Notas Parche Frejlord 3.6

Los icons de Frejlord se desbloquean al ganar 10 partidas con uno de ellos puesto, si lo cambiais y ganais con otro puesto se resetea el contador. Solo podeis quedaros 1 al final del evento (dia 5). Si no os lo dan automaticamente es normal, han dicho que pueden tardar hasta 48 horas.

RecklessN1

Que eso de el dado que hay ahora encima de el tiempo que te falta para la bonificación de el día?

2 respuestas
VL4D

#121
Para el nuevo aram,para rerrolear un pj que no te guste y te haya tocado creo

1 respuesta
zaskkk

#121 En las ARAM cuando no te guste el personaje puedes "tirar el dado" para que te toque otro random, yo ya lo he gastado xD pero no se cada cuando lo vuelves a tener xD

2 respuestas
diabloykiss

#105 300 minions y 4 kills en el minute 29 q esperas, en soloQ la gente no lleva tanto cs.

VL4D

#123
Segun vas jugando arams se te va cargando una barra como las de IP

RecklessN1

#123 #122 Gracias

Ruboticario

gg con el discurso de lysandra en el launcher...xDD

K

hay uno en mi partida con lissandra...

http://gyazo.com/379532eeb71187498dc6e8c5850f1295

edit: coño que ya esta para comprar xD pero no decían que iba a salir mas tarde?

Jordimos

Alguien me podría decir que es lo de las alianzas de freljord?
Lo de los nuevos iconos y todo eso :)

pkjn

Blackfrost anivia cost 1820
Traditional Trundle & Sejuani cost 975RP

2
rh4e

Acabo de probar el mapa de ARAM, y sinceramente me parece que está chulo pero va un poco lag con respecto al resto de escenarios (quizá sea casualidad...)

xPenax

El mapa de ARAM es brutal, gj RIOT

Abogadodark

No entiendo como pueden buffar a Zed, si ya es un champ muy ''correcto''

Y lo de Zac no lo comprendo, QUE ES UNA PUTA GELATINA, que tiene mas ataque que el CARRY.
Para comprobar eso solo hay que ver la Final Fnatic Vs GG.

2 respuestas
Beckem88

Una cosita, he visto que lo de los nuevos avatares es un evento, pero por más que veo no dicen de que es. ¿Alguien tiene alguna idea?

EDIT: Sinceramente si me paro a verlos uno parece la flecha de Ashe, otro parece un ojo que quizá tenga algo que ver con Lissandra, pero las hachas no le encuentro parecido con Sejuani. Aún así no me extrañaría que el evento tuviera algo que ver con Freijlord.

#135 sí, eso lo he visto, pone algo de choose your alliance pero vamos... no me dice nada....

1 respuesta
HeXaN

#134 Mira mejor, está en la página anterior xD

1 respuesta
iLander04

He leído por ahí algo sobre las alianzas, que es exactamente?

1 respuesta
mecmec

Skin de Anivia comprada, vaya capricho más caro xD.

1
Rayalz

#133 ¿Realmente hay gente que aun cree que lo de Zed es un buff? ME CAGO EN DIOS. El quue no mainee Zed, que se calle, que no sabe de lo que habla. Buff dice... Para enviarlos a una duchita de gas a todos.

#136 Iconos de invocador con Quest en el nuevo mapa ARAM.

3 respuestas
Eveyx

#133 Bufar? lol...

1 respuesta
iLander04

#138 Thanks!

Abogadodark

#138 Yo cuando leo:
El enfriamiento se ha reducido de 22/20,5/19/17,5/16 segundos a 18/17/16/15/14 segundos.
Golpear a campeones enemigos reduce el enfriamiento de Sombra Viviente en 2 segundos, en vez de 1.

Para mi, esto es una mejora en toda regla.

P.D: Que alomejor, no he entendido algo del todo. (Posiblemente....)

Edit: Si, no lo he entenido del todo, lo acabo de volver a leer dentenidamente y me acabo de dar cuenta. #139

2 respuestas
Eveyx

#141 Pero leelo todo xD

Golpear a los súbditos y monstruos ya no redice el enfriamiento de Sombra Viviente.

nerf del copón

Rayalz

#141 Me alegro de que al menos alguien le de por informarse, un poco tarde, pero te has informado xD

1 respuesta
Sonjohn

A nunu en el avatar, le han metido en una batidora xD

Abogadodark

#143 Es que estoy a muchas cosas y he entrado y le he dado una pasada por encima sin pararme a leerlo bien y bueno, esto me pasa por despistado. Next Time.

1
B

me meto en partida y cuando se pone a cargar se cae el cliente y cuando lo abro se pone a descargar otro parche...
entrare al minuto 10 o asi

Petterrr

Lo de ARAM es simplemente perfecto, te meten con gente de tu nivel, en menos de 20 segundos, y recipes PI todo el rato sin tener en cuenta lo de personalizada

Y encima lo de poder cambiar por si caen equipos descompensados

GG Riot, por fin algo bien hecho, y el mapa mola un cojon

2
K

Que le han tocado a trundle?

No se pero a mi me ha parecido roto, o lo llevaban muy bien. El cabron me mete un pilar de no ir pa atras hasta mañana, mordiscos desde lejos... y como corre. No se me parecio muy "correcto"

2 respuestas
B

#148 pues basicamente estas describiendo a trundle, ese que tan inviable era....

2
victoooR

Soy el unico al que el mapa nuevo de ARAM le va a pedales de vez en cuando?

1 1 respuesta

Usuarios habituales