Notas Parche Frejlord 3.6

Los icons de Frejlord se desbloquean al ganar 10 partidas con uno de ellos puesto, si lo cambiais y ganais con otro puesto se resetea el contador. Solo podeis quedaros 1 al final del evento (dia 5). Si no os lo dan automaticamente es normal, han dicho que pueden tardar hasta 48 horas.

HeXaN

Han cambiado la fotico de Nunu :O

Nasus :(

Dark-Life

No lissandra.... gg wp

Akat

¿Que queremos? Lissandra! ¿Cuando la queremos?? AHORA!!!!!

Mis 10k ip no pueden esperar mas coño.

1
ToRDeN

Vale, al acabar la partida, al igual que una barra de XP te sale otra con la xp de los dados para q te den otro cambio de personaje.

Por cierto, la gente se estaba quejando que iba a 20fps en el mapa ese nuevo del aram

deportista

ayer me hago un 22 3 con nasus y hoy le nerfean la w, gg wp.

Seyriuu

#29 hombre, no lo tengo claro, situacionalmente se debería pickear cuando sepas que puedes hacer bully al rival y sofocar su daño, lo que será lo mismo que ahora, tendrá menos daño pero last hitteará mejor....no sé yo si para top udyr habrá una gran diferencia...

1 respuesta
GranPkt

Parece que podré jugar Jax vs Nasus, bueno gracias Riot por crear un personaje sin counters.

Creo que me voy a comprar a Trundle con la smurf y sejuani con la main... aunque Trundle sigue sin convencerme la verdad... un melee sin gapcloser, con un cc regulero.. no termino de verlo especialmente bueno, pero tal vez con esos ratios meta daño.

Udyr, qué quiere decir con lo de la velocida de movimiento de la E? ahora al activarla no da ms? porque entonces yo lo iría guardando xD

yahirobis

Alguien que sepa como va el evento ese que se menciona en el video y tal??

pd: Nasus no está nerf solo que ahora hace 95% slow y 50% de velocidad de ataque

Bauglir

#30 Cada vez que se juega a Udyr en jungla subiéndose la Q el niño jesus llora.

#36 Udyr es un campeón de aguantar trades intensos, vs Irelia y Renekton es un pick cojonudo. yo creo que rusheandole el sable de aguas estancadas, botas nivel 2, botrk y final de ingenio tiene que meter durísimo ahora. Luego ya raduin + situacional y Udyr se come a casi cualquier top en mid late game

dalasmar

Creo que lo de Udyr significa que solo va a pegar un saltito al stunear un campeón. Yo el saltito ni lo notaba así que...

1
Seyriuu

El saltito tenía una función, cuando udyr entraba en rango de melee aseguraba el hit, ya que si no por slows, flash, etc, de que iniciase el ataque a que este de el rival se podía ir de rango no comiéndoselo.

Ahora ese "asegurar un golpe" lo limitan al stun.

1 1 respuesta
G

Es flipante como llora la gente por nasus. Que solo le han quitado la mitad del slow PORQUE ERA UNA SOBRADA . Sigue siendo un jungla cojonudo que se hace dragones al nivel 6 y sigue teniendo esa reducción de velocidad de mov. que garantiza ganks buenos.

Lo de la E de udyr esta mal traducido, por lo que he leído sigue dando vel de mov sin tener que estunear a un enemigo.

1
TrOkO

A nasus le bajaron el rollo de reducir el attack speed, no el slow.

1
mnDl

¿Alguien sabe cuando van a poner lo de ver cuanto duran los debuffs? ¿O ya lo han implementado y hay que escoger la opción desde la configuración?
Porque eso me parece una mejora importante y no la veo aun aplicada por ningún lugar.

1 respuesta
dalasmar

#41 el saltito sigue funcionando IMO lo único que ya solo "sale" cuando lo hagas con campeones.
Supongo que antes saltabas también a minions

1 respuesta
edujb

#44 lleva en el PBE como 3 meses y aún no he visto nada en el server normal, de hecho ni anunciado por ningún lado y yo creo que es de lo mejor que ha hecho RIOT en ésta season

3
B

que pensais de quinn??
una pregunta, en las notas de pbe, un dia dijeron eso, que la e tenia stun, pero en las siguientes notas quitaron el stun y le dieron un ser intargeteable mientras la animacion de la e, mientras salta

entonces al final solo le dan stun y no es intrageteable? yo creo que era mejor eso

K

Yo flipo con las quejas de nasus, os parecera logico que ese slow te corte el 98% de la velocidad de ataque tambien. ahora un adc tiene la opcion de intentar matarte, y no lo tiene facil aun asi xd.

B

lo de udyr si, esta mal traducido, tienes un dash cuando va a stunear con la e, ahora solo lo tiene contra campeones, vamos que no tiene dash cuando usa la e en un minion o monstruo, nada significativo

niitrox

El mapa nuevo de ARAM es la bestia negra de los FPS xD

1 respuesta
jadgix

#50 Sí, paso de jugarlo más si no arreglan eso.

aButreCa

lol pensé que lo metían el miércoles, hoy no voy a clase xD, encima fizz en oferta.

Bauglir

Joder, lo de subir el elixir rojo y limitar las potis a 5 me parece un aciertazo, era asquero hasta decir basta.

#54 Tengo unas ganas brutales de probarlo... ¿tarda mucho en saltar el emparejamiento?

1 respuesta
jadgix

Por cierto dan MUCHÍSIMOS ips (imo) en el nuevo ARAM, toca ver un poco más pero por perder uno 50 IPs.

#53 Nada, y da asco porque pegan bajones de FPS.

2 respuestas
mnDl

#54 Pues yo llevo 2/2 ganadas en ARAM y me han dado 45 y 70 IP... ;(

#56 La primera en 13 minutos y la segunda en unos 20.

Otro win de 25 minutos y 75 IP. ¿Estoy gafado?

1 respuesta
Bauglir

#55 ¿En cuanto tiempo? Es parecido a dominion entonces, que también sale muy rentable relacion tiempo/PI

1 respuesta
Li3cht

Algún Udyr user me comenta que tal está en jungla con esos cambios supuestamente?

1 respuesta
B

Nos ha tocao un udyr en top que vamos...

1 respuesta
SkAmiKaZ

buffo a zed ? Era necesario

1 respuesta
Bauglir

#58 Si, yo lo veo mejor en top, sobre todo en mid game.

#59 ¿Nerf dirás?

1 respuesta

Usuarios habituales