Notas del Parche de Syndra

D4rKiTo

#389 Visto que los golems se ponen a 800 ms una vez los mueves fuera, una mierda XD.

HALAMADRID

jayce con trinidad y revivir ya le basta.
es un champ op, digno de ban en ranked

gontxo_nos

A ver si van saliendo opiniones de gente que la haya probado :D.

g0ttlich

hasta la polla de que no paren de cambiar los artworks.

H

A ver si tocan a Eve coño QUIERO UN REWORK DE EVE, por qué a morgana si ya estaba muy bien?

Syndra parece que tiene un burst tremendo, es difícil de manejar pero no de matar con ella porque su R hace mucho daño y tampoco necesitas hacer mucho.

Eso sí, su R es burst a un champ sólo, por lo que veo Orianna me parece mejor porque su R es simplemente desfasadísimo.

Pero la gente la bannea por algo será.

gontxo_nos

Yo voy a esperar opiniones de gente que la haya probado y que nois comente. Eso si, la R es brutal...mete demasiado creo yo.

Riip

el combo que tiene de q, le lanzas la bola con la w y segun le lanzas la bola se la vuelves a tirar con la e y ademas le estuneas mientras sacas otra vez otra bola con la q esta wapens

Kagasawa

Miedo me da meterme a rankeds con peña ya usando a Syndra por primera vez...

1
GeO-Granada

ME Syndra or troll!

alt+f4

1
CerdoVerde

oye, no se me actualiza el parche, se me queda pillado el update todo el rato, lo he intentado un par de veces y nada? sabes que se debe hacer?

Actualizado, he reiniciado el modem y ahora parece que se actualiza.

1 respuesta
H

Yo tenía 12k ip ahorrados para ella xD Pero voy a esperar a ver qué hace la gente y demás. No sé, no me gusta comprarme uno según sale porque todo el mundo está jodiendo con ese champ y tal y es aburrido.

CerdoVerde

Doble post sorry.

B

Yo ya la tengo.. Sólo he podido jugar una y no voy a poder jugar más hasta por la tarde.
Es bastante buena, sobretodo la q que la lanzas cada 3 segundos. Lo malo es el cd de la e y la w...

El ulti es letal, puedes matar a uno con mitad de vida con las bolas que puedes sacar mas las 3 que tiene. Me meaba a morgana en la única que he jugado... Eso sí, es muy difícil y el maná vuela. También mola ir nada mas empezar a la jungla enemiga con tu equipo, poner una ward en el azul y cuando no le quede vida se lo quitas desde fuera y se lo das a tu jungler xD

H

¿Otra tía siniestra de pelo blanco? Si hace nadita sacaron a Diana...

H

#400

Te sigue pasando? Dejalo, a veces se me ha quedado pillado así, vete a dar un paseo o algo y déjalo 5 min.

Si sigue pues te toca desisntalar y reinstalar :D

Kagasawa

LOL, primera Syndra pero en el equipo enemigo, todo sea usarla: es support. Yo soy Ez, espero que no me joda el champ ese...

Paillo

Tiene mucho stunt. Es lo que he sacado de una partida que he jugado hoy contra ella.

AeRoS

Es mas complicada de lo que parece, el que la use bien te puede hacer un hijo en mid en nada.

YaZzMaN

Yo me la he comprado, es difícil de utilizar, pero el combo de tirar esfera, estunear, tirarle la esfera encima y ulti es brutal. Además de que para ir a gankear las demás líneas no está nada mal con el stun.

Lunas

Demasiado tiempo el stun en lvl inferiores, y la ulti una jodida burrada, si quieres joderla, aprobecha al principio, el mana le vuela.

K

#386 La diferencia creo que es bastante obvia, irelia aguanta bastante más daño que jayce si le hacen un focus y también hace más daño que el, pero jayce es mas "util" por la velocidad de movimiento y el poke.

1 respuesta
Dase

#411 Aguanta bastante mas? Porque?

Ambos con botas de armor y trinidad.

Demuestrame que aguanta bastante mas un focus. Porque la unica diferencia es que Irelia tiene el ultimate, mientras que Jayce tiene mas resistencias.

Ya esta. Hasta que Irelia no tenga algo mas que Trinidad/GA, aguanta exactamente lo mismo que Jayce, eso es porque uno se buildea ofensivo, y otra defensiva, pero ya.

AeRoS

De todas formas no la veo un champ que se valal a usar en competición porque hay mucho mejores mid.

Radiokid

muy divertida pero también complicadilla, eso si, si te sale bien el combo haces un destrozo, pero como falles te quedas vendido por su elevado CD.

Me gusta me gusta, por fin un heroe que hace falta dos manos.

1
Eveyx

Ocelote faileando laik a bus

B

Zyra, Syndra o Diana?.

1 respuesta
ocbblack

#416 de esas 3 la que mas juego da es diana, porque la puedes jugar en la jungla facilmente, top y mid.

Zyra esta de lujo, mucho harras y damage, y un uti perfecto para tfs

Y syndra es mas estilo orianna, se trata de dañar al enemigo sin que te toque , de lejos, con un ulti devastador bien usado , pero que al ser unitarget, pues pierde un poco, pero esta de lujo.

Ya decides tu lo que te conviene . de momento no he visto ni mucho acogimiento a syndra, ni mucho uso, ni mucha expectacion por pickearla como paso con rengar mismo, que eran todo dodges y peleas haber quien lo cogia.

1 respuesta
B

#417 es que Diana no me convence mucho(no me convencen los AP melee), pero veo que un colega que es manco hace destrozos con ella y digo ostias xD. Zyra jugue contra ella una vez, y me parecio muy muy guapa, bastante tocahuevos y molona, y Syndra a ver que tal.

1 respuesta
Shotti

#418 Yo personalmente te recomiendo a Zyra, tiene mucha área, no es complicado acostumbrarte a ella y la R es una jodida broma xD Además de que tienes una última bala siempre si te matan.

Bauglir

¿Syndra merece la pena?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • JuGuLaToR
  • Hipster
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo