Notas del parche 4.6

HaNiBaL

#23 Nerf a Thresh? Si en cada parche le joden algo un poco mas, tendra huevos.

2 1 respuesta
Camp1

#30 pues yo al min 15-18 o asi ya lo tengo cargado y con varios ganks

1
MrWTF

a kassa deberian subirle el daño base, como minimo, de la q en los ultimos niveles, no tiene sentido quitarle el silence y no le dejen los 220 de base.
Lo mejor del parche, lo del feral flare.

1
danyWTF

#31 Si lo que está roto de Thresh no es el daño, es la mecánica estúpida que tiene ese personaje

1 1 respuesta
Lamka

Hombre, dejan el curar bien, adios a tener que llevar curar con el supp. Welcome Exaush

personaje

El buff a Kassadin debería haber sido en el daño no en el escudo

B

A kassadin deberían borrarlo y punto

1 1 respuesta
Kasti8

#37 gozar

RTeks

Ahora riot quiere buffar a los toplaners. Entre el feral flare y esto, cada dia los carrys van a ser menos carry.

Dase

No, si ahora la mitad de top laners no necesitan un buff, total, como no llevan meses siendo el que menos pincha y corta en un game, a menos que stompee su linea, pues nada xD.

1 respuesta
Blacksep

Pero si el top ahora mismo es la última mierda xD o juegas Renekton o comes basura , es un rol divertido pero hoy por hoy poco efectivo , al menos a mi parecer , porque que venga un "support" con un codex y te pegue dos ostias y tengas que agachar la cabeza es de chiste.

1 respuesta
Andrecico

Los adc por fin tienen una buena variedad de safes picks (Lucian, Cait, Corki, Graves, Draven, Jinx y en menor medida MF y Corki). En el top te sales de Rene, Jax, Shyvana, Trundle y Mundo y te arriesgas. Aún así sigo opinando que los supports tienen incluso más trascendencia que los adcs en este meta.

2 respuestas
Aldarion_21

#42 Creo que el primer Corki es Ez no? jaja

1 respuesta
Zombie_Mv

#34 mecánica estúpida? Si es uno de esos personajes que lo gozas cuando hacen buenos plays. Que harías para estar contento, quitarle el gancho? Un juego donde solo exista Ryze con 0 skill.

3 1 respuesta
Andrecico

#43 No, el segundo Corki es Kog, en la primera lista se me olvidó poner a Ez, my bad xD

B

#44 eh eh. Que Ryze necesita genetica de dedos porrudos. Con un dedo porrudo que pulses q w e r a la vez eres Dios.

ivi14

Los toplaners son relevantes en una partida jk

El único toplaner que he visto en la LCS últimamente marcar la diferencia ha sido Nien y no precisamente para CLG

1
Slopestyle

#28 ¿y quien ha dicho lo contrario? comprension lectora Op

1
Pira0

kassadin top con el buff al escudo y la w no es ninguna tontería

edit: na.. es daño magico el shield..

1 respuesta
keygy

no entiendo ese hate a thresh, es precisamente de los personajes mas divertidos y hay gente que quiere que se lo carguen? me da a mi que a mas de uno de los que se quejan de thresh son victimas de este ultimo y de ahi el hate XD.

Si nos pusieramos a hatear de todos los personajes "tocacojones" de este juego terminaria esto lleno de personajes con diversion menos 20.

5
Culebrazo

#49 sabes que el escudo es como el de morgana no?!?! que no te quita daño fisico???

si no es contra un AP al top te va a servir de nada x'D !

Kenryu

#41 #42 No veis mucho la escena competitiva por lo que veo, ¿No? En top, balls a veces juega rumble, por ejemplo, Soaz a Lulu, y otros juegan Ryze... Y podría poner más ejemplos, pero con 3 me sobra para decir que:

Que solo sepáis jugar 4-5 champs en top, pues vale, pero decir que solo hay 4 champs para top... En fin.

1 respuesta
kmikase

me parece que voy a spamear rumble !!! mas encima me habia pillado la skin legendaria, me enanta este pj y eso que odio ir a top

luciacoptero

Patas a Twich? Op

Tlb

¿Cómo?¿Un buff desproporcionado a Rumble justo después de sacar una skin legendaria? Vaya, eso sí que no me lo esperaba.

9 2 respuestas
Elfenix

#55 es tipico

1 respuesta
Blacksep

#52 Lo siento pero el 99,7% del resto de jugadores no estamos en la escena competitiva , me ciño a lo que veo y lo que juego y la realidad de ello es que hay pocos campeones en top ahora mismo que saquen adelante un juego a no ser que stompees bastamente , en cuyo caso se presupone que eres Jax , Renekton o cualquiera de los pocos de turno.

Llevo jugando a esto 3 años o más , se jugar más de "4-5 champs"

1 respuesta
kmikase

#56 #55 hombre tipico tipico no es. lo normal es que despues de sacar skin nerfeen al pj cuando todo dios se ha comprado la skin jodiendonos as usually, me alegro que esta vez sea diferente ya que me encanta rumble xD

yo sinceramente me esperaba un nerfeo, como paso con renek con la ultima skin que me la compro, suerte que no fue mucho.

Discharge

#40 Ayer un random support le robo el buffo a nuestro top(el mid lo tenia ya, y yo no estaba cerca para cogerlo) diciendo que el lo necesitaba mas que el top XD

No veas lo que me rei, pobre Trundle.

Lo tops ahora son sacos de boxeo xD

Kenryu

#57 ... Algunos aún no se enteran de que este juego va de 5 personajes contra otros 5. Nadie necesita sacar una partida adelante el solo, solo necesita saber farmear su linea y esperar la oportunidad de matar al oponente si es que surge el caso.

Yo he visto todo tipo de toplaners haciéndose las partidas ellos solos con: Riven, Nasus, Vlad, Kennen... Así que sigo diciendo que hay más top champs que Jax, Renekton, Shyvana y Trundle. Pero repito que si solo sabes jugar 3-4 campeones, eso no implica que solo haya esos para esa línea, otra cosa es que tu los sepas manejar bien.

Lo que buscáis muchos es un personaje que desde el minuto 1 de dos hostias rompa la linea y luego se haga las teamfights el solo, y luego vais llorando de que ese mismo personaje está roto...

Si sabes farmear sales de linea con una suncap o casi un randuin sin falta de matar, si coges kills ya eres tanky como para meterte en el meollo y salir con la misma.

P.D: Yo llevo jugando desde la beta.

Usuarios habituales

  • backyardog
  • Blacksep
  • Andrecico
  • Kenryu
  • Ozonoo4
  • joseluvj
  • dicon