Notas Parche 3.7

_LuZBeL_

#119 Master Yi OP de que xD

3
Kitsuo

nooo zed nooo si estaba balanzed!

ba dum tssss

Sois de traca algunos, de verdad xD.

NacHeTe

yo nose porque si quieren nerfear a zed no le bajan la ulti que es lo que realmente esta op.... zed sin ulti es useless. En cuanto al farmeo que le pongan mas coste de energia o aumenten un poco el cd pero se estan cargando todas sus habilidades cuando lo que tienen que bajar es el burst que tiene..

Y lo que no os dais cuenta esque cuando tenga ulti up, el combo que va a poder hacer es exactamente el mismo que antes de estos dos ultimos parches, exactamente el mismo daño, de zed al baul nada de nada oneshoteara a tankes = que antes, y mas que por su daño de abilidades QWE por su ulti y BOTRK

1 1 respuesta
Dase

Algunos no se a que juego jugais.

Zed seguia OP despues del primer nerfeo, si.

Se han pasado con el nerf que le va a caer, tambien.

Pero decir que Zed estaba balanced, es tener una muy poquita idea de este juego.

Yaya

#123 Pero la BOTRK no llegara tan rapido como antes, ni podra hacer el mismo snowball en linea porque no podra farmear tan facil. Por lo que el daño del ulti sera menor.

1 respuesta
D3SerT

Me callo, Jarvan sigue igual de bonito

1 respuesta
Elfenix

Y el nerf a zac? :D

1 respuesta
Macum

khazxi n está op, necesita farmear mucho y coger kills. Hasta level 6 n puedes hacer casi nada y con un Ryze bueno n t deja hacer nada de nada.

Nunu siempre ha sido bueno en jungla... N tiene mucho daño pero sus ganks son de lo mejorcito y es un buen tank.

Nerf a zed, creo q está bien.

Nami 1.5 de velocidad de ataque????? Hay q hacersela adc jajaja

2
StukoVRusso

#126 es la visión que otorga no el alcance.

elvynn

A nami la llevan bufando en cada parche y es un personaje que esta de puta madre, solo toca que el pro de turno la juegue para que se ponga de moda xD

5 1 respuesta
B

Y a kazix no le cae nada, para mi almenos seguira siendo el terror en mid xd

Lova

#130 se nota que quieren meterla entre los supports mas usados están cansados de que siempre pillen los 3 mismos

NacHeTe

#125 me parecen excesivos los nerfs a todas las demas habilidades cuando el problema es el combo de la ulti. Es cierto que farmeaba muy fácil linea wraiths linea wraiths pero si antes tenias botrk en el 16 ahora sera en el 18 y el personaje saldra de linea haciendo el mismo daño dos minutos mas tarde. En tf sin ulti seras useless como eras antes y mas con los nerfeos de cds de la E

ertuti

¿Pero el parche ya está activo?

Macum

#127 Zac, es un tankazo, con daño, que n necesita farmear mucho y que en un gank o teamfigh es muy dificil de matar... bueno y en linea. Necesario el nerfeo.

polako89

Nami con un tio que meta las q (1.5s stun) ahora mismo te carrilea el bot easy a mi entender...

RSN

#119 Espero que sea una broma.

1 2 respuestas
Gleim

Estoy probando lo de Nunu y ya podían ponerte un buff o algo para que lo veas detallado.

Edit: Soy yo o no te da el bonus que pusieron en las notas del parche?

DuFF1

Y no tocan al mas roto de todos, Renekton.

DarkBaco

Cuando se supone que ponen el parche? porque yo me lo esperaba para esta noche...

Knelo

Meanwhile khazix and thresh lantern

kerzha

#137 Master yi op, ftw.

Estaba op de ap cuando enia la cura de 2ks, con la cura nerfeada...no esta op.

1 respuesta
B

Vuelve mordekaiser el rey de la linea oh wait...

1 1 respuesta
RSN

#142 Yo no sé por que entro a estos hilos, solo me enferman algunos crys estúpidos, dejaré de hacerlo.

Macum

#143 morde? que le han hecho???

1 respuesta
Dusas

El nerfeo a Caitlyn ha sido gordo? Alguien pr0 puede confirmarlo?

2 respuestas
GODSWIND

pero a ver, ¿que sacan las notas del parche antes de meterlo?

B

#145 era una broma miralo tu mismo para eso que no pongan nada xd

1 respuesta
Macum

#148 jaja ya te digo. :si:

Clicspam

#119 ya te digo neno que nerfien a trynda, garen, yi... que son los ke estar rotos ke no? bueno os dejo ke me voy a ver si consigo subir al nivel 20 para empezar a comprar runas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • deportista
  • AnuBiSiLLo
  • Yaya
  • Clicspam
  • Aldarion_21
  • jadgix