Notas del Parche 5.11

StukoVRusso

Jayce is back baby.

1 respuesta
B

No solo esta back, yo creo que va a pasar a estar permaban xD. Pawn se frota las manos.

1 respuesta
Singed

#31 Jayce is ban.
Es lo que va a ser xD ban fijo.

Pd. #32 puto

1 respuesta
B

#33 esperemos que se les ocurra dejarselo a Pawn abierto algun dia.

Pepethebest

A riot se le esta yendo de las manos esto, primero Ryze el anterior parche megaop y ahora Jayce que no creo que estuviese tan mal sinceramente, y menos para ponerlo como ahora una cosa es bufarle un poco y ver que tal queda para asi tener un margen de error mas bajo, a bufarle todo y convertirlo en otro Ryze de la vida. Lo peor es que estas cosas joden el competitivo como dice Amazing, no solo joden al soloq normal.

1 respuesta
keygy

#35 lo de Jayce no es ni de lejos comparable a lo de ryze pero vamos ni de broma.

1 respuesta
Singed

Lo de Ryze ha sido un error, lo de Jayce es una temeridad... porque la itemización... ya tú sabeh.

brandon1912

#29 enserio me da pena los que mainean sejuani desde hace tiempo,tiene que ser una putada que tu main sea permaban(a mi me ha pasado lo mismo en epocas con Kha'Zix)

Pepethebest

#36 Ya eso seguro pero no crees que deberian de bufar menos cosas y ver como funcionan y si no sigue estando muy bien mejorar poco a poco? O es mejor hacerlo de golpe?

Aldarion_21

Ganas de ver a Huni/Febi con Jayce xD

RTeks

Me ha metido un jayce 1800 con la hypercharge con muramana,brutalizer,bt y lw. Y tenia casi 100 de armor XD

Vale me acaba de pasar uno de soloq esto: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/39agud/you_may_want_to_fix_jayce_rito_pls/

GG ni con esta mierda me ganan im op.

1 respuesta
Dagode

#29 Bueno al menos me ayudó a volver a oro antes de que fuera permaban.
Habrá que probar ese nuevo jayce, tiene buena pinta

Afling

#41 No entender el bug :psyduck: tu poder explicar ?? :psyduck:

1 respuesta
RTeks

#43 La hypercharge son 3 autos que hacen un % de tu ad depende del nivel que lo tengas.
Pues bueno, si tiras los dos primeros, y mientras la particula del 3er auto esta en el aire, cambias a forma de martillo, el 3er auto va a meter un critico de mas o menos 2k de daño.

RastAfar1

El nerf a Hecarim vale, pero ese nerf a lb? antes esquivar una habilidad tenia mérito, pero parche a parche lo están haciendo mas fácil, personalmente, creo que Riot quiere volver a poner los mids pasivos en la midlane otra vez.

1 1 respuesta
B

#45 Seguirá estando el combo Q R E que puede quitarte el 70% de la vida o incluso matarte si vas muy por detrás, hay mil combos y por mucho que puedas esquivarte la W seguira deleteando.

1 respuesta
Xetroz

#30 Es que han visto que has vuelto a la scene del juego y han dicho: ''le tenemos que joder al shaco 3vs3 si o si'' xDDDD

xKingx

Ostias me mola el nuevo 3v3, llevaba pidendo esas torres desde que salió el mapa. Aunque ahora es muy lento, habría adelantado las otras y ale.

pikMR

habrá que esperar a la nueva subida de renekton, supongo que lo harán para los mundiales..

BrKnChaiN

#46 Pero tu has visto la velocidad del combo ahora? parece que le han atado dos bloques de cemento a los tobillos, se comeran el combo del 70% de vida los ciegos y los mas negados , a poco que tu vision no sea nula y no tengas dos muñones que te impidan sujetar el raton firmemente para esquivar , Lb es useless

Singed

LB va a durar así poco y se quedará en la mitad de eso probablemente.
No puede ser absurda, pero tampoco inútil... esperemos.

Andrecico

Habéis jugado contra/con LB después del nerf? Se nota mucho?

3 respuestas
Afling

#52 Es inutil a partir de que la gente no tiene que mirar las teclas para tirarle un root o stun

feederinox9

#52 ayer me toco un tio que iba 51-19 en victorias derrotas con lb, tenia mid para el y leblanc abierta, prefirio ir support, con eso te digo todo

1 respuesta
Afling

#52 #54 Eso si, hay algunos prodigios que son buena con ella incluso si la dejan en el baul, http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2148300585/179767

xKingx

yo a LB le habría pasado daño a la marca de la Q y bajar bastante el de la W. No creo que el problema sea que un asesino haga un oneshot, el problema es que encima te subías una habilidad que era daño en area y te daba "waveclear". Si la W fuese orientada a movilidad y activar el combo no se subiría, no tendrias tanta movilidad por el CD y funcionaría mejor como asesina.

Aldarion_21

El problema de LB es que no le podías hacer tradeback, ahora si puedes...que se espabilen los mains LB para dodgear cosas al igual que lo hace un talon o un zed.

1 2 respuestas
xKingx

#57 Con syndra y ahri lo podías hacer perfecamente por ejemplo.

BrKnChaiN

#57 Xpeke con Morgana le paso la mano por la cara a una LB la primera jornada

Leonidasxx

lb ahora esta balanced, antes estaba rotisima con manos

Usuarios habituales

  • Syrek
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • keygy
  • xKingx
  • Afling
  • brandon1912