Notas parche 3.10

p0stm4n

El problema de Yi es que es cómo una Akali pero a un nivel más extremo, si consigue unas pocas kills, ya tiene media partida ganada, por supuesto sino contribuye a nada se queda inútil hasta muy lategame, si llega.

Knelo

Es que tal y como esta el yi, con la barbaridad de true dmg que mete, es una estupidez equiparlo full ad.

Le metes lagarto+botrk y el resto como un bruiser y tenemos al nuevo olaf.

A

"Nuevo Olaf" Olaf sigue siendo una mala bestia offtank. Yi no es Offtank.

markIN

pues para mi yi me sigue pareciendo useless en TF contra team de CC's xd es mas creo que esta peor que antes xD almenos los que me han tocado se han comido una mega mierda y no jugaban mal la verdad

MaLkaS

En cuanto se pickean yi, pick zac and let´s win.

Todo campeón basado en autoattacks no tiene cabida en el metagame actual que es tons of cc, Elise, Zac, Leona, Lulu, Malphite.. todos tienen algo y todos joden a yi xD

Link34

Guys, os voy a decir un secreto

Todos los champs de un cc + focus mueren, ALA QUE REVELACIÓN, estais poniendo a Yi como si fuese indefenso o algo así cuando nada mas lejos, estamos hablando de un jungler que en early con 3 puntos de la E mata a cualquiera de cualquier línea de 3 toques, vamos, que lo tiene MUY fácil para conseguir kills en early, estamos hablando de un jungler que es capaz de mantener un farmeo muy cercano al de una sololane, con todo lo que eso conlleva en dinero y experiencia; estamos hablando de un jungler que con estos dos datos llega midgame y ya tiene 2 objetos de daño, que por cada auto mete 40 real dmg mas el daño normal de auto que es bastante tambien

Llegados a este punto tienes dos opciones, o te come el resto de su equipo o te come Yi, y como se cargue a alguien, al que sea puesto que revienta a cualquiera, tops incluidos, ya no le tocas por que la Q le hace inmune y como carry es imposible kitearle

Llega late y JA, si llegas a late con un Yi en el otro equipo has perdido joder

Y btw, el que juega con Yi no tiene por que ser un deficiente mental, tambien puede saber cuando entrar, por lo que "con un cc muere", está lejos de ser un afirmación relevante, además de que como ya dije en el otro hilo, de momento nos estamos comiendo los Yi full daño que obviamente en late es lo que rompe, pero no va a faltar mucho para que se empiece a ver mas un Yi bruiser, olaf es un mierdas en comparación con lo que puede hacer Yi

3
Alberteban

Es que da igual el cc, es que yo siempre que voy con Yi llevando un farmeando decente y un par de kills me instadeleteo al adc y como no vayan todos a por mi con todos los stuns me pongo a jugar con los resets y me hago a todo el equipo.

2 respuestas
Kitsuo

#277 Créeme que no te da igual, un equipo con cc y cabeza se va a guardar el cc para ti si te tiras de cabeza a por el adc. Habrá ocasiones en las que estarán menos pendientes y te caerá menos cc, pero normalmente tanto el anterior como este yi, si el otro equipo tiene hard cc no podrá hacer cosa, a no ser que el otro equipo sean monos descerebrados :D

D0n_G4T0

#262 Pues vaya, si que ha cambiado el juego para que te bajen 1500~ de dos ostias con 120 de armor, y sin poder quitear/stunear al susodicho, GG.

Le deseo el más profundo de los nerfs y el baúl más oscuro Asquerosísimo.

C

¿Cuándo van a arreglar la W de Maokai? Está bug desde hace meses…

1 respuesta
Akucin

#280 ¿Qué le pasa? Nunca he pickeado ese campeón D:

1 respuesta
Mandarinas

Nada,solucionado.

C

#281 Si el objetivo se esconde en la hierba mientras va volando hacia él se para a la mitad del camino, a veces ni se mueve y se pone en cd la W.

1 respuesta
Akucin

#283 Joder menuda bullshit entonces xd, aun así yo es ver un maokai y temblar con esos ganks tan easy.

A

#283 Eso siempre ha pasado cuando pierdes visión del objetivo justo cuando clickeas.

