Notas del parche 4.5

dicon

Que conste que no he seguido la discusion desde el inicio pero leyendo a #232 dire que estoy de acuerdo.

Tengo varias partidas con teemo esta season y todo lo que el dice tiene razon, pero aun le veo posibilidades (al menos en mi nivel sigue siendo de alguna forma viable).

Yo cuando lo juego suelo destrozar la linea (salvo vs jax o aatrox), ir 3-0 en 10/12 minutos o teniendo completamente zoneado al bruiser de turno, eso dependiendo de la comp del otro equipo suele ser media partida ganada, y de lo que hagan tus compañeros bueno.. pero eso es siempre.

Y una vez llegas a 6 te empiezas a convertir, bien jugado, casi en ingankeable.

Y aun siendo cierto todo lo que se dijo en ese comentario de arriba, al final, si tienes DFG y casi 600 de AP no importa tanto el pj que lleves, te plantas en invis en una esquina que sepas que no hay pink y esperas que pase alguien por ahi, esta muerto casi seguro.

2 respuestas
T

#239 En resumidas cuentas, que estas mintiendo y dices que eres platino para intentar que tu opinion gane peso.

Si de verdad fueras platino no tendrias problema en postear tu nick, como tenemos los demas.

1 respuesta
RTeks

Ok, dicon me modera el post porque tambien mainea teemo y sufre el sindrome de blackesp.

1 respuesta
B

A mi Heimer me recuerda a un tower rush Orco.

1 2 respuestas
JuankdooM

#243 pesaooo!!

Que campeón estáis jugando el que mas desde el parche??

Blacksep

#240

No ahora en serio , esos comentarios a que vienen?

1 respuesta
RSN

#241 Pues síguela del todo y lee desde más atrás. La parte de #232 no es que sea errónea.

Errónea es la parte donde se llega a decir que Teemo tiene mecánicas más difíciles que Lee Sin.

No, y 100 veces no, la verdad es esa.

1 respuesta
RTeks

#246 Es la unica explicacion que encuentra a que alguien de verdad se crea que teemo tiene un skillcap mas alto que lee sin.

Blacksep

#247 Pero a ver , no para ti xD , para mi es más difícil teemo , que tengas dos o tres personas que piensan lo mismo que tu ( porque Leesin también se juega más que teemo ) y que insultéis y os riáis de la gente no os da más o menos razón.

#242 No te lo doy porque no necesito demostrarte nada , si tuvieses mejores maneras igual me lo pensaba pero es que me la suda lo que pienses , no me van a dar un premio a la discusión diaria en el foro del lol ganada con un random ( y encima que tengas que postear ELO para ganar validez en tus comentarios , manda huevos ).

2 respuestas
slakk

Teemo tier1

1
T

#249 Pero si has sido tu el que ha salido con el tema del elo diciendo que eres platino 4, y el que ha iniciado toda la mierda diciendo estupideces del calibre de que hay 20 campeones mas dificiles de llevar que lee sin...

Luego te digo que si eres platino 4 postees tu nick y no te escondas, y te haces el ofendido.... Pues no andes fardando de que eres platino si ni siquiera te atreves a postear tu nick.

2 respuestas
RTeks

#251 No se de que te sorprendes, si todos los que vienen dando lecciones de lol luego hacen lo mismo siempre.

Blacksep

#251 He dicho que he sido platino 4 , por el comment de #220 , para que al menos pueda "debatir" con vosotros sin ser insultado , que parece que es el método aquí , de oro para abajo tu opinión no cuenta o algo asi.

PD: Si quieres stalkearme en el chat de mediavida del lol estoy .

RSN

#249 No te he insultado. Me he reído de lo que has dicho, quizás me he pasado con los "JAJAJAJA" pero bueno es lo que hay.

Me gusta que pienses así pero.

Y para de modificar el sentido de mis frases para llevarlas al terreno que más te interesa, gracias xDD...

ivi14

Poner live que me cansa darle al f5

Lecherito

Teemo tiene infinidad de mecánicas que Lee Sin no llega ni a ver. Estoy contigo Blacksep.

2
RSN

#244 A mí me recuerda más al de humanos corriendo con los campesinos milicia on xD

slakk

Yo creo que estás confundiendo algunas cosas. Que un personaje haga 0 daño le pongas lo que le pongas no lo hace difícil de jugar, es que es una mierda, eso lo primero.
Y segundo, decir que es mas difícil que leesin porque tienes que quitear... venga hombre, si no tienes ni que usar skillshots -.- lo mas que haces con teemo es pensar donde poner la seta para cuando te estén haciendo mierda poder correr hacia ella. teeto mechanics op

1 1 respuesta
Blacksep

#244

xD

#258

Es un buen resumen , pero te animo a que cojas a Teemo y seas de provecho al equipo cómo con Lee Sin con el mismo nivel de calentarte la cabeza / items.

