Notas de la versión 12.6 de League of Legends

ElDestroyer

> ¡Preparaos para uniros al escuadrón en la versión 12.6!

Eso es, llega el Escuadrón Ánima. Ha pasado bastante tiempo desde los cambios de equilibrio de mitad de la versión 12.5, así que tenemos muchísimo contenido preparado para esta semana. Además de traer unos aspectos de ciencia ficción alucinantes, contamos con mejoras y debilitaciones a diestro y siniestro, así como ajustes para Rengar y cambios sistemáticos a objetos de aguante y runas. ¡Y también tenemos la fase 1 de la renovación del contenido mítico! Seguid leyendo para descubrir más información sobre las esencias míticas, la tienda mítica, los aspectos de prestigio rescatados y un adelanto sobre la segunda fase.

Parece que algo está pasando en la Grieta, así que echaremos un vistazo...

¿Vuestro equipo de cinco mechas todavía no está preparado para luchar contra el mal en partidas flexibles? ¡No pasa nada! Siempre podéis echar el rato leyendo sobre vuestro juego de combates automáticos favorito mientras esperáis a que se conecten: aquí están las notas de la versión de TFT.

LOS PLATOS FUERTES DE LA VERSIÓN

Riven conejo de batalla prime, Miss Fortune conejo de batalla, Vayne murciélago de batalla, Sylas lobo de batalla, Jinx gato de batalla y Jinx gato de batalla de prestigio estarán disponibles el 31 de marzo de 2022.

CAMPEONES

AZIR

Aumenta el crecimiento de vida.

Un pajarito nos ha contado que Azir está de capa caída, y parece que estaba en lo cierto. La falta de presencia en la escena profesional en un metajuego de progresión que debería favorecerle nos dio el empujoncito que necesitábamos, así que vamos a aumentar sus estadísticas básicas para que vuelva a brillar en todos los niveles de juego.


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

CRECIMIENTO DE VIDA 92 ⇒ 105.

VIDA AL NIVEL 18 2116 ⇒ 2337.

DARIUS

Aumenta el daño básico de la R.

Darius ha tenido algún que otro problemilla al enfrentarse a otros colosos tras los cambios en los objetos de luchadores, así que vamos a aumentar su daño para que se ponga bien rocoso (aprovechamos para recordaros que el daño total de su habilidad definitiva puede aumentar hasta un 100 % según las acumulaciones de la pasiva).


R - GUILLOTINA NOXIANA

DAÑO VERDADERO MÍNIMO 100/200/300 (+75 % del DA adicional) ⇒ 125/250/375 (+75 % del DA adicional).

HECARIM

Se reduce el daño básico de la Q y la E en los últimos niveles.

Tanquecarim vuelve a estar a tope en la escena profesional, así que vamos a debilitar el daño básico de algunas de sus habilidades para que los rivales tengan oportunidad contra él.


Q - ALBOROTO

DAÑO BÁSICO 60/97/134/171/208 (+85 % del DA adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+85 % del DA adicional).


E - CARGA DEVASTADORA

DAÑO TOTAL MÍNIMO 30/50/70/90/110 (+55 % del DA adicional) ⇒ 30/45/60/75/90 (+55 % del DA adicional).

DAÑO TOTAL MÁXIMO 60/100/140/180/220 (+110 % del DA adicional) ⇒ 60/90/120/150/180 (+110 % del DA adicional).

ILLAOI

Mejora de calidad de la R y corrección de errores.

No traemos ningún cambio de equilibrio, pero sí que hemos corregido un montón de errores, además de actualizar la habilidad definitiva para que tenga más control de sus tentáculos.


R - SALTO DE FE

ACTUALIZACIÓNCARA A CARA La R - Salto de fe ahora se lanza con Illaoi de cara al cursor, lo que ayuda a que aparezcan tentáculos en zonas más útiles.


CORRECCIÓN DE ERRORES
  • Cuando Illaoi ataca a un recipiente potenciada por la W - Dura lección, los tentáculos cercanos inactivos ahora golpearán al objetivo en cuanto estén activos (hemos eliminado ese pequeño retraso).
  • Hemos añadido la posibilidad de preparar el lanzamiento de otros hechizos a W - Dura lección y R - Salto de fe; es decir, ahora podéis poner en cola otros hechizos al lanzarlos.
  • Hemos corregido los indicadores visuales de W - Dura lección y ahora muestran el alcance correcto de sus ataques básicos potenciados.
  • Los tentáculos ya no pueden aparecer en las entradas de ninguna de las dos bases de la Grieta del Invocador.
  • Los recipientes ya no se suman a los súbditos asesinados de Illaoi tras su desaparición o destrucción.
  • Los campeones enemigos cercanos ahora pueden ver Q - Aplastamiento con tentáculo y E - Prueba de espíritu si se lanzan desde la niebla de guerra.

