Notas del Parche 6.5

Krayton

Lo de llegar antes a 30 es fomentar el esmurfeo y que la peña tenga que dejarse los € para ir a dar por culo a bronce.

Eltshan

#59 Estamos hablando que cuando llega a su power spike es broken
Por simple regla de tres decimos podemos nombrar a Gangplank que cuando termina ese tercer item vease trinity segador/ filo infinito empieza a ser una bestia parda que revienta todo lo que tenga.
Fiora no está en su mejor momento, es un instawin actualmente, hoy en el pbe le bajan el slow a 30 en todos los niveles, pero no es un broken champ pick to win como estuvo Skarner en el 5.16 o Darius para dar casos recientes.
Quinn tiene sus fuertes, tal como está va bien que duela el blind, pero es su principal fuente de daño y limpieza, ahora se dan cuenta que mete como toda la vida y por ser popular ahora salen los cry.

1 respuesta
phsyquic

#62 hasta el ultimo parche nadie te diria que gp no esta totalmente broken, ahora no lo esta porque hay una diferencia entre 2 items y 3 items donde 2 son los mas caros del juego, con una linea mucho mas jodida aun que la de fiora y con menos barriles para meter su daño en la peleas
pues comprobar los winrates de fiora en competitivo, escandalosos, me da igual las randomq en randomelo y veras que se acerca bastante a autowin, y claro que tiene nerfs la e y la pasiva por estas cosas que te digo exactamente
y sobre quinn, esta bn que sea su principal fuente de daño pero tiene demasiada supervivencia con la q

1 respuesta
Eltshan

#63 De hecho actualmente GP tiene todavía un alto ban rate en elo alto, sencillamente con él fue tan "Ni los bans ni los nerfeos pudieron conmigo" Aunque no es necesario desvariar con él ya que tiene sus ventajas para conseguir oro de forma extremadamente rapida y sin problemas.
Fiora necesita dos items sí, pero a su vez dependes de cómo se desarrolle todo y champs como Poppy, Pantheon le hacen un hijo mientras escala.
Ahora sus win rates en competitivo nombrando las 4 grandes regiones.
EU: 9-11 = 45 % de win rate.
NA: 16-4 = 80 % de win rate.
LPL: 8-15 = 34 % de win rate.
LCK: 16-18= 47 % de win rate.

Por alguna razón en NA ha funcionado extremadamente bien, en otras regiones a medias y en china que es pésima.

Quinn está bien, quizá exista gente que quiera que le debiliten.

1 respuesta
AeRoS

#64 la extraña razón de Na se llama Huni y REinover

1 respuesta
Eltshan

#65 Huni apenas la ha jugado dos veces.
Sólo, Seraph, KFO, Billy boss son los únicos que han perdido con ella.
Darshan el que más la ha jugado.
Luego le siguen Balls y Hauntzer.

Kaneas

Que fuerte está jarvan.

ha subido varios puestos entre mis jungles pref.

D

#57 Claro que no lo veo, en fase de líneas de sirve para matar, pero en team fights es una forma de huir, si no su único método ya que en esos minutos ya de un combo sin ulti matas al carry...

Blacksep

El sterak es lo que tendrian que mirar. Opino que deberian extremar los escalados del escudo y demás, que algunos assasins o carries se lo hacen y aguantan los focus la mar de bien xD

Zh4ROK

Y Rito sigue fomentando las smurfs para que te venga un hijo de puta y "haha I troll its smurf i don't care" y te jodan las partidas. Que cancer de sistema.

1 respuesta
B

Yo siempre he jugado Jarvan y siempre con muy bueno resultados, tanto en jungla como en top, y nunca entendí porque la gente no lo jugaba. Tanto es así que al verlo tan fuera del meta yo mismo lo dejé de jugar para jugar otros campeones más fuerte.

Con el megabuff que le han metido estoy deseando jugarlo pero hasta ahora no he tenido oportunidad.

Quien me parece que está muy op ahora mismo en top es Rammus. Ya llevo varias partidas que he sacado el carrito en partidas completamente perdidas con él, haciéndom 1X - 4 - 2X y cosas así.

1 respuesta
Rusky7

Yo creo que la experiencia de las cuentas la deberían haber dejado como estaba. Ayer subí al 30 con mi primera cuenta (dejé el juego al 24 hará un par de años), y creo que el hecho de tardar tanto en subirla es positivo, puesto que te da tiempo a comprarte runas, por muy básicas que sean, así como ciertos campeones de cara a tener una mayor variedad de picks.

Ahora, toda esta gente irá directamente a rankeds, jodiendo aún más si cabe la experiencia de juego. Yo me veo preparado para bronce, pero porque tengo años de MOBA's a mis espaldas, y aunque no soy gran cosa, creo que podría con ello, pero habrá gente que sea su primer juego del género, y verás que divertido... xD

Ya por no hablar de las smurfs, pero bueno, eso es otro cantar, supongo.

2 respuestas
ErChuache

#72 El problema no es que se suba antes de nivel. El problema es el precio exagerado de las runas, páginas de runas y campeones. Ahora mismo estoy jugando a Nasus, y voy la típica página de runas de AD por la burrada de IP que son la página nueva de runas (sólo tengo dos) más el precio de las runas óptimas para Nasus.

O aumentan la cantidad de IP que se consiguen por partida o disminuyen el precio de las cosas, porque es una puta burrada tener que jugar unas 65 partidas (de aproxidamente 30 minutos y ganándolas) para poder comprarte un campeón de 6300 IP.

chuckpwnsall

#72 Para poder jugar rankeds necesitas mínimo 16 campeones propios.
A nivel 30, ten en cuenta que si tienes 16 champs serán los que valen 450 IP y algunos de 1350 IP, poco más, y además estarás sin runas.
En mi caso, estoy en nivel 24 y ya tengo todas las runas para AD y AP compradas además de los 16 champs, lo único que tengo que hacer es subir a 30 y pillarme más champs con IP.

