Notas del Parche de Syndra

B

#59

Supongo que usas a Shen y estás cabreado porque te lo han nerfeado, sino no entiendo que tengas tan poca objetividad.

1 respuesta
A

#61 No uso a Shen, y no tengo poca objetividad, si shen en late falla la E, no hace nada, tu buildealo a vida, ya veras que rico burst te comes contra un kogmaw o contra uno con navajas de sangre, que la gente lo buildea con vida y nada de defensa magica.
Pero una cosa son opiniones, no subjetividades, no compartimos opiniones, pues no digas que no tengo subjetividad, simplemente, diferentes opiniones.
Shen ahora esta de puta madre, que antes se usaba poquisimo en competitivo, ahora por lo menos se pickea/banea

1 respuesta
gontxo_nos

#59 Shen en Late es el h9rr9r :S. Aparte, como el de medio se pille un TF y tu un Shen, GL Bot, jajaja.

Yo antes de comprarmelo no entendia porque era permaBan, me lo compre, y ahora entiendo el por que :D.

1 respuesta
Fistrorr

Empecé a jugar a este juego porque estaba cansado de blizzard y sus parches donde ponian over a una clase y nerfeaban a las demas, para que asi toda clase tubiera su momento faceroll (más faceroll si cabe), y ahora veo que aqui empiezan a hacer lo mismo, ya que nerfean a Diana bastantes dias despues de saber que cuando salio estaba rota.

1 1 respuesta
A

#63 Se supone que Shen es tanque, un tanque lo que tiene que hacer es tanquear, que le nerfeen el daño, no el taunt, es una subnormalidad por parte de Riot hacer esto.
De todas formas, le han nerfeado el early, vosotros decis que el late es mejor, el taunt ahora es igual que antes xD

1 2 respuestas
gontxo_nos

#65 Vale, pero aun asi, como lo hagas offtank, gL, que pega como el coño de su madre, xD.

B

#62

A ver, digo que tienes poca objetividad porque te basas en tu opinión, no en ningún tipo de dato fiable.

Ultimo torneo grande, Moscow5, equipo que gano, cuando no tenían firstpick baneaban a shen instant, cuando tenían firstpick lo intentaban pickear aunque hubiera cualquier otra cosa libre, viste que el Shen de Darien pegara poco? o que aguantara poco?

Incluso en SoloQ es un must ban o must pick, lo que dices de que un kogmaw o alguien con madreds se puede aplicar a cualquier solo top, es una tontería, con perdón.

Jugar contra un Shen que sabe hacerlo es tener miedo a iniciar cualquier 1vs1, 2vs2, 3vs3 cuando tu top está en top ya que shen puede convertirlo en 2vs1, 3vs2, etc; estar bailando en mid viendo si engagear o no, y tener a alguien pushéandote otra línea y que simplemente tiene que tirar el ult a quien le estés haciendo focus.

#64

Riot al final es una empresa y hacen cosas así, suelen sacar champs bastante subidos al principio para que tengas que comprártelos o caigas en la trampa, buffean 20% el ult de ziggs cuando sale ese skin tan chulo de la piscina, hace poco salió el skin este legendario de ezreal y ahora es uno de los mejores ads carrys del juego, etc etc.

Luego la semana siguiente/dos semanas después los nerfean y aqui no ha pasado nada.

1 respuesta
A

#67 Entonces, segun esa opinion, lo que deberian de hacer es bajarle el daño, no el taunt, si su objetivo es tankear, hay otros personajes con taunt en area y nadie dice nada, como galio, el objetivo de un tanque es tanquear, que le bajen el daño de la pasiva, o el daño del propio taunt, esque yo creo que bajarle el cd al taunt es de imbeciles, seria mas acertado bajarle el daño que hace.

Link34

#65 En late el taunt es el mismo, practicamente solo influye en los primeros niveles, donde para gankear a Shen, GL

totespare

El pequeño buff a evelynn me parece muy bien, empiezo a no ragear por el estupido rango de visión xD.

eimdal

A Shen el único nerf que puede balancearlo es que le nerfeen el ulti haciendo que solo ponga el escudo o que solo teletransporte, lo que no es lógico es que haga las 2 cosas.

1 respuesta
A

No piensan dejar a Graves quieto hasta que tengan que hacerle un rew?