JAX

Aumenta la vida básica. Aumenta el daño básico de la W.

Jax está un poco desaparecido en combate, así que vamos a mejorar su poder al principio de la partida para ayudarlo a conseguir sus picos de poder con objetos. Puede que no tenga un arma real, pero al menos ahora puede comprarse una antes :^)


ESTADÍSTICAS BÁSICAS

VIDA BÁSICA 593 ⇒ 615.


W - POTENCIACIÓN

DAÑO MÁGICO 40/75/110/145/180 (+60 % del PH) ⇒ 50/85/120/155/190 (+60 % del PH).

NIDALEE

Se reduce el coste de la W en forma humana; se reduce el coste de maná de la E en los últimos niveles y aumenta el alcance del lanzamiento. Aumenta el radio del daño de la W en forma felina.

La forma humana de Nidalee gasta mucho maná, pero su kit en general es mucho más compatible con los otros objetos míticos para magos. Vamos a facilitarle el acceso a sus habilidades de utilidad, además de aumentar el alcance de su daño en área, para que pueda hincarle el diente a los enemigos y los campamentos de la jungla con mayor efectividad. Por último, el alcance de lanzamiento de su curación era bastante restrictivo (sobre todo para una campeona con tantas variables a la hora de posicionarse), así que vamos a aumentarlo para que sea equivalente al de la trampa de Emboscada. En general, esto hará que sea mucho más accesible y fuerte en todos los niveles de juego.


FORMA HUMANA
W - EMBOSCADA

COSTE DE MANÁ 40/45/50/55/60 ⇒ 30/35/40/45/50.


E - TENSIÓN PRIMARIA

COSTE DE MANÁ 50/60/70/89/90 ⇒ 50/55/60/65/70.

ALCANCE DEL LANZAMIENTO 600 ⇒ 900 (ahora equivalente al de W - Emboscada).


FORMA FELINA
W - ASALTO

RADIO DEL DAÑO EN ÁREA 225 ⇒ 250.

RENGAR

Ajustes de la pasiva relacionados con la Ferocidad, los saltos y Collar dientehueso; se ha añadido una nueva barra de recurso para la Ferocidad. Los ataques básicos de la Q ahora siempre asestan un golpe crítico; el daño ahora progresa con la probabilidad de crítico y se aplica a las torretas, pero no a las plantas. Se ha eliminado el tiempo de lanzamiento de la E durante el salto; ahora otorga visión verdadera y algo de visión alrededor del objetivo. La R ahora otorga algo de visión alrededor del objetivo.

¡Por fin tenemos grandes cambios para el kit de nuestro dulce gatito! Nuestro objetivo era mejorar la jugabilidad de Rengar sin renunciar a su estilo de juego, además de definir mejor sus configuraciones. Eso sí, vamos a seguir de cerca la relación de daño crítico de la Q para que no se vaya de madre. También sabemos que los jugadores más experimentados de Rengar van a sufrir ahora que la Q no se puede aplicar en las plantas para optimizar el número de acumulaciones de Ferocidad, pero creemos que no era sostenible a largo plazo y, para compensar, hemos traspasado este poder a otro elemento del kit.


PASIVA - DEPREDADOR INVISIBLE

ACTUALIZACIÓNAQUÍ, GATITO GATITO El siguiente salto de Rengar otorga 1 de Ferocidad solo si tiene 0 de Ferocidad ⇒ al perder todas las acumulaciones de Ferocidad (independientemente de cuánta Ferocidad tenga antes del siguiente salto).

ACTUALIZACIÓNMICHI SALTARÍN Rengar puede saltar tras pasar 0,35 s en la maleza o camuflado (o en la E - Maldición de la Niebla Negra de Senna) de forma consistente, en lugar de tener que esperar un periodo de entre 0,3 y 0,45 s (se ha aumentado ligeramente el alcance de Salto para compensar).