Ejemplos: Caitlyn y su ulti

C

#285 El ulti de Cait ya se le arregló hace tiempo... Maokai el mes pasado se le arregló, pero ha vuelto otra vez el bug. No tiene sentido que se pare a la mitad una vez que ya se lanzó la habilidad.

No tiene sentido que pongas como ejemplo antiguos bugs ya arreglados, para justificarte...

A

#286 ¿?

Caitlyn sigue fallando el ulti cuando pierde vision justo al clickear, sin ir mas lejos, hace poco me ha pasado, dice la chorrada "apuntando" y no lanza el tiro, a maokai le pasa lo mismo. No es un bug, simplemente la animación o el "casteo" no se completa. Según tengo entendido, tiene un casteo de 0,5 segundos o asi, si durante ese tiempo, no se completa, la acción, no se realiza. Creo que la W de maokai tiene casteo ( Sale una barrita abajo )

Aqui mi justificación.

1 respuesta
MavenBack

#287 Pero si el ulti de caitlyn se corta no pierdes el cooldown, aquí lo que dice es que la habilidad se cancela y pierdes el CD, lo cual no tiene sentido

PD. Cosa que por cierto, a mi no me ha pasado nunca, de cancelarse la W si, pero que me entre en CD no

C

Cait también tiene barra de casteo, cuando se le corta el ulti, ni se pone en cd, ni le aparece la barra, una vez que está agachada y empieza la barra no se corta el casteo por mucho que entre en la hierba.

wizar5

Un personaje al cual yo soy malisimo me hago cuadruples, que te puedes hacer dragones nada mas subir a lvl6 en nada de tiempo y nashor completamente solo sin ir con el equipo completo (y seguramente mal equipado), pienso que si q esta op, luego en late game esta claro que si te hacen algo de focus con cc no eres nada pero como cualquier personaje, creo q coincidimos todos que la E esta demasiado bien.

Knelo

Me imagino que todos aquellos que dicen lo del tema del cc, pensaran lo mismo de tryndamere. Y ya sabemos lo que hay con tryndamere hoy dia.

Pero eno es mas facil vivir en lo mundos de yupi

1 respuesta
er_vick

el problema es que el nivel del mediavidero medio es challenger entonces claro..ahi te burstean y yi es una shit, pero quitando la gente de ese nivel la mayoria ni se va a guardar un cc para ti la gente es estupida si pueden pillar 1 muerte en tf prefieren eso a echarte exhaust o cualquier cc al susodicho yi

2
Kasti8

#277 osea que te vamos a ver en el Staples Center jugando las finales no¿?

joseluvj

#291 yo creo que trynda y yi son diferentes,principalmente trynda tiene esa ulti que puede tirar teniendo un CC encima,por lo que podra hacer daño aunque haya CC,yi no puede hacer eso

1
Kaneas

Y que trynda no corre como las balas.

PD: No quiero que nerfeen a yi.

Kylar

Hay que reconocer que Yi está un poco subidito, tampoco digo que tengan que dejarlo hecho una mierda, pero al menos los ratios de la E tendrían que bajárselos.

GuilleMagico

cada personaje tiene sus estrategias y sirve pa unas cosas u otras.

que Yi está op? quiero ver para que lo usan en la LCS.

Si a gente le sirve pa rushear elo de bronce IX a plata V entonces está over en esos elos ande la gente flipa con los stats (omg 0/3/11 you noob no kills)

1 respuesta
LKS

#297 yi esta op y punto, solo hay que mirar lo que mete de true damage para darse cuenta

No tiene nada que ver que lo jueguen en la lcs para que este over, es mas, en la lcs ni siquiera juegan con este ultimo parche.

B

Yo creo que Yi es un buen campeón si lo juegas en un elo bajo... Porque si lo juegas en elos más altos pasa como con Trynda, que no van a dejar ni que les roces. En el lategame con Yi lo tienes jodido porque con algo de CC te dejan inutilizado. Por ejemplo, un Zac en una teamfight no va a dejar que el Yi haga absolutamente nada, solo hay que ver sus habilidades.

Eso sí, de jungler si farmeas bien y gankeas igual de bien, puedes darle un buen empujoncito a tu equipo.

2 respuestas
LKS

#299 es como nunu, esta roto y punto. A elos bajos estara mas roto, pero sigue estando roto

1 respuesta

Usuarios habituales