C

Hasta nivel 20 no compreis runas ni campeónes es tirar los ip. Tirad de las rotaciones de champs y ahorrad para las runas de tercer grado y los champs op del momento

3 1 respuesta
keygy

#75 this, basicamente esto, aparte recien subidos al 30, obviando las smurf no te hace falta tener las mejores runas y demas, con 1 pagina y las runas basicas que encima estan rebajadas de precio va que chutas, ya con el tiempo puedes pillarte mas runas, pero vamos es una locura pillarse las runas al principio de subir a lvl 30, es mucho mejor pillar campeons al principio y cuando ya lleves tiempo jugando pillarte las runas.

Pero vamos que las runas son caras de cojones, creo que ahi todos coincidimos, deberian rebajarles el precio por lo menos a la mitad, como hicieron con las basicas.

el_hOwL

Y para las páginas de runas yo de vosotros esperaría a que esté el 2x1. Yo lo que hago es tener siempre 6300 PI ahorrados. Y a partir de ahí ir consiguiendo más para los campeones. De esta manera cuando salen las páginas me las voy comprando de 2 en 2. Ahora mismo creo que tengo 6 y voy sobrado.

Rusky7

No sabía lo del 2x1, creo que ahorraré para cuando lo pongan, que no me vendrán mal un par de páginas más.

Sobre el precio de las runas, estoy dee acuerdo a que es desorbitado. Yo hubiera puesto las runas como las maestrías, en función de ir subiendo niveles te van desbloqueando tipos de runas. Pero es su negocio, no lo respeto, pero yo no muevo su economía.

Teniendo todas las runas, y unos 17 campeones, pues ahorraré para la oferta y para campeones que me gusten, estén OP o no, eso me da lo mismo la verdad, mientras lo disfrute... xD

2 respuestas
Ozonoo4

179k ip tiene Imaqtpie, que envidia.

Las runas basicas las rebajaron y es de agredecer, ya he llegado al 30 y tengo las de AD y AP compradas, mas unos cuantos campeones. Lo que mas dolor da son las paginas de runas.

#71 el gran "nerf", que en realidad fue un reajuste, que se comio J4 fue corregir el combo E+Q para hacerlo mas preciso. Antes SIEMPRE te daba como te rozase lo mas minimo. Ahora tienes que estar en la trayectoria de la Q para el knockback.

2 respuestas
el_hOwL

#78 Lo de las páginas de runas normalmente no lo anuncian (al menos no en el cliente) yo te recomiendo que vayas mirando de vez en cuando en el apartado de runas de la tienda (siempre sale arriba de todo) para asegurarte que no se te pase ;)

1 1 respuesta
Abe5

#78 #80 Viene si o si en la página del lol, y creo recordar que en el cliente a veces ha venido, pero no viene como oferta 2x1, sino que es un anuncio tipo ''rebajas para final/inicio de temporada''.

No recuerdo si lo ponen en páginas como surrenderat20

1 1 respuesta
el_hOwL

#81 Si, en la página seguro que sale, y en el cliente aparece eso que tu dices (lo que pasa que no lo recordaba al 100% y por eso no he dicho nada xD)

J

#79 bueno el nerf de jarvan para mi gusto era innecesario, me explico, es un campeon, que no tiene forma de salir despues de echar su combo, es decir e+q+ulti, la unica forma es con el flash, y el problema de eso es que te quedas vendidisimo, el buff que lan metio ahora no esta mal, pero no creo que vuelva, esque el problema que tiene es que si lo haces full ad, antes de llegar a hacer el combo tan matao, y si lo haces tanque te ignoran simplemente, no tienes daño, y no es un campeon de por si que tenga forma de aguantar, antes por lo menos la e daba armor. Yo creo que necesita algun que otro cambio. Por cierto, se dice knock up

1 respuesta
el_hOwL

#83 ¿Han modificado el ulti de Jarvan? En un video del PBE vi que el ulti ahora dejaba una lanza en el centro, no sé si lo han implementado finalmente o no.

1 respuesta
J

#84 no, eso no, pero ahora hace daño a todos los que les des la ulti

D4rKiTo

#79 Me gana por poco :psyduck:

Me dedico a cambiar de nick cada 2x3 porque otra cosa no puedo :(.

Edit: Decir que era 1000mil veces más emocionante jugar cuando no te llegaba para todos los champs.

2 respuestas
Rito_Tryhard

yo me cambio el nombre cada 2 semanas.
Debería poder "fusionar" dos cuentas, aun que sea pagando rp's, y asi tener 2 cuentas que compartan IP's y RP's

1 respuesta
cabra92

#70 +1, muy mala decisión lo de la experiencia que afecta quizás no tanto, pero mas que antes al soloQ.

J

#87 no seria posible, se podrian hacer negocios entre la gente en plan si me pagas tanto fusionamos cuentas. Y al "comprar" los rps de otra cuenta, no se lo estas comprando a rito con lo k pierden pasta. Ademas k lo de compartir pi tambien haria que se comprasen menos campeones con rps

1 respuesta
B

#86 Pues si te es mas emocionante dame tu cuenta y yo te doy la mia, te mando un MP con mi contraseña.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Josemi99
  • el_hOwL
  • Ozonoo4
  • chuckpwnsall
  • Eltshan
  • StukoVRusso