NOVEDADFELINO FEROZ Rengar ahora tiene una barra de Ferocidad que indica la Ferocidad que tiene en ese momento (las acumulaciones de los saltos tendrán un color diferente, así que sabréis si ganaréis Ferocidad con el siguiente).

LAS ACUMULACIONES DE FEROCIDAD DESAPARECEN:  a los 8 s ⇒ a los 10 s fuera de combate.

TIEMPO DE ESPERA POR ASISTENCIA O ASESINATO DE COLLAR DIENTEHUESO A los 1,5 s ⇒ A los 3 s de infligirle daño a un campeón enemigo.


Q - FIEREZA

NOVEDADGOLPES SALVAJES El ataque básico potenciado de la Q de Rengar ahora siempre asestará un golpe crítico. En lugar de infligir daño de impacto crítico normal, cada 1 % de probabilidad de impacto crítico aumenta el daño de este ataque mejorado un 0,66 % (0,99 % con la pasiva Perfección de Filo infinito).

ACTUALIZACIÓNRASCADORES La Q - Fiereza ahora también se aplica a los ataques básicos contra las torretas.

ACTUALIZACIÓNNO ERA HIERBA GATERA La Q - Fiereza ya no se aplica a los ataques básicos contra las plantas.


E - GOLPE BOLA

ACTUALIZACIÓNLÁNZAMELA Rengar ahora puede lanzar su E - Golpe bola al instante (sin tiempo de lanzamiento) durante los saltos.

NOVEDADCUCÚ Ahora otorga visión verdadera y visión normal a 150 unidades alrededor del primer enemigo golpeado durante 2 s.


R - EMOCIÓN POR LA CACERÍA

ACTUALIZACIÓNINSTINTO DEPREDADOR Ahora no solo otorga visión verdadera, sino también visión normal a 100 unidades alrededor del enemigo más cercano.

TRYNDAMERE

Disminuye la reducción de enfriamiento de la E por impacto crítico. Aumenta el enfriamiento de la R.

Tryndamere cuenta con demasiado poder en los niveles más altos de juego. Su kit progresa demasiado bien con velocidad de habilidades, así que vamos a reajustar sus enfriamientos teniendo en cuenta la cantidad de velocidad de habilidades que puede obtener mediante los objetos.


E - CUCHILLADA GIRATORIA

REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO DE LA E POR IMPACTO CRÍTICO: 1 s (2 s contra campeones) ⇒ 0,75 s (1,5 s contra campeones).


R - FURIA INMORTAL

ENFRIAMIENTO 110/100/90 s ⇒ 130/110/90 s.

OBJETOS

Con la introducción de los objetos el año pasado, se añadieron muchas opciones de aguante, sobre todo de cara a los objetos de la fase inicial. Creemos que el aguante sigue siendo una opción viable para los objetos míticos, pero estos objetos son una ganga a día de hoy.\
\
Para que la decisión entre aguante y poder sea más significativa, hemos ajustado algunos objetos con robo de vida para que vayan más acorde a su coste y precio. Esperamos que esto reduzca la cantidad de combates tediosos cuando se acumulan estos objetos, además de los enfrentamientos en la calle en los que el aguante hace que los intercambios no tengan importancia. Por último, no hemos querido meter a los objetos de luchadores en esto, ya que los cambiamos hace poco y han encontrado el equilibrio entre aguante y poder.

ARCOESCUDO INMORTAL

ROBO DE VIDA 10 % ⇒ 8 % (12 % ⇒ 10 % para el objeto selecto de Ornn, Guardián sangriento).

ESCUDO 275-650 (niveles 1-18) ⇒ 275-700 (niveles 1-18) (lo mismo se aplica a Guardián sangriento).

PASIVA MÍTICA Potencia los demás objetos legendarios con 5 de DA y 50 de vida adicionales ⇒ 5 de DA y 70 de vida adicionales (lo mismo se aplica a Guardián sangriento).

HOJA DEL REY ARRUINADO

ROBO DE VIDA 10 % ⇒ 8 %.

CETRO VAMPÍRICO

ROBO DE VIDA 10 % ⇒ 8 %.