A

#71 Entonces para que llamarlo, ¿Todos juntos? xD

Joder, es una skill defensiva, no hace daño, puedes escapar cuando la ves, me gusta que apoyen al juego defensivo T_T
Mira el lado malo en early, deja su linea, a expensas del otro

1 respuesta
eimdal

#73 Una cosa es juego defensivo y otra es que fomenten el estar farmeando en top y pusheando todo el rato que quieras y luego poder aparecer en la otra punta del mapa y encima salvar a alguien con el escudo, por mas vueltas que se le de, es una habilidad que desbalancea el juego completamente.

1 respuesta
totespare

#74 es lo que tienen los ultis globales. Quítale el ulti a shen y pasa de estar op a estar en la mierda.

1 respuesta
eimdal

#75 Para el balance del juego mejor un personaje malo que uno op.

1 respuesta
totespare

#76 eso suponiendo que no hubiera personajes op. Prefiero que esten todos op y sean todos usables a que hayan personajes baúl xd.

1
Spank

Lo de Shen no es tanto la ulti en si si no el que pueda hacer push él solo en determinados momentos de la partida y abrir más esta, cosa que no pueden hacer el resto. Típica jugada de 4 pusheando y Shen solo tirando torre, eso también tiene la vertiente mala que como el otro equipo engagee y mate al que está haciendo TP Shen se quedan en un 3vs5 fresco.

1 respuesta
JuSt1

Buen parche :)

eimdal

#78 Si, pero es difícil que pase eso por el escudo que le mete, por eso digo que deberían o quitar el escudo o quitar el teletransporte.

1 respuesta
personaje

#80 Ultimate solo valiado cuando el aliado tiene el 50% de la vida, se acabo la tactica TF+Shen, Nocturne+Shen .

El problema de Shen es q le metes Trinidad y te parte la boca, le metes Capa+Wits y mas de lo mismo..

Ephectx1

Corki será dominante, pero las únicas habilidades que hacen daño son la E y la R, porque la Q es para visión y la W para escapar, ahora va a ser más fácil que te pillen por banda en gank con el cd de la W xDD..

Diana merece ser nerfeada algo más porque la sigo viendo demasiado dura. Y bueno, al Ezreal no sé por qué lo buffan si es el carry que más estoy viendo.

1 respuesta
GuilleMagico

y donde ta el buff a Darius? es useless ahora :( la pasiva no hace nada y el ultimate no tiene damage :(

ay estos de Riot...

1
B

#82

Que la q no hace daño? WHAT.

No hará daño al final, pero en línea pega el terror.

1 respuesta
Lecherito

En serio, os creéis que manejar un juego de estas características es fácil?
Os creéis que os van a tener a todos contentos? esto es mediavida, si buffan a eve y se hace op, seguirá siendo useless.

Lo del nerf a Diana, lo han hecho bien, la sacaron OP, y ahora la nerfean, qué quejas podéis tener de eso?

El que compara a blizzard con estos, es casi lo mismo si si, 1 año en ICC y aquí hacen cambios cada 2 semanas, es un juego muchísimo más dinámico y actualizado, no sé que estas comparando, sinceramente.

PD: Seguro que la mitad programáis en VB y sabéis arreglar bugs en cuestión de minutos jeje.

#86 Nen, me pueden a veces las formas xDDD

2 respuestas
A

#85 Joder Lecherito, hay formas de decir las cosas mas tranquilamente man, xD

1 respuesta
totespare

#85 quien se ha quejado del nerf a diana? Si es más que obvio...

1 respuesta
Lecherito

#87 Se quejan de que han tardado mucho en nerfearla, se quejan de que sacan todos los pj op para ganar dinero y luego nerfearlos.

No es lo mismo la cantidad de gente que los prueba en RIOT ponle unas 100 personas, luego en PBE, unas 50000, y luego en LIVE, unos 4000000 por poner un número. Crees que van a pensar en todas las posibilidades de items, situaciones, maestrías, en todo? NO.

El caso es quejarse, en serio.

Sorry si no son las formas, pero es que tanta queja tiene tela.

2 respuestas
totespare

#88 pero tio, no ves que lo hacen aposta? Hacen champs op, salen videos destrozando, la gente paga dinero, riot engorda la billetera, luego se molestan en mirar qué está roto y lo arreglan un poco para que la gente no llore, pero ellos ya tienen la pasta. Y eso lleva pasando bastante ya...

1 respuesta
Link34

#89 Personajes como rengar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • JuGuLaToR
  • Hipster
  • HeXaN
  • AnuBiSiLLo