Notas Parche 3.7

xaQes

El parche ya está disponible!! :D

Jandralla

ahora en el historial de partidas los resultados muertes/bajas/asistencias aparecen en negrita

sutEz

#273 elise estaba rotísima.

Ayer con vlad, DOBLE farm, ambos 1 kills y no la daba por parda hasta q me pille el rostro espiritual y el hextex.

Y creeme que no suelo rushear rostro espiritual.

penetration

Perfecto, me compro a zed, y dias despues meten el parche anterior con su nerf y ahora otro nerf... j3 6300 a la basura :-/

AikonCWD

Alguien más ha probado el nuevo feature para los usuarios de teclados G-Panel de logitech? A mi se me ve así en mi G15

Lo único malo (no se si tiene que ver con el juego) es que la luz de las teclas se me han apagado durante la partida xD

5 respuestas
Ephectx1

Yo es que flipo con la gente que dice "6300 a la basura" cuando nerfean a un pj, tela.

3 1 respuesta
Lova

#306 ellos se compran un champ op, luego lo ponen normal y obviamente les entra el bajón porque aprender a jugarlo para qué? XDD

4
PoLoWsKy

zed sigue siendo muy bueno si lo sabes utilizar, pero hay gente que si no le mete un puñetazo al teclado y mata no esta contenta

1
hit69

#305 A mi me sorprendió verlo en el PBE, no esta mal aunque yo la pantalla la uso para ver la hora xD

sONFIL

#305 A mí no se me han apagado las luces, vuelve a encenderlas o algo. Está muy guapo jaja, ya me extrañaba que solo me pasara a mí, he flipao un poco cuando lo ví.

nace

Lo de cambiar los items de la tienda es la polla, algo dificil de entender al principio pero meh!

Edit:
pue ste puedes hacer cosas curiosas

hit69

Me da perece tener que hacerme lo de los objetos para todos los campeones que frecuento, pero bueno habrá que hacerlo xD

CARCELERO

Yo he usado al Zac en la jungla y me ha ido como siempre, lo de la tenacidad se fixea comprandole algún objeto que te de tenacidad y gg

Flacucho

#104 pero que vas a takear?? xD si te vuelan en seguida, lo unico que puedes hacer para defenderte un poco con un mazo helado y poco mas o un angel xDD
y si reneck mata con la misma facilidad que zed xDDD
tu que eres bronce 2?? xD

1 respuesta
alexintor

Lo de los objectos es la puta polla, al fin una cosa que merece la pena gg riot!!!

Flacucho

#101 LOOOOL no me jodas a que pasa que con zed no le puedes flasear???
que zed su ulti sin el combo no hace nada, y leblac te mete la doble Q y te mata al adc no le hace falta mas... si ya veo mucha dificultad.... omg....

1 respuesta
Flacucho

#100 a ver... que es un asesino ya esta es lo que hace es un talon 2.0 no hace mas mata a un tio y despues se come los mocos, en una tf a poco k le pegues 4 basicos lo matas... y aparte yo no digo que no lo tengan k nerfear, solo he dicho k es excesivo y que pjs como kha que eso si esta roto ni lo tocan.... gj riot

Flacucho

#98 que yo no digo que no este roto... un nerfeo merecia pero tanto?? no lo se... solo me quejo que hay otros pejotas como kha... k esta mucho mas roto y ni lo tocan....
GL

2 respuestas
M

¿Ya han cambiado lo de los items? Vamos a mirar :)

MsiveNNd

Rumble no ha notado para nada el nerf. LOS NERFS más bien dichoxd

M

Pues ni puta idea de como se cambian los items recomendados, trolls? xD

1 respuesta
Bauglir

#318 Vas citando hacia atrás y posteando 3 veces seguidas... al menos relaja un poco XD

1 1 respuesta
Lecherito

#321 Donde estaban los achievements

2 respuestas
StukoVRusso

#322 Yo no le voy a dar bola xD , le dicen que zed está op y sale con otros champs .

#318 de todos modos, hay ciento y pico champs sueltos por ahí, si no te gusta como ha quedado zed buscáte otro champ

#323 Qué era eso de logros? me salía la pestaña como bloqueada y no podía ver que era. pregunto

1 respuesta
T

#305 de donde puedo bajarlo? vale para todos los g15? el mio es el primer modelo que salio...

Yaya

#316 No puedes flashear el ulti de Zed, si flasheas cuando te lo ha lanzado Zed aparece encima tuyo igual.

2 respuestas
Bauglir

#326 #328 Ademas que Zed tiene la W para reposicionarse de nuevo, vuelves con R tras meterle todo y gg

sikkkk

#326 Te la tira, te pone la marca y flasheas.

Supongo que se referira a eso..

1 respuesta
Aidanciyo

Ya tengo mi primera pagina de objetos personalizada

10
TrAnKiMaCiN

#305 Yo tengo el G15, pero la versión que las luces son azules, según he mirado, se apaga la luz cuando te matan, y en cuanto vuelves a estar vivo se vuelve a encender solo (al menos a mi me lo hace así) y en el azul salen más cosas que te salen a ti :S

Usuarios habituales

  • Lova
  • deportista
  • AnuBiSiLLo
  • Yaya
  • Clicspam
  • Aldarion_21
  • jadgix