RUNAS

Hemos introducido algunos cambios en las runas relacionados con los cambios a los objetos de aguante anteriores. El más importante es que vamos a cambiar Cazador voraz por una runa nueva que poco tiene que ver con el aguante de los campeones: Cazador de tesoros. Cazador voraz era demasiado predominante en el sistema de aguante, ya que era demasiado fácil activarla y crear acumulaciones con otras runas, objetos y habilidades. Por ello, tuvimos que reducir esta runa a un estado deplorable para mitigar el aguante potencial que otorgaba.\
\
Además, creemos que el aguante estaba un poco fuera de lugar en Dominación, un árbol de runas que debía ser agresivo, no defensivo. Este reemplazo nos dará más margen de maniobra para darle al aguante el sitio que se merece y recompensará a esos campeones más agresivos que buscan sacar beneficio$ de sus acciones.

ELIMINADOCAZADOR VORAZ


NOVEDADCAZADOR DE TESOROS

SOLO EFECTIVO Ganas 70 de oro al reclamar una acumulación de Cazarrecompensas. Esta recompensa aumenta en 20 de oro por cada acumulación de Cazarrecompensas.

PIES VELOCES

CURACIÓN CON EL MÁXIMO DE VIGOR 10-100 (niveles 1-18) (+40 % del DA adicional) (+30 % del PH) ⇒ 10-100 (niveles 1-18) (+30 % del DA adicional) (+20 % del PH).

LEYENDA: LINAJE

ROBO DE VIDA POR ACUMULACIÓN DE LEYENDA 0,6 % (hasta un 9 % con 15 acumulaciones) ⇒ 0,4 % (hasta un 6 % con 15 acumulaciones).

NOVEDAD RECARGA VITAL Al alcanzar el máximo de acumulaciones de Leyenda, aumenta la vida máxima en 100.

RENOVACIÓN DEL CONTENIDO MÍTICO:

¡Por fin ha comenzado la fase 1 de la renovación del contenido mítico! Os contamos todos los detalles, además de algunos de los cambios que hemos hecho tras nuestro primer anuncio.

ESENCIAS MÍTICAS

Las gemas y los puntos de prestigio se combinarán para formar una única divisa que nunca expira: ¡esencias míticas! Las esencias míticas (EM) sustituyen a las gemas y puntos de prestigio y se podrán conseguir donde estos. Podéis gastar esencias míticas en la tienda mítica para conseguir aspectos especiales, accesorios y mucho más.

REGALO DE BIENVENIDA Todos los jugadores recibirán una misión única el 31 de marzo de 2022 que les otorgará 10 esencias míticas para celebrar el lanzamiento del nuevo sistema. Esta misión caducará el 2 de mayo de 2022.

¿GEMAS? HECHAS AÑICOS Todas las gemas de los inventarios de los jugadores se han convertido automáticamente en 10 esencias míticas cada una.

¿PUNTOS DE PRESTIGIO? CADUCADOS Los puntos de prestigio (2020) han caducado y se eliminaron de los inventarios de los jugadores el 24 de marzo de 2022.

TASA DE OBTENCIÓN SELECTA La probabilidad de aparición de esencias míticas en los cofres selectos se ha aumentado para compensar la eliminación de los puntos de prestigio de los paquetes de cofres.

Tienda mítica

La nueva tienda mítica incluye contenido que varía de forma habitual, ¡como aspectos de prestigio lanzados anteriormente!


Aspectos míticos y accesorios

Los aspectos míticos y los accesorios de la tienda mítica cambiarán cada tres meses (cada seis versiones). Los aspectos míticos nuevos costarán 100 esencias míticas en su estreno, pero el precio pasará a ser de 125 esencias míticas en futuras apariciones. Los aspectos míticos de legado que se podían comprar con gemas (como Annie hextech, Vayne ladrona de almas, etc.) también estarán disponibles en la tienda y costarán 100 esencias míticas la primera vez y 125 esencias míticas en el futuro. Esto es lo que encontraréis en la rotación de esta versión, además del resto de opciones que estarán disponibles a lo largo de todo el año.


