notas de la versión 10.21 de teamfight tactics

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Los platos fuertes de la versión

Recompensas de clasificatoria

  • Obtendréis a Espíritu victorioso si habéis alcanzado Oro o más en una de las dos fases clasificatorias de Galaxias.

  • Además, os llevaréis a Espíritu triunfante si habéis alcanzado Oro o más en ambas fases.

  • También recibiréis un emoticono que representa vuestra clasificación final en la segunda fase de Galaxias.

Sistemas

Al comienzo de Destinos, cambiamos las probabilidades de la tienda para que resultara más diversa, valiosa y divertida (¡y funcionó!).

Por desgracia, este cambio también tuvo algunos efectos secundarios con los que no estamos contentos. En primer lugar, la frecuencia y la facilidad para conseguir unidades de 3 estrellas (especialmente en combinación con Elegido) eran demasiado altas. Al igual que en la última versión, queremos evitar tener que reducir su poder y hacer que sea menos emocionante conseguirlas. así que nos centraremos en su frecuencia de aparición.

Además, para los jugadores que entendían la nueva regla de la tienda, no comprar a propósito o especular con las unidades al margen de su plan de partida se convirtió en una opción óptima. Esto hizo que pivotar ya no fuera una opción viable y limitó la experiencia de juego en general.

  • Se ha eliminado el cambio de Destinos en la tienda que impedía que los campeones no comprados se repitieran en tiendas consecutivas.
  • Hemos modificado el índice de aparición de campeones elegidos para reducir algunos de los casos de mala suerte más extremos y las rachas.
  • Ahora veréis al menos a un elegido para la fase 2-2 de la partida.

Atributos

Equilibrio general

Contexto para Sombra: vamos a reducir su tiempo efectivo en sigilo cambiando cómo se activa el atributo. El sigilo ahora tendrá efecto tras 3 ataques, en lugar de al tercer ataque. Ahora, los sombras atacarán 3 veces y, después, entrarán en sigilo e infligirán daño adicional en el cuarto ataque. En general, supone una debilitación al atributo.

  • Ralentización de la velocidad de ataque de los adeptos: 2/3/5 s ⇒ 2,5/4/7 s.
  • Daño adicional de los cazadores: 175 % en todos los niveles ⇒ 150/175/200/225 %.
  • Ahora existe el atributo de luz lunar (5), que aumenta el nivel de estrellas a los 2 campeones con menos.
  • Resistencia mágica de los místicos: 35/95/175 ⇒ 40/100/200.
  • DA y PH de los ninjas: 50/120 ⇒ 50/150.
  • Ahora las unidades de sombra obtienen el efecto de sigilo tras su tercer ataque en lugar de para el tercer ataque. Además, el daño adicional ahora se aplica cada 4 ataques en lugar de cada 3.
  • Daño adicional de los campeones de sombra: 100/325/650 ⇒ 125/400/750.
  • Ahora existe el atributo de vanguardia (8).
  • Armadura de los campeones de vanguardia: 100/250/500 ⇒ 100/250/600/1500.

Sectario

Queremos suavizar la curva de poder de los sectarios, ya que ahora el atributo proporciona un gran pico en una fase y luego va perdiendo fuerza en la siguiente.

De cara al futuro, mejorar las unidades este tipo ayudará a que Galio progrese en la siguiente fase de la partida, al mismo tiempo que mantiene el gran pico que supone incorporar 6 o 9 sectarios. Este cambio también hace que jugar 4 o 5 sectarios no sea completamente inútil (aunque tampoco óptimo).

  • Cada nivel de estrellas de los sectarios otorgará a Galio un 12 % de vida y daño de ataque adicionales. Por ejemplo, tres sectarios de 1 estrella otorgarán a Galio un 36 % de vida y DA adicionales.
  • Vida básica de Galio: 1600/3800/6666 ⇒ 1000/1750/2500.
  • Daño de ataque básico de Galio: 125/400/1000 ⇒ 80/180/400.

Divino
  • Actualización: tras atacar 6 veces o bajar del 50 % de vida, las unidades divinas eliminan todo el control de adversario y ascienden, lo que hacen que reciban un 66 % menos de daño e inflijan un 50 % de daño verdadero adicional durante el resto de la ascensión.
  • 2 divinos: 4 s.
  • 4 divinos: 7 s.
  • 6 divinos: 10 s.
  • 8 divinos: 14 s.

Fortuna
  • Valor medio de oro del atributo Fortuna (3) con 0 derrotas: 3 de oro ⇒ 2,5 de oro.
  • Valor medio de oro del atributo Fortuna (3) con 1 derrota: 6,5 de oro ⇒ 6 de oro.
  • Valor medio de oro del atributo Fortuna (3) con 2 derrotas: 11,5 de oro ⇒ 10,5 de oro.
  • Atributo Fortuna (3) con 4 derrotas: se ha eliminado la posibilidad de obtener botín de coste 5.
  • Valor medio de oro del atributo Fortuna (6): 10,25 de oro ⇒ 11,65 de oro.
  • Fortuna (6): se han reducido las posibilidades de obtener botín de coste 5.

