q o la E contra ellos a ver que pasa

1 respuesta
K

#208 en que heimer lleva op 1 semana, hace 8 días era puta basura useless. (y no lo digo yo xd)

1 respuesta
B

#209 Hace 8 dias no me tocaban los cojones en soloq...

Snowballeas desde la jungla y te encuentras que planta tropecientas torres y se hacen todos los drakes, que abrazan torres porque no pueden pelear en ninguna línea pero mid es perma push y les tienes que dejar drakes hasta que te hacen el comeback.

A mi si me parten la cara porque una ori me mete por el culo una 3k elo shokwave pues perfecto, enhorabuena y ya está. Pero si es porque un tío planta mil torretas y se pasa 40 min haciendo el lammer para ganar, pues no me gusta.

1 respuesta

Usuarios habituales