Aspectos míticos y accesorios (rotación de las versiones 12.6 a 12.12)
  • Pyke guerrero de la ceniza (100 esencias míticas)
  • Chroma ascua ardiente de Pyke guerrero de la ceniza + icono de invocador de Pyke guerrero de la ceniza (40 esencias míticas)
  • Emoticono Voy a por ti (25 esencias míticas)
  • Annie hextech (100 esencias míticas)
  • Amumu hextech (100 esencias míticas)

Accesorios míticos y otras opciones (disponibles todo el año)
  • Guardián de ceniza (50 esencias míticas)
  • Fragmentos de aspectos aleatorios (10 esencias míticas)
  • 50 esencias naranjas (1 esencia mítica)
  • 150 esencias azules (1 esencia mítica)

**Nota: Hemos añadido la opción de fragmento de aspecto aleatorio y eliminado las opciones de cofre hextech y llave hextech tras el anuncio inicial.*


Aspectos de prestigio rescatados

Solo rescataremos los aspectos de prestigio en la tienda mítica al menos un año después de su lanzamiento original. La primera vez que aparezcan en la tienda, costarán 125 esencias míticas, 150 esencias míticas la segunda vez y 200 esencias míticas si los hemos rescatado tres o más veces.\
\
Normalmente, rescataremos dos aspectos de prestigio a la vez y estarán disponibles en la tienda mítica durante un mes (dos versiones). Sin embargo, para celebrar el lanzamiento de la tienda nueva, ¡vamos a rescatar 
seis aspectos de prestigio que estarán disponibles durante tres meses (seis versiones)*!


Aspectos de prestigio rescatados (rotación de las versiones 12.6 a 12.12)
  • Zoe arcana de prestigio (125 esencias míticas)
  • Teemo florecer espiritual de prestigio (125 esencias míticas)
  • Diana reina guerrera de prestigio (125 esencias míticas)
  • PROYECTO: Irelia de prestigio (150 esencias míticas)
  • Thresh pulso de fuego de prestigio (150 esencias míticas)
  • Kai'Sa K/DA de prestigio (200 esencias míticas)

**Nota: El precio de los aspectos de prestigio de 2018 y 2019 es superior para respetar a los propietarios originales, ya que se hicieron con ellos cuando eran más exclusivos antes de la actualización.*

Aspectos de prestigio conmemorativos

En honor a la inversión necesaria para obtener los aspectos de prestigio de 2018 y 2019, los jugadores que tenían en propiedad dichos aspectos antes de la versión 12.5 recibirán una edición adicional y exclusiva de 2022 de estos aspectos. Los aspectos de prestigio conmemorativos nunca estarán disponibles en las tiendas, los botines ni artesanía hextech. A lo largo del mes que viene se repartirán los siguientes aspectos a los propietarios originales:

  • Aatrox luna sangrienta de prestigio (2022)
  • Ahri K/DA de prestigio (2022)
  • Akali K/DA de prestigio (2022)
  • Caitlyn de recreativa de prestigio (2022)
  • Evelynn K/DA de prestigio (2022)
  • Fizz peludito de prestigio (2022)
  • Kai'Sa K/DA de prestigio (2022)
  • Lee Sin heraldo del caos de prestigio (2022)
  • Lux academia de combate de prestigio (2022)
  • Miss Fortune embrujada de prestigio (2022)
  • Neeko guardiana de las estrellas de prestigio (2022)
  • Vayne artificiera de prestigio (2022)
  • PROYECTO: Irelia de prestigio (2022)
  • Riven espada valerosa de prestigio (2022)
  • Thresh pulso de fuego de prestigio (2022)
  • Qiyana True Damage de prestigio (2022)

Debut de aspectos míticos y de prestigio exclusivos

En celebración al lanzamiento de nuevos aspectos míticos y de prestigio, los bordes de la pantalla de carga e iconos de invocador de edición limitada ahora solo se pueden conseguir al comprar el aspecto en la tienda mítica o la tienda de símbolos del evento durante el periodo de debut inicial de los aspectos. Cuando el aspecto mítico o de prestigio ya no esté disponible en estas tiendas, se añadirá al conjunto de contenido de botín normal y fragmentos de aspecto de la tienda hextech, pero no se incluirá el borde de pantalla de carga ni el icono de invocador exclusivos. Esto significa que se pueden conseguir aspectos míticos y de prestigio en los botines o la artesanía hextech, pero solo una vez acabe el periodo de debut, aunque no incluirán los bordes ni los iconos a juego.