Campeones

Rango 1
  • Orbes de Diana: 4/5/6/10 ⇒ 4/5/6/9.
  • Recuperación de vida de Elise al atacar: 40/80/120 ⇒ 40/80/160.
  • Daño adicional por hexágono de Jabalina de Nidalee: 10 % ⇒ 20 %.

Rango 2
  • Ahora las torretas de Aphelios dejan de disparar cuando Aphelios sufre efectos que le impiden atacar.
  • Daño de Golpe del dragón de Jarvan IV: 175/250/500 ⇒ 175/250/750.
  • Maná inicial/total de Jax: 50/100 ⇒ 60/110.
  • Daño de Dardo de esporas de Teemo: 200/300/600 ⇒ 300/450/900.

Rango 3
  • Daño de Tempestad cercenante de Kennen: 300/450/900 ⇒ 300/450/1350.
  • Poder de hechizos obtenido por asesinato de Veigar: 1/2/5 ⇒ 1/2/4.

Rango 4
  • Vida de Ahri: 650 ⇒ 600.
  • Daño de Bomba espiritual de Ahri: 500/800/4000 ⇒ 500/750/3000.
  • Daño del cuarto disparo de Jhin: 444/500/4444 % ⇒ 444/500/1234 %.
  • Daño de la onda de Cuchillada de energía de Riven: 300/450/1500 ⇒ 300/450/1350.
  • Daño de Golpe certero de Talon: 200/225/300 % ⇒ 200/225/250 %.

Rango 5
  • Daño de Falange imperial de Azir: 200/350/2000 ⇒ 200/350/8888.
  • Daño de Corte de guadaña de Kayn: 450/600/6666 ⇒ 400/600/6666.
  • Mejora de daño de la forma de sombra de Kayn: 75 % ⇒ 50 %.
  • Duración del sueño de Nana rítmica de Lillia: 3,5/3,5/8 s ⇒ 3/4/8 s.
  • Número de objetivos de Retroceder destino de Zilean: 2/2/10 ⇒ 2/3/10.
  • Curación de Retroceder destino de Zilean: 350/700/3000 ⇒ 350/500/3000.

Objetos

  • Poder de hechizo adicional de Cáliz de poder: 30 ⇒ 40.
  • Armadura y resistencia mágica adicionales por enemigo de Protector pétreo de gárgola: 12 ⇒ 15.
  • Escudo de Medallón de los Solari de Hierro: 250/300/375/500 ⇒ 350/450/600/800.
  • Ahora Eco de Luden inflige daño adicional a los enemigos con escudos o bajo efectos de control de adversario, similar a Puñal de Statikk.
  • Daño básico de Eco de Luden: 200 ⇒ 180.
  • Daño adicional de Eco de Luden: 180.
  • Duración de Fajín: 12 s ⇒ 10 s.
  • Daño de Puñal de Statikk: 85 ⇒ 75.
  • Daño adicional de Puñal de Statikk: 85 ⇒ 175.
  • Puñal de Statikk: Se ha corregido un error que provocaba que la cadena de rayos pudiera romperse si se encontraba con una unidad que no pudiera seleccionarse como objetivo (en sigilo).
  • Velocidad de ataque adicional de Heraldo de Zeke: 30 % ⇒ 40 %.
  • El Portal Zz'Rot ahora provoca a todos los enemigos cercanos para que ataquen a su portador al comienzo del combate durante 2 s.
  • Daño de ataque del avatar del Portal Zz'Rot: 70 ⇒ 150.

Corrección de errores

  • Hemos corregido una errata en el atributo Fortuna.
  • Se ha clarificado la descripción de Morellonomicón (el objeto aplica sus efectos cuando el portador inflige daño mágico con su habilidad).
  • Hemos corregido un error que provocaba que las siguientes unidades mostrasen el color equivocado en la descripción de sus habilidades cuando se les otorgaba poder de hechizo: Tahm Kench, Hecarim, Nunu, Azir y Kayn.
  • La habilidad de Pyke ahora golpea ligeramente delante de él, lo que le permite alcanzar a las unidades arrinconadas.
  • Hemos corregido un error raro que provocaba que aparecieran elegidos extraños en la tienda, pero al comprarlos os llevabais una copia de una estrella de una unidad diferente.
  • Kayn ya no lanza su habilidad si no hay enemigos al alcance del impacto.
  • Sett ya no puede lanzar El gran espectáculo sobre un Sett enemigo que esté fuera del combate debido a El Jefe.
  • Hemos corregido algunos errores con tablas específicas de botín del atributo Fortuna que se estaban dando con más frecuencia de lo previsto. ¡Gracias, LeDuck!

Móvil

  • Se han condensado las barras de vida de la tabla de puntuaciones en móvil.
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Yhoulz

Muchas gracias por traer el parche. Hay muchos cambios y creo que vamos a tener unos dias muy divertidos probando nuevas builds.

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BioGnomic

Lo de veigar está mal, baja a 1/1/2

aroz

Y otro merecido Nerf a Spirit para cuando, estoy cansado de ver los lobbys con 8 tíos pillando Spirit + aphelios/zed/veigar/lo que sea

1 respuesta
dynamic

#4 ya no valen para nada con el nerf a aphelios y zed

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