2 respuestas
B

#241 Dicon baiteando

Ahora si que ya puedo irme en paz xD

1 1 respuesta
Pharew

Leer que Lee Sin es un personaje fácil en comparación a otros me hace sangrar los ojos...
Puede que llevar a Lee no sea difícil, al fin y al cabo es solo una skill shot. Ahora, llevar a un buen Lee es lo más difícil y divertido del juego sin duda. Lo que más velocidad mental para tomar decisiones a la hora de usar el ward-w, para hacer insecs, para escapar o para lo que sea.

Los que decís que Lee es fácil, no lo habéis jugado de verdad.

pd. teemo > lee en dificultad? por favor... y que siendo platino digas esas cosas...

RSN

Lo único que se demuestra es que Platino es un elo donde la gente tiene conocimientos muy bajos aún.

El League of Legends empieza en Diamond IV/Plats altos supongo.

De ahí hacia atrás lo conozco como el Trolls of Legend.

slakk

#259 No se puede porque teemo es una basura, no le da ningún plus de dificultad jugar un personaje que no sirve de ap, de ad ni de bruiser.

Dase

Que teemo no se puede jugar AD porque no tiene rango y blao blao blao.

Me voy a la pagina de rango, veo que Kog, y Sivir tienen 500, su mismo rango. y que con 25 mas te encuentras a: Graves, Jinx, Quinn.

Sobre el skillset, Kennen tampoco tiene un skillset para AD, y se puede jugar.

Teemo se puede buildear perfectamente AD. Obviamente no como un AD Carry, pero si como splitpusher (R.I.P Malady/Wits End/Ionic Spark/Mallet)

Que ahora mismo sea mejor AP, no lo niega nadie, pero eso de que no se puede jugar AD....

2 respuestas
Link34

Guys, gente de este foro ha jugado con mi amigo y va a entender perfectamente de lo que hablo, este amigo es de lo mas malo que te puedes echar a la espalda, pero malo malo, y sabeis lo único que juega porque se le da bien? Teemo, por qué? Porque según el no tiene que hacer nada, solo tiene que hacer click encima de alguien y muere

Lee es mas complicado, si, pero la tontería que estoy leyendo aquí de que teemo no hace nada es mas estúpida que todo lo demás, also vuestro pene y vuestro elo no le importan a nadie gracias

1 1 respuesta
T

#259 Si eres este aqui pone que en la s3 has sido bronce:

http://euw.op.gg/summoner/userName=blacksep

Y vamos, que sigas en tus trece de que teemo es mas dificil de usar que lee...

1 respuesta
Blacksep

#264 Pero es lo que te digo xD , sivir tiene la pompa y habilidades que le facilitan el ir a ad. Como jugar AD se han visto Leblancs y se han visto todos los trolleos , pero no va a ser ni la mitad de viable que un auténtico carryad.

Teemo , para mi almenos básicamente murió cuando se cargaron las antiguas madred , que metias wits end y malady y ahi si tenias mucho daño que te compensava ir mas squish , pero ahora el buildearlo es un problema.

#266 No soy ese.

B

#265 Con decirte que hubo un Español que subio o estuvo a punto de llegar a Challenger jugado solo Teemo para cerrar bocas demostrar que si se podia.. No estoy seguro, creo que no llego pero si consiguio D1 con 80-90LP o por ahi, casi nada. En el mundo competitivo fue baneado en las finales de la winter de taiwan (s4 si) porque cierto ADC lo cogia AP bot y se sentian incomodos jugando contra el.

2 respuestas
Dase

#268 Parad ya con los one-trick pony como si eso demostrase algo.

Siempre estará en el recuerdo Druiddroid con Singed, que le sacaban de Singed y era un jodido Oro, dicho por el mismo. o Su4k con Poppy.

Que todo es viable en SoloQ. Otra cosa es que sea una jodida basura.

1 1 respuesta
Blacksep

#268 Ahi esta la cosa , para llegar a esos casos tiene que ser una cosa excepcional , en cambio cuantos top players o Diamonds/challengers tienen a Lee en su pool? Muchos no?

Había otro español ( Fullon morning o algo así ) que también iba por esos derroteros.

Usuarios habituales