**Nota: Este es otro de los cambios de nuestro plan original, donde queríamos eliminar los aspectos míticos y de prestigio de los botines y la artesanía hextech de forma permanente, basándonos en los comentarios de los jugadores. Esta opción otorga a los jugadores la posibilidad de conseguir contenido exclusivo al conseguir aspectos durante el periodo de su debut, además de la oportunidad de conseguir estos aspectos en botines y artesanía hextech sin tener que esperar a que los rescatemos para conseguirlos.*

Actualización de la fase 2

¡Todos los anuncios anteriores no son más que la fase 1 de la renovación del contenido mítico! Aunque la fase 2 aún no estará disponible, queremos compartir con vosotros una gran novedad relacionada con las metas de muestra y selectas, recompensas que reemplazarán en gran parte lo que antes se podía conseguir con puntos de prestigio.\
\
Hemos ajustado nuestros planes para las metas de muestra, así que los aspectos de prestigio que hagan su debut en las muestras estarán disponibles para su compra en la tienda mítica por 125 esencias míticas en lugar de conseguirse como recompensa final de las metas de muestra. Una vez acabe la muestra, el aspecto de prestigio desaparecerá de inmediato de la tienda mítica y estará disponible a través del botín y la artesanía hextech, pero sin el icono ni el borde, al igual que el resto de aspectos de prestigio rescatados. Ajustaremos las recompensas de las metas de muestra para que se adecuen a esta actualización.\
\
Y por último, pero no por ello menos importante, ¡también tendremos una fase 3 de la renovación de contenido mítico! Estad atentos si queréis conocer más detalles más adelante.

Alquileres hextech

Aunque no está relacionado con lo anterior, vamos a eliminar la opción de activar fragmentos de botín para alquilar campeones, aspectos y aspectos de guardianes durante 7 días. Prácticamente, nadie usaba el sistema de alquiler, y muchos de los jugadores ni siquiera sabían que existía (je). Los alquileres activos en estos momentos seguirán disponibles durante la duración restante.\
\
La opción de mejorar los fragmentos a aspectos permanentes, cambiarlos para conseguir aspectos permanentes o desencantarlos por esencias no se ve afectada por ninguno de estos cambios.

CLASH DE FRELJORD

La formación de equipos para el segundo fin de semana de la Copa Freljord comienza el 28 de marzo y los torneos tendrán lugar el 2 y 3 de abril.

CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE CALIDAD

  • ACTUALIZACIÓNCorrección de error de la W de Janna/"Debilitación": Se ha corregido un error en el que el rango de la W - Céfiro de Janna cambiaba de forma incorrecta de una punta a otra. Ahora vuelve a lanzarse desde el centro y también hemos corregido el indicador del alcance (nota: este problema ha tenido un alto impacto en el índice de victorias de Janna, así que esperamos que esto suponga una especie de debilitación).
  • Se ha corregido un error en el que, si Tahm Kench devoraba a una Senna con su R - Devorar mientras esta estaba dentro de su E - Maldición de la Niebla Negra, ambos campeones desaparecían de la vista de los enemigos.
  • Se ha corregido un error en el que el proyectil de la E - Singularidad brillante de Lux activaba los escudos de hechizo de todos los enemigos a los que atravesaba, aunque el proyectil en sí no les infligiese daño ni control de adversario.
  • Se ha corregido un error en el que, si se colocaba un guardián sobre otro ya existente, este nuevo comenzaba a bailar moverse y girar de forma aleatoria alrededor del anterior.

PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS

Lanzaremos los siguientes aspectos a lo largo de esta versión:

Riven conejo de batalla prime

Miss Fortune conejo de batalla

Vayne murciélago de batalla / Sylas lobo de batalla

Jinx gato de batalla

Jinx gato de batalla de prestigio

Pyke guerrero de la ceniza

Lanzaremos los siguientes chromas a lo largo de esta versión:

Riven conejo de batalla prime

Miss Fortune conejo de batalla

Vayne murciélago de batalla

Sylas lobo de batalla

Jinx gato de batalla

Pyke guerrero de la ceniza (ascua ardiente)

Fuente: https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/patch-12-6-notes/

1
The_elovator

Vaya mierda la nueva runa

H

Para asesinos de early puede estar bien, lo que no entiendo es que han bajado todo el robo de vida

1 respuesta
madfrog

El resto de skins hextech desaparecen?

_-Dereuda-_

Gracias por el curro del hilo!

Tremendo nerf al robo de vida, pobres Samiras.

7iKingR

Tremendo lo de Illaoi

batulfo

#3 Lo del robo de vida en este juego está demasiado rotísimo. Y más contando de lo poco que sirve (por no decir de nada), el healing reduction.

2
Luisuke

Alguien sabe a que hora ponen las skins a la venta? Habrá pase de batalla?

Usuarios habituales