Notas del parche finales de agosto 2012

gontxo_nos

#20 Se nota el Nerf a Diana? :).

Bauglir

#30 Estaba op. Ahora con el parche no tendrá tantísimo daño.

1 respuesta
Mandarinas

Debe ser el 9º parche que nerfean a graves,que hijos de...

2 respuestas
Bauglir

#30 No dudo de tu skill, pero es un personaje para gente sin manos. Hacerte buenas partidas con ella es fácil porque su daño era desmesurado, sin contar que el escudo para mucho daño. Te la montas con vara de edades, rilay , abisal , gorra y succion de hechizo y dime tu quien te baja. Un ap carry (asesino por el daño que tiene) no puede tener tanto escudo ni cc.

#33 Es la irelia de la botlane.

CoolSpot

#33

Dejo el resumen para que se vea que efectivamente le han bajado todo lo que se le podía bajar, bueno les queda los stats base en plan ataque, hpreg, manareg y cosas así.

General:
    Base attack speed reduced to 0.625 from 0.638. 
    Attack range reduced to 525 from 550.
    Base mana lowered to 295 from 342. 

True Grit:
    Buff duration reduced to 3 seconds from 4.
    Armor and magic resistance per stack reduced to 3 from 4 at max level. 

Buckshot: 
    Extra damage per additional projectile reduced to 30% from 35%. 
    Damage per additional missile reduced to 25% from 30%. 
    Damage reduced at later ranks to 60/95/130/165/200 from 60/105/150/195/240.
    Damage per extra bullet increased to 35% from 25%. 
    Buckshot mana cost increased to 60/70/80/90/100 from 60/65/70/75/80.

Smokescreen: 
   Sight reduction range reduced to 675 from 800. 
   Duration reduced to 4 seconds from 5. 

Quickdraw:
    Attack speed reduced to 30/40/50/60/70% from 40/50/60/70/80%. 

Collateral Damage:
    Initial damage reduced to 250/350/450 from 250/375/500.
    Explosion damage reduced to 140/250/360 from 140/275/400.
    Cooldown increased to 100/90/80 from 80/70/60.
A

Pero vamos a ver, si cuando sacaron a Graves, no estaba TAN op, no lo entiendo de verdad, yo lo veia normal, un carry más
El problema es, que siguen nerfeandolo, y sigue siendo un pj cojonudo, al igual que Irelia tio xD

yahirobis

Porcierto cuando sale la nueva campeona, que los 6300 se van rapido de mi cartera

A

¿Pero han aumentado el tamaño de todas las skin de Morde, o solo la original? Yo la de pentakill la veo igual que siempre :S

M

desde que la retocaron hace tiempo, eve ya ha perdido su gracia por mucho que la buffen
era mitico el stun de salida y te duraban 2 secs los champions

DredG

El arreglo que le han hecho a Teemo no se supone que lo habían ya arreglado hace un par de meses?

1 respuesta
Outplayed

Alguien que haya jugado con/contra Diana puede dejar una opinión? :)

1 respuesta
HeXaN

#40 Como tú bien dices, se supone que lo habían arreglado hace meses. Algún día le harán un rework en condiciones.

#41 Aguanta igual el daño directo pero es más débil contra el harass y no quita tanto con la Q.

1 respuesta
Outplayed

#42 Se nota mucho el nerf de la Q en early?

1 respuesta
HeXaN

#43 Sí, es lo que más se nota diría yo. Ya no te quita media vida (jueej) a nivel uno xD

abE

Para cuando "la Sidra"?

ArThoiD

Yo lo que no entiendo es cómo cojones ocupa unos 500 mb el putísimo parche de los cojones si sólo han tocado cuatro stats, que serán 20 líneas de código a lo sumo y un par de skins de mierda que deberían pesar 20 mb a lo sumo.

Y hace un par de años teníamos juegos completos por 700 mb, yo esque flipo, en serio. 23480248 horas descargando la puta mierda esta.

Hasta los cojones.

1 respuesta
ocbblack

#46 pues porque habran metido ya a syndra y demas , lo que pasa que no la habran activado, la meten , y en el siguiente parche ahorras tener que bajar tanto, y asi siempre ;)

1 respuesta
ArThoiD

#47 Es igual, un puto modelo que tiene 4 polígonos no debería ocupar más de 20 mb. No me jodas tio...

1 respuesta
HeXaN

#48 Ocupará lo que tenga que ocupar, no sabemos qué sistema de archivos usa RIOT, ni su forma de programar, ni compresiones, ni nada. Sin contar con que pueden haber metido mil cosas ocultas para preparar futuros parches.

A parte, RIOT dará por hecho que se tiene una conexión decente. No puede llover a gusto de todos, a mí me ha bajado a 5,3 MB/s, así que sin problema.

1 respuesta
TTGS87

acabo de hacer una vs corki y si ya tenia un early malo, ahora ya es para dejarlo en base till lvl 6

ArThoiD

#49 A mi me baja a 50 putos kb/s.... esto es ridículo, y no es por la conex.

supr4-

digais lo k digais si el parche es solo para cambiar stats y meter un modelo de mierda 500 mb es una gilipollez me la sudan las compresiones y demas hay juegos k ocupan 500mb, cosas ocultas ? no lo se quizas pero vaya flipada 500mb para retoques xd

1 respuesta
ArThoiD

#52 Pues eso mismo tio... es increíble.

G4tts

A mi me ha bajado a mas de 500kbs ;S mirad no tengais algo bajando.

A

Va lento, dejad de quejaros, nos pasa a todos. xD

ocbblack

esto ya es quejarse por quejarse xD

Outplayed

Video del Edit de la skin de Diana Valkiria Oscura.

supr4-

yo no me quejo de la velocidad para nada, me bajo rapido, me quejo de la cantidad de megas del parche para las chorradas de mierda k meten, los parches del wow no son tan tochos xddd

DeusEx

Vaya nerf sin venir a cuento a Karthus.., me parece increible que ni eso ni el nerf a Alistar salgan en el video.

MSM

Justo me compro a Eve y la mejoran al día siguiente :D

#29 ¿Puedes decirme que guía sigues o como lo haces tu? Por que incluso cuando me va bien en early, luego en las tf me siento totalmente inútil.

#29 Gracias, voy pillando la filosofia xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Outplayed
  • ocbblack
  • AnuBiSiLLo
  • ArThoiD
  • HeXaN
  • Bauglir